Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Entrevista a Nadal post partido vs Wawrinka RR1 Copa Masters

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/11/2015 00:54, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
1

Nadal explicó tras debutar con victoria en el Masters, que había basado su juego contra Wawrinka en un patrón claramente agresivo, subiendo más a la red y tratando de no perder pista. El partido contra Murray será una dura "piedra de choque", sin embargo, ha salido reforzado tras su primera victoria dejando una buena imagen en el O2 Arena, con lo cual, "cualquier cosa puede pasar" contra Andy, ha declarado el balear.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 17.Nov 09:38
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +35
Qué gusto comprobar que no andaba muy equivocado en mi último coment, Rafa va a echar el resto en este torneo, sabe que este va a ser su último test para calibrar lo que ha evolucionado a lo largo de este año tan problemático para el y a fe que lo va a aprovechar.
No tiene nada que perder ni la presión que hasta ahora le ha venido condicionando, está construyendo un nuevo Rafa del que vivirá los próximos años y quiere morir en el intento por demostrar a los que hasta ahora le adelantan en el ránking que estaban ahí de forma provisional, que por derecho y por capacidad el tiene que estar en el 1 o en el 2 y que se vayan preparando para el 2016 por que o mucho me equivoco o la segunda juventud de Federer la va a dejar en mera anéctoda, raza, genio, voluntad y capacidad siguen intactas y la edad es aun un aliado, tenemos Rafa para rato!.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.