Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Los contendientes del Torneo de Maestros de Londres 2016

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/11/2015 16:25, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
3

Vídeo producido por la ATP donde nos muestran una breve presentación de cada uno de los tenistas que se disputarán el último torneo del año, las Finales de Londres en el O2 Arena.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 13.Nov 19:43
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +35

JAJAJA, MIMIS, me has arrancado una sonrisa por que has dibujado en tono por supuesto jocoso, lo que somos y pensamos la mayoría de "mortales", quizás por eso necesitamos de "dioses" como Rafa para que esta vida tenga un poco de salsa con la que adobar las penas de cada día.
Para Rafa ha llegado una hora crucial en la temporada, no ya por que dependa del triunfo en este torneo para alcanzar ninguna meta concreta ni conseguir no se cuantos puntos para subir en el ránking, ni tan siquiera por el premio sin duda jugoso que se llevaría por ello, este torneo va a tener varias lecturas y puede dejar escrito el anticipo de lo que puede ser para él la próxima campaña, por que se va a enfrentar a casi todos los que están por delante suyo esta temporada y a los que no ha conseguido vencer a lo largo de este año salvo excepción concreta.
Si consigue al menos llegar a la final aunque luego la pierda y sin duda fácil adivinar que sería ante el gran DJOKOVIC, habrá dejado claro que Rafa ha vuelto y que se les ha acabado el "chollo" que este año ha sido enfrentarse a él, y que recen de cara al próximo por que va a volver a ser el implacable Rafa de tantos años, y respecto a el mismo, habrá podido borrar de una vez por todas esas inseguridades absurdas que tanto le han atormentado y que le han impedido ganar con solvencia a sus rivales este año.
Y sin duda que empezar con WAWRINKA va a ser sin duda una piedra de toque perfecta para terminar de derribar definitivamente ese "muro" que nunca sabremos verdaderamente por qué, el mismo se había construido.
#2
filgis2008 filgis2008 escribió:
Reloj 12.Nov 22:30
Comentarios enviados  172
Votos positivos  198
SuperVotos  467
Me gusta +20

asi que daron los enfrentamientos en los grupos del master

djokovic
federer
berdych
nisikori

el otro

murray
stan wawrinka
nadal
ferrer
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 10.Nov 19:43
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +36
A estas alturas del año tenístico ya se van apagando los focos, se recicla la arcilla, como se semilla el césped, se reparan las duras y se van repintando las líneas de juego de todas las pistas porque la temporada de tenis 2015 está llegando a su fin con los últimos eventos oficiales.

Así es, ya que aparte de la final de Copa Davis entre británicos y belgas, lo que nos queda es el Barclays ATP World Tour Finals, donde los ocho mejores del ranking se darán cita este próximo domingo.

De los ocho que participarán dos son de mi terruño, uno se llama Rafa Nadal y el otro David “Ferru”. Sobre los otros no he tenido más remedio que indagar y una vez hecho, sus nombres como que me resultan difíciles de escribir por no saber ni chino, siux, serbio, senegalés ni "na de na", en cuyo caso no he tenido más remedio que copiar… a saber:
–Novak Djokovic, –Andy Murray, –Roger Federer, –Stanislas Wawrinka, –Tomas Berdych y –Kei Nishikori… Difíciles ¿a que sí?

Ante semejante barbaridad de nombres extranjeros que suena a guerreros que asustan y que lucharán en este torneo llamado de “Maestros” y si lo son, yo me retiraría porque se dice que hay que enfrentarse a mandobles de raquetazos, por parejas de dos grupos de a cuatro y compitiendo primero en una fase previa que llaman “round robin”. Mi vecino, el que me aconseja sobre el mejor jabón para lavar ropa, me dice que es algo así de la competencia de todos contra todos… Qué lio y que encima en la rifa o sorteo, también me dice que puede uno entrar en una cosa que llaman “el grupo de la muerte”… Me ratifico, yo me iría para casa vivito y coleando.

Claro que si vas sobreviviendo tras concluidos los tres primeros encuentros, los dos mejores de cada grupo de combate que ya han ido matando a los otros, se clasifican para las semifinales en choques cruzados para llegar, posteriormente, a la lucha final entre dos y en ésta, sólo sobrevive uno.

Repito, yo me retiraría de semejante batalla campal, pero bueno es saber que Rafa nunca lo hará, él es el gladiador, el guerrero zen de todo poder y carisma, el de las guerras psicológicas, el que en peores batallas ha participado y cuando estaba muy herido y a punto de que le aniquilaran, llegaba a la conquista final hasta con la muerte súbita, lo del tie-break del muerto matao-resucitao… espero que este año consiga 'cum laude' en la peor combinación de posibilidades para él: pista rápida “indoor", encerrado con techo y con extranjeros.

Que no, que a mí no me pillan, Lo mío son partidos de tenis entre bellas y lozanas solteras contra casados babosos, o el de un partidito de dobles de mujeres contra hombres y nosotros, atados de pies y manos… Pero no, no hay forma, es una cosa que nunca pude hacer ya que las amigas dicen o que todo o nada… las chicas sí que son guerreas, nos dan todas las tortas en el mismo carrillo y no escarmentamos. 😱
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.