Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Highlights Nadal vs Anderson R3 París 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06/11/2015 10:40, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
10

Vídeo producido por la ATP con los puntos más relevantes del encuentro de tercera ronda entre Rafael Nadal y Kevin Anderson en el Masters 1000 de París. También en el vídeo los highlights de Roger Federer, Andy Murray y Novak Djokovic.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
carla carla escribió:
Reloj 07.Nov 22:57
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +13
No puedo evitar reirme de tu comentario Mimis, porque me imagino como te has sentido ahi en casa de tus padres con la mesa puesta y todo listo para disfrutar de otro patidazo de Rafa, con victoria incluida ¡Claro! despues de haber oido tantas cosas durante estos días, luego va.... y pierde..PUFF.... Disgustazo a lo grande. Pero veo que después de todo, lo enfocas como sus autenticos seguidores: Rafa va por buén camino. Ha perdido porque ha estado sometido a muchas horas en pista durante semanas, y bajo una presión mental descomunal para remontar partidazos. Todavía esta escalando, le queda un poquito, pero llegará a donde él quiere estar
#9
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 07.Nov 16:58
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +36
Lo que son las cosas. Y son porque después de no haber podido ver tan solo un partido en toda la semana, ayer noche me dispuse a ello y cataplaaannn, en toda la frente.

Esperaba ver todo aquello del nuevo resurgir de Rafa y que verdaderos ríos de tinta se han esparramado sobre su línea ascendente y más, contra rivales muy difíciles que juegan al límite y muy sólidos en sus esquemas por ser especialistas en jugar en pistas duras con el arsenal de romper bolas, lejos de la armonía artística de lo que en si es tenis.

Y la noche era propicia… cena en casa de mis padres donde te ponen lo que más te suele gustar y después… ellos a la salita de estar y mi hermano y yo al salón donde está la tele grande porque hay que dar caprichito a los “niños de la casa”… mesita con cositas para beber y picar algo y expectativos y alegres para disfrutar de un buen partido.

Y empezó y la cosa andaba fenomenal pero, como digo al principio, que las cosas cuando empiezan torcerse uno no se explica porque no se enderezan ya que el partido, sin ser un deleite, sí hubo algunas cosas interesantes como plagado de incertidumbres y algunas, como que irritan el ánimo por cosas inesperadas.

Tal era la emoción de ver que se podía pasar ronda como que en un plis plas las cosas se truncaban, nuestros nervios se alteraron de tal forma que hasta mi madre nos llamó al orden y la amenaza de apagar la televisión… y

Y fin, cada uno a su casa y en el trayecto haciendo mutis y con cara de pocos amigos, me pregunta mi mujer ¡qué, que Nadal perdió, no!... ¡que va mujer, es Rafa para los amigos, y es que, bueno que…bahh, no pasa nada, es que es tarde y tengo sueño!... En el cubículo del coche y entre el ruido del motor, creo que percibí una risita sibilina.

Hoy, sin agobios y nervios me entretengo en leer opiniones de gurús espirituales de páginas deportivas de internet y cada uno, con crónicas trastocadas y de mala uva a uno le confunden más de lo que está, ya que en el tenis como en cualquier deporte, las alteraciones pueden pasar… lo malo es confundir el entendimiento de las cosas o lo que son las cosas. El realismo es que hay Rafa y de los que le seguimos por estas páginas en lo bueno y menos bueno.--. y así desde siempre y "desdesiempre" retorna a su lugar, y me alegro

Saludos amigos, que la próxima parada es por Londres.(>‿◠)✌
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Nov 16:07
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +16

Muchas gracias Carla, me encanta estar aqui compartiendo alegrías, sensaciones y disgustos si es necesario también, y puedes estar segura que de aquí ya no me muevo en mucho tiempo.

y como bien dices fantástico regalo nos ha dejado, como buen experto en remontadas, el 2015 lo ha remontado, pero no sin sacrificio , y eso hay que aplaudirlo y mucho.

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#7
carla carla escribió:
Reloj 07.Nov 16:05
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Aah sí, olvidé a decir que yo tambien echo en falta o los que se fueron, como por ejemplo Alvamar, Malalco, Aporeluno, Rosahl, Filgis y algunos más que no me acuerdo ahora mismo
¿y Elyza, donde estás? necesitamos tus buenos enlaces :-)
#6
carla carla escribió:
Reloj 07.Nov 15:22
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +31

Exelentes comentarios, los últimos, me uno a ellos completamente. Bienvenida de vuelta Desdesiempre.
Casi sentía alivio a noche, al no prolongarse a un tercer set, porque Rafa acusaba un cansancio que se percibía através de la pantalla del televisor, y lo último que queremos es verlo lesionado a estas alturas. Yo creo que Rafa es el jugador del circuito que más horas ha pasado en pista en las últimas semanas, y eso se notaba ayer. Mejor irse a casa ahora, preparse para Londres, que haber ganado ayer, para ser machacado hoy por Nole. Ya veremos que pasa con Stan hoy. Vaya horario de jugar los partidos, dos días seguidos hasta medianoche pasada.
Cómo dice Anuska, a Rafa le queda un peldaño, y no muy grande, para llegar a las grandes finales. La última papeleta; ganar a los top 5. Ganas tiene Rafa, y nosotros...................
¡FANTASTICOS PARTIDOS NOS HA REGALADO NADAL AL FINAL DE ESTA TEMPORADA, GRACIAS RAFAAA!!!!!!
#5
Anuska Anuska escribió:
Reloj 07.Nov 09:58
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20

Rafa está a un paso de llegar a las grandes finales. Ayer demasiado hizo y luchó, para el cansancio que se apreciaba en su cara ya desde el primer set y aún con break a favor. Este partido pudo ser suyo, solo con un poquito más de acierto en los momentos importantes, y creo que ese acierto solo falto por cansancio físico.
Esa rotundidad de días atrás, esa mirada convencida de poder hacerlo, ayer le faltaba por agotamiento.
Aun con esta derrota, hay que felicitarlo y estar más orgullosos cada día de ser sus seguidores, por la gran gira de fin de año que está realizando.
A Stan lo había ganado con autoridad hace solo unos días, más fresco físicamente.
Esta remontada en el juego de Rafa se produce a fin de año, no se está produciendo en tierra, no no, en hard e incluso en Indoor.
Yo creo que Rafa va bien preparado al Master y necesita esos partidos que va a disputar en Londres, para sentir que está otra vez entre los mejores.
Aun así no podemos pedir milagros, Rafa está en el camino, a veces caerá porque el camino es duro, pero llegará a la meta que se ha fijado, paso a paso.

Vamos Rafa campeón, vamos!!
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 07.Nov 01:41
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +15
No pudo ser, pero nuestro Rafa sigue mejorando.
Dos partidos de infarto hoy:
El 1º- Berdych le plantó cara a Djokovic y cualquiera de los dos hubiese merecido ganar, pero Nole se llevó el gato al agua en los dos tie-breaks. Partido larguísimo lleno de emociones. La caída de Nole fue espectacular, pero no acabó con su resistencia. Boris Becker lo estaba pasando francamente mal al ver los apuros de su pupilo que en París no está al 100%.
El 2º- Un simple botecito de pelota en la red que favoreció a Wawrinka hizo que Rafa no ganase el segundo set. Otro partido en el que cualquiera de los dos contendientes hubiese merecido ganar, pero fue Stan el que al final lo consiguió. Partido resuelto también en dos tie-breaks. Rafa falló los golpes decisivos y Stan los ganó; ahí estuvo la clave. La deportividad de Rafa se demostró aplaudiendo una bola de Wawrinka que fue espectacular.
- La buena noticia del día es que Ferru ha derrotado al gigante cañonero Isner, el verdugo de Federer.
Con Rafa ya fuera de combate en París, ojalá David nos depare una gran alegría: es otro luchador que merece triunfar por su tesón inquebrantable, perseverancia y espíritu de sacrificio.
Mi pronóstico para mañana - no sé si dictado por la razón o el corazón - es que Ferrer ganará a Murray (esto me lo dice el corazón) y Wawrinka a Djokovic.
#3
yup yup escribió:
Reloj 07.Nov 01:15
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +15

Pues si Madoso hemos sufrido , las cosas no han salido, Wawrinka se ha afianzado tras ganar el primer set y Rafa ha intentado todo y tambien un poco de mala suerte ha habido , sin querer disculparlo.
Wawrinka siempre me ha parecido un jugador un tanto correoso, no se porque .
El tiebreak del segundo set ha sido impresionante pero Wawrinka se ha impuesto
Enfin hasta aqui hemos llegado esta vez, hay que aceptarlo y punto.6-7 6-7
Yo ya esperando ver a Rafa la proxima vez.
Que pena hemos estado tan cerca !!!!!!!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!
Un saludo a tod@s!,
#2
madoso madoso escribió:
Reloj 06.Nov 20:45
Comentarios enviados  179
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +5
Este chico nos va a matar de un ataque al corazón.

El resultado del primer set nos dejó hundidos, pues aún conociendo sus remontadas, siempre tienes miedo de lo que pueda ocurrir.

En el segundo set, aunque sufriendo por el temor de que le volvieran a romper su saque, llegamos al tie break con cierta esperanza, pero todavía con miedo ante un sacador como Anderson. Cuando ya estábamos haciendo palmas por la diferencia de puntos, se iguala el marcador y vuelven los ánimos a decaer, y el corazón en la garganta. ¡Por fin!, el segundo set ganado, pero aún no podemos echar las campanas al vuelo.

Llega el tercer set y empieza con break a favor de Rafa. Nos tranquilizamos, e incluso ya vimos, al menos yo, el camino abierto al triunfo, pero deseando que se produjera otro break porque con un cañonero como ese rival nunca se sabe. Efectivamente, creo que fue en el cuarto juego cuando, a mi entender, tuvo esa posibilidad y la desaprovechó, jugándose luego un servicio de Rafa larguísimo y con muchos puntos de break en contra, que por suerte Anderson tampoco supo aprovechar, así que al final ¡Partido ganado!

Hoy nos tocará sufrir de nuevo, peo hay que tener fe.

Si nos fijamos en el palmarés de Wawrinka, este año ha ganado seis partidos menos que Rafa y solo ha perdido tres menos, y en toda su carrera ha ganado casi la mitad que Rafa y ha perdido casi el doble y solo once títulos. Y tiene 30 años.

En mi opinión, Wawrinka debe lo que ahora es a las circunstancias ocurridas en el open de Australia. No se si coincide con un cambio de entrenador, pero me da igual. Para mi, ese fue su trampolín para llegar a donde ha llegado, pues se creció al ganar el gran slam y le sirvió de impulso, aunque reconozcamos que cuando está bien juega muy buen tenis, pero la fuerza mental la adquirió a partir de ahí.

En fin, esperemos no sufrir esta noche demasiado, y como siempre

¡VAMOS RAFA!
#1
lola lola escribió:
Reloj 06.Nov 11:49
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
4465206d6f6d656e746f2076616d6f7320706f72206275656e2063616d696e6f2e205065726f206c6f20717565206573706572616d6f732065732071756520646520756e207061736f206de1732079204e6164616c2067616e65206120756e6f73206465206c6f73206772616e646573202079206120706f646572207365722067616e6520656c20746f726e656f
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.