Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Previa de los 8 mejores tenistas a disputar las Finales de Londres

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/11/2015 18:55, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
19

Previa ofrecida por la ATP World Tour con los 8 contendientes este año para disputar las Finales de Barclays en el O2 Arena de Londres, el próximo 15 al 22 de Noviembre. Rafa Nadal consiguió la quinta plaza por detrás de Djokovic, Federer, Murray y Wawinka.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 19 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#19
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 08.Nov 12:16
Comentarios enviados  347
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +10
Estoy de acuerdo contigo en casi todo... No en lo del final: a mí en este último duelo no me ha dejado buen sabor de boca. El primer set, teniéndolo ganado, lo tiró con dos errores tontos. El segundo, habiéndolo remontado, cuando está con 5 a 2 en el desempate, lo vuelve a tirar por no controlar la ansiedad. Fallo de cabeza. Eso me duele y preocupa.
Otra cosa es que nos consolemos diciendo que mejor no haber jugado ayer con serbio, que ha pillado el número 5...
#18
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Nov 14:17
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +26

Tienes razón , aquí estoy devuelta y animo a todos los que se han ido por el motivo que sea, que volváis hay que mantener esto en ebullición, porque Rafa merece todo lo que podamos hacer por el , y aunque en nuestras manos no está llevarlo a la cima donde tiene que estar, al menos animarlo y hacerle llegar nuestro cariño si que podemos.

Ayer, salió a la pista con tanto retraso que, yo creo que había agotado el mismo su energía, de todas formas aún le cuesta llegar a la final de los torneos , pero creo que en cualquier momento nos dará una alegria, porque estos últimos torneos han sido como preparados a conciencia con todo lo que le va mal, osea que a la mínima que las condiciones de la pista y los contrincantes, no sean tan adversos, lo vemos lavantando trofeo, y sobretodo , lo vemos siendo feliz.

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#17
yup yup escribió:
Reloj 07.Nov 11:39
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +36

Es exactamente esta la situacion como MUY BIEN escribis Padreprior y Anuska .
Estamos en otra realidad y fase en la carrera de RAFA y lo importören att es que nuestro CAMPEON quiere de verdad continuar y lo esta demostrando con creces!!!!!!!!!!
Ya no se espera el siguiente torneo con incertidumbre y pesimismo sino con verdaderas GANAS de verlo jugar otra vez sabiendo ya que habra resultado , pero hasta donde ya se vera!!!!!!!!! Realistas somos .
Lo que hecho un poco en falta es que escribe poca gente y seria tambien enriquecedor leer a mas fans de RAFA ahora que estamos en esta nueva fase.
Asi que animaros y los que os fuisteis volver por ejemplo Alvamar que me reia mucho con tu humor.
Buen finde a tod@s !!!!!!!!!
SIEMPRESIEMPRE RAFA!!!!!!
#16
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 07.Nov 10:57
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +36

Así es. El cansancio ha podido con Rafa. De haber ganado, hoy hubiera sido presa fácil para Nole y quizás se hubiera expuesto a una lesión. Seamos positivos. Rafa está al nivel de los mejores, excepto Nole. En Londres, se enfrentará a los ocho mejores y veremos cómo responde. Pero el final de la temporada ha sido bueno para Rafa- donde habitualmente flojea-. Wawrinka es un rival muy peligroso, cuando su cabeza funciona, porque tiene buen saque, derecha y revés.
Los partidos de Rafa son diferentes, emocionantes, combativos, espectaculares e inciertos. Por eso, las gradas están llenas allá por donde va, es admirado por doquier y solicitado en todos los torneos. Roger en la entrega de trofeos de Basilea lo dejó muy claro:" Es un orgullo para mí y para todos, tenerte en la final".
Jacinto Benavente escribió: " La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe".
Hoy Rafa ha perdido pero nos ha dejado un buen sabor de boca. Hemos recuperado las esperanzas para el año 2016. Como si todo lo que nos ha dado no fuera suficiente. Saludos.
#15
Antgara Antgara escribió:
Reloj 07.Nov 02:01
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +20
El cansancio hace mella en Nadal y se despide de París-Bercy.

Partido de cuartos de final. No ha podido ser, no ha habido remontada, el suizo Wawrinca (4 ATP) se ha impuesto ante una Rafa Nadal visiblemente acusado por el desgaste del partido de ayer, por un doble 7-6.

Épico partidazo que se ha vivido en la velada parisina de 2 horas y 23 minutos, terminando después de la 1:15 de la madrugada.

- Comienza sirviendo el suizo y Nadal más certero hace rotura sobre él. Mantiene y confirma su break hasta que llegado un momento puntual, con un 5-4 por delante y servicio para cerrar comete varios fallos y el suizo da la vuelta al set, provocando un tie break, que cae del lado del suizo.

- Situación análoga en la segunda manga en esta ocasión para el suizo, cuando con un 5-4 a favor para cerrar, pierde el control con fallos sucesivos, que aprovecha Rafa para igualar el set a 5 iguales e imponerse en el siguiente con un 6-5 asegurando el tie break. Tie break con bolas de ventaja para Nadal, pero que no supo administrar, entregando set y partido.

Meritorio el juego de ambos, si bien, la clave esta noche ha estado presente para quien se llevase la primera manga, cayendo del lado de Stan ante el cansancio de Rafa.

Excelentes jornadas que nos ha dejado Rafa en este torneo, nada que reprochar, máxime hoy ante un Top Ten. Pasamos página y nos vamos a Londres donde se disputará del 15 al 22 el prestigioso Torneo de Maestros.

¡¡¡ Vamos Nadal !!!
#14
Antgara Antgara escribió:
Reloj 06.Nov 00:39
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +6
Nadal gana con cabeza y tesón a Anderson.

Rafa Nadal ha logrado una sufrida victoria ante Kevin Anderson (12 ATP) que le coloca en cuartos de final del torneo de París-Bercy.

Enorme partido tanto del mallorquín como del sudafricano, otro cañonero sobre pista dura indoor que logró colocar 17 aces. Otro regalito del sorteo.


- Primer parcial con saques como balines por parte del sudafricano, imposibles de devolver quien se hizo con el set en un 6-4

- Nadal fue capaz de aguantar con su servicio todo el segundo set y, al imponerse en el tie break, dio un importante golpe a Kevin Anderson. llegó incluso a salvar una bola de partido, tuvo que desgastar la fuerza que su rival imprimía a la bola para solucionar un encuentro que estaba resultando muy incómodo.

- En el definitivo tercer set, Anderson estuvo mucho más irregular que en precedentes mangas, situación que aprovechó Nadal para llevarse el partido con un contundente 6-2.

El partido que duró 2 horas y 29 minutos, concluyó después de las 12:15 del amanecer del Viernes, hora de tomar churros con chocolate en la península. ¿Es que estos franceses no saben poner otros horarios más acordes?

Mañana Viernes le espera el suizo Wawrinka para disputar los cuartos de final y coger una plaza en semifinales.

¡¡¡ Vamos Rafa, con raza y con garra !!!
#13
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 06.Nov 00:02
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +10
Partido de infarto, pero Rafa tiró de raza y ganó, ¡vamossss!
#12
yup yup escribió:
Reloj 05.Nov 23:59
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +15
Vaya cañonero el tal Anderson .
Primer set problematico 4-6 y aburrido por los aces de Anderson que no es en realidad jugar al tenis
Segundo set acaba en tie break de INFARTO llevandoselo Rafa 7-6 a pesar de los cañonazos del sudafricano .
Vaya control mental Rafa , CHAPEAU!!
Empieza el tercer set con un break de Rafa que Anderson intenta devolver pero no lo consigue!!!!
Y no sin sufrir , Rafa aguanta y con puntos geniales se lleva el tercero 6-2.
MERCI RAFA eres GRANDE !!!

SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!!!
#11
Manuela Manuela escribió:
Reloj 05.Nov 09:20
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +0

Muchas gracias!!! :-)
#10
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 05.Nov 05:32
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +21

La entrevista aclara muchos aspectos del juego de Rafa. Gracias por poner el enlace, Carla.
Sobre mi comentario referente al "tenis light" que se practica actualmente, es muy interesante leer la opinión de Toni Nadal en AS donde se muestra crítico con el tenis actual y dice: "Prefiero ver ping-pong". Es de diciembre del pasado año, pero no ha perdido actualidad:
http://tenis.as.com/tenis/2014/12/17/mas_tenis/1418816753_523672.html
- Dice que la evolución del tenis ha ido en detrimento del espectáculo, algo en lo que coincido. Por ejemplo, los puntos logrados sólo con aces tienen mucho mérito, sí, pero eso no es "jugar": es aburridísimo.
- Dice Toni que debería ponerse freno al desarrollo de raquetas y pelotas. Totalmente de acuerdo. Djokovic empezó a ganar a Rafa cuando cambió su raqueta por una más potente - la Head Graphene Speed - pues era la única forma de poder contrarrestar los golpes de Rafa, esas bolas endiabladas a 5000 revoluciones por minuto, mil más que el efecto que produce Federer.
- Dice Toni que las actuales raquetas y pelotas pueden salvar golpes mediocres y le doy toda la razón.
--- Conste que con esto no quiero disculpar a Rafa cuando pierde ni quitarle mérito a Djokovic o a Federer cuando ganan, ni mucho menos: sólo digo que el tenis que se practica ahora indoors no es el tenis clásico y que ahora - en cualquier superficie - se basa cada vez más en la potencia de la raqueta y en el bote de la bola que en la habilidad del jugador.
¿Puede compararse el fútbol sala con el fútbol clásico...? Pues eso.
:)
#9
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 05.Nov 02:43
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +15
Nuestro Rafa sigue "progresando adecuadamente". Yo diría que está ya al 80%, ¡temblad los que estáis en los primeros puestos!
Prefiero que gane, por supuesto. Me gustaría que volviese a ser nº 1 en el ranking de la ATP, ¡cómo no!, pero, gane o pierda, para mí siempre será el mejor, el deportista número 1 de este mundo mundial. Ser el número 1 para mí no implica estar el nº 1 en el ranking, es mucho más: es la actitud, el esfuerzo, la humildad, el compañerismo, el darlo siempre todo.
Rafa es un tenista "de verdad", de los que pelean duro, de los que no le temen a las pistas de tierra, al sol, a jugar 5 sets.
El tenis de hoy en día se está convirtiendo en un deporte de nenas delicadas que prefieren jugar a cubierto y sólo a 3 sets; es un tenis "light", como casi todo lo moderno. Uno de sus defensores es Federer, al que admiro, pero para ser "el maestro" hay que pelear y ganar en las condiciones más adversas, como siempre ha hecho Nadal, que se ha ido adaptando poco a poco a este "tenis descafeinado".
Repito, gane o pierda, siga en activo o se retire, nadie le quitará a Rafa el puesto número 1 en mi corazón.
#8
carla carla escribió:
Reloj 04.Nov 21:41
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10

Hola Manuela, aqui tienes el enlace
http://www.puntodebreak.com/2015/11/02/toni-nadal-rafael-perdio-espiritu-lucha-cosas-no-iban

Un saludo
#7
Manuela Manuela escribió:
Reloj 04.Nov 20:52
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +0

Hola Carla, la entrevista con Toni Nadal está colgada en esta web?

Gracias!!

Y enhorabuena Rafa!!
#6
carla carla escribió:
Reloj 04.Nov 19:25
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10
¡ESO! GRAN SUSPIRO
Partido cómodo por fín, para Rafa y nosotros (lo hemos merecido todos)
Las cosas han vuelto a su sitio Rosolito.
Ya intuía que hoy Rafa no iba a permitir sobresaltos.
Cómo se nota la diferencia de las pistas, en esta todo ha parecido muy fácil para Rafa, y junto con la confianza ganada en Basilea, ha resultado un partido buenisimo y sólido por parte de Nadal.
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 04.Nov 18:44
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +15
Rafa Nadal doblega a Lukas Rosol.

Rafa Nadal debutó con una contundente victoria en el Masters 1000 de París-Bercy ante Lukas Rosol (66 ATP) con resultado de un doble 6-2, ante el que tan solo cedió cuatro juegos.

Disfrutando de un Rafa cada vez mejor. Hoy sin fisuras. Ha colocado un 92% en primeros servicios, y cinco juegos en blanco con su saque. Hoy nos ha ofrecido un auténtico recital de juego ante el checo. Una ahora y dos minutos han sido suficientes para llevarse con brillantez el partido.

- Sólido el jugador español con el servicio sobre una pista dura y lenta indoor quien comenzaba el primer set anotando con autoridad los dos primeros juegos con rotura y confirmación. Con un buen saque de primeros servicios. Rosol, cometía 17 errores no forzados contra los 6 de Nadal. Rosol no reaccionaba y Rafa, más metido en el encuentro, elaborando excelentes revés cortados, terminó llevándose la manga con un 6-2.

- Segundo set, comienza similar al primero, si bien más disputado, el checo intenta despertar, pero el manacorí no perdona y se planta con una rotura en esta ocasión en el 4º juego, con un 3-1. El checo, con un aspecto corporal mucho más apagado, vio la derrota cada vez más cerca por más que intentaba mejorar su marcador, cometiendo 16 errores no forzados frente a los 4 de Nadal.

Rafa presenta sus credenciales para poder optar a la victoria en este torneo. El manacorí, que ha recuperado la confianza en su juego y en éste tipo de pistas, se enfrentará en la siguiente fase con Kevin Anderson o Domic Thiem.

¡¡¡Gracias por el partidazo!!!
#4
yup yup escribió:
Reloj 04.Nov 17:38
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +15

Y asi ha sido un partido sin sobresaltos .
Rosol sin rechistar y Rafa sin dejarle tregua.
Implacable 6-2 , 6-2 .
Alegron !!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA !!
#3
carla carla escribió:
Reloj 04.Nov 16:31
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +15

Bonito y honesto comentario. Muchos han pensado como tú, pero ahora se callan.
No sé hasta donde llega Rafa en lo que le queda de carrera tenística, pero me da igual. En mí, tiene una seguidora hasta que se retire.
Fantástica, la entrevista de Toni Nadal, donde explica la trayectoria de Rafa, respecto a las lesiones, y lo que este chico ha tenido que superar. Yo sabía que tiene un problema crónico del pié y que juega con plantillas, pero no sabía que en su día tuvo que cambiar su juego, para apoyar en el lado exterior de los piés, y jugar con las rodillas más separadas. Le quedaba esa opción, o retirarse. De ahi, sus problemas de rodillas.
!REALMENTE INCREÍBLE!
Ahora me acomodo para ver el partido Nadal- Rosol, digo que me acomodo, porque espero que asi será..................
VAMOSSSS RAFA
#2
lola lola escribió:
Reloj 04.Nov 10:23
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
596f206372656f207175652053697220657320756e2074ed74756c6f20717565206f746f726761206c61205265696e612c207920446f6e20657320756e2074726174616d69656e746f206465207265737065746f2073656e63696c6c616d656e74652e
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 04.Nov 07:38
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +65
Saludos para todos, hacía tiempo que no hacía comentarios en esta fantástica web por varias razones, la primera por que pensaba que la era Nadal estaba tocando a su fin, también por que había agotado todos los calificativos que se le pueden dedicar a un personaje que ha dado muestras sobradas de todos los elementos que definen a un superclase, pero no he podido resistir la tentación una vez más de hablar de D. Rafael Nadal, y digo bien, "DON" con mayúsculas, por que si en Gran Bretaña la máxima distinción en cualquier campo para un inglés es llamarle Sir, aquí en España se le distingue con el Don, por que este superclase como persona y como deportista solo le faltaba demostrar lo que es y lo que vale en momentos de extrema dificultad y eso es lo que está haciendo a lo largo de todo el año 2015.
Hasta sus más directos rivales y los que no lo son tanto, no han tenido más remedio que reconocer su recuperación, y aunque no han dejado de temer ese momento nunca, lo cierto es que si se le había perdido en cierto modo el respeto que sin duda merece.
Desde hace tiempo he defendido la idea de que Rafa necesitaba un cambio de entrenador y de equipo para provocar un cambio en su actitud y en su rendimiento, y así suele ser en la mayoría de los casos y de las personas, pero hasta en esto Nadal es diferente, su capacidad de sacrificio y de lealtad a sus principios es tan grande, que está luchando contra cualquier lógica con tal de no hacer recaer las consecuencias de su bache a los suyos, y esto lo engrandece aun mas si es que esto es posible.
Es por ello que aunque nunca he dejado de admirarlo y de sufrir con el las derrotas, quiero volver a manifestar una vez más mi cariño y mi admiración por este chaval, por que en una sociedad tan carente de valores como la que estamos viviendo, es una bocanada de aire fresco el que existan personal como él.
Rafa, igual que tú te estás reinventando para volver a alcanzar tiempos de gloria que sin duda mereces y que volverán muy pronto, yo también lo voy a hacer, en adelante me limitaré a disfrutar con tu juego como siempre lo he hecho, pero sin sufrir por las derrotas que seguirán viniendo aunque cada vez menos, disfrutaré de cada partido que disputes como si fuera el último, y que sepas que te has ganado un puesto destacado en el Olimpo de los pocos dioses que alguna vez han merecido mi respeto y mi admiración, y eso será para siempre.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.