Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Cuadro del Masters 1000 de París para Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
31/10/2015 09:24, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
10
Cuadro del Masters 1000 de Paris para Rafa Nadal

Hipotético camino de Rafa Nadal en el Masters 1000 de Paris Bercy, según ha deparado el sorteo del cuadro del último Masters 1000 del año celebrado este viernes:

  • R1: Bye
  • R2: Guillerm García-López
  • R3: Kevin Anderson o Dominic Thiem
  • QF: Stan Wawrinka o Feliciano López
  • SF: Novak Djokovic o Tomas Berdych
  • F: Andy Murray o Roger Federer

Cuadro ampliado de rivales potenciales de Nadal en París

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 01.Nov 19:28
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +30

Bueno, ya pasó el acontecimiento del nuevo encuentro entre Rafa&Federer que todos conocemos, a los que no hace falta ser presentados por nadie ya que ambos son los dos tenistas más seguidos del universo tenístico, amén que otros tengan otras preferencias.

Hoy se juntaron los mejores, los más mediáticos. Uno de ellos puso el freno a una racha de varios triunfos consecutivos entre los dos (por no buscar, creo son cinco). El caso es que uno y en su casa, en el tipo de pista acorde a su juego y bajo techo, se llevó el torneo y nada que reprochar al otro.

Hoy, entre las fortalezas y debilidades de uno y otro y tras mantener 34 encuentros con más de diez años de rivalidad, lo que hace que sea histórico, Rafa y Roger pocas sorpresas han dado ya que en apenas algunos juegos han escrito otro nuevo guión al igual de otras tardes de domingo… uno corre, golpea, lo hace bonito, tensa disparos, etc. y otro reparte, envía rotaciones endiabladas, crea malabarismos imposibles de creer, etc. Los demás, los “sufrientes” de uno o del otro, viviéndolo con emociones encontradas… quién gana es el tenis.

Ahora resta comentar que, los que somos “nadalistas”, es propio felicitar al vencedor, al igual que felicitar a nuestro campeón por este “penúltimo” encuentro porque habrá más oportunidades para tomar ventaja en este nuevo H2H de 23-11 a favor Rafa, lo que muestra, como dato significativo, la superioridad ante el que para muchos es el mejor.

Amigas/os, que tengáis una feliz semana. Nos vemos en París para seguir disfrutando del tenis y por ende, de nuestro zurdo campeón.
●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●●▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
PD: Amiga “Raca”, así que en febrero verás a Rafa en Río. Pues deseo que pases mucho calor por ponerme los dientes largos de envidia. Espero te acuerdes de los fríos nórdicos para compensar. Aún así, deseo los pases fenomenal… pero sigo con envidia y riédome por ello, Un abrazo.
#9
Raca Raca escribió:
Reloj 01.Nov 17:04
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +30

Perdimos sí, pero Rafa está de vuelta. Estuve un año muy preocupada. Ya se me pasó.
Que el 2016 nos traiga muchas alegrías. Port lo pronto voy a tener la suerte de verle en directo en febrero en Río en donde está anunciada su venida. Mientras tanto, saludos a todos y Vamos Rafa!
#8
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 01.Nov 10:38
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +5
Hoy nos despertamos, con el estomago preparado para "pellizcos" y lo que haga falta.
Día ( medio día ) de expectativas, deseos de encontrar una formula mágica, para poder hacer llegar a nuestro querido !! CAMPEÓN ¡¡ todo lo que sentimos, mandarle !! FUERZA, CONFIANZA , PACIENCIA, ANIMO ¡¡...Que pudiese notar la presencia de toda la gente que lo quiere.
Estar en la final es muy importante, todos lo sabemos, pero se merece algo mas, y yo hoy deseo con toda mi alma que gane el torneo.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 31.Oct 20:44
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Cierto Mimis. Pero los dos no llegan en las mismas condiciones. Rafa llega tras sortear un recorrido lleno de espinas dejándose la piel en la pista. Roger, impoluto, sin una mancha,llevado en limusina con adversarios que nunca le han ganado un partido.Como siempre, en sorteos donde la mecánica es siempre la misma: Que se destrocen entre sí para que el Maquiavelo del tenis los remate cuando llegan sin aliento y en condiciones deplorables.No nos engañemos, Rafa se ha ganado la final a pulso, con cañoneros por doquier, con rivales, salvo Gasquet que eliminó a Karlovic, que le pegan duro. Por eso hay que felicitar a Rafa y rendirse ante él. El tenis no es tan limpio como parece. Detrás hay personas que mecen la cuna. Y Rafa tiene que luchar contra todo y contra todos. Hoy, Rafa nos ha dado otra alegría. Solo el "pero" de su rodilla y que mañana saldrá a la pista como un gladiador, hecho jirones. Solo contará con su raqueta para defenderse de un rival que lucirá su traje de gala, con su armadura, espada y yelmo. Y tendrá el apoyo de las gradas. Con todo ello, en "indoor", pista rápida y con Roger que se crecerá, el pronóstico no puede ser muy positivo. Pero a Rafa le gustan estas peleas. Y muchas veces las gana. Por eso es único. Un crac. Saludos.
#6
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 31.Oct 19:32
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +25
Lo de hoy ante Gasquet, al igual que durante esta semana ante Rosol, Dimitrov y Cilic es como abonarse a remontadas escabrosas, y en esto Rafa no ha tenido más remedio que ponerse la vestimenta de escalador, a la vez que el traje de marinero porque en todos estos días le ha tocado remar a contra corriente para llegar a buen puerto.

Y Rafa no lo ha tenido fácil ante Gasquet que hoy se le veía bastante inspirado en sus más que excelentes golpes de revés, e inclusive hasta motivado durante el desarrollo del partido, ya que si jugaba la final entraba en el torneo de “maestros”.

Y por fin se hizo realidad, lo que muchos esperábamos, el encuentro Rafa&Roger donde quizás los seguidores de uno u otro no quisieran que se llevase a cabo y aún así, mañana todos estaremos atentos para ver si se altera el "heat to heat" (23-10) después de 34 encuentros en el frente a frente que ambos tienen entre sí en el sentido si será 23-11 o bien 24-10… siendo preferible que sea esto último verdad amigos. Buenos pues mañana lo sabremos.
#5
yup yup escribió:
Reloj 31.Oct 18:54
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +6
Errata por mi parte al escribir el resultado del
segundo set que ha sido 7-6 (las prisas).
Y ahora a tomar una caña por el triunfo de Rafa.
#4
carla carla escribió:
Reloj 31.Oct 18:04
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +20

Sí, será final Nadal/Federer. El Señorito ha engullado el primer set contra Sock en un pispas. El problema es que Nadal llega a la final con un desgaste enorme, y Federer sin apenas haberse despeinado, (el cuadro dice mucho de eso, vaya cuadro más sospechoso la verdad). De hecho Federer lleva un 50% menos en pista que Rafa. Ahora mismo estoy viendo el partido de Federer, que aburrimiento.
Y ahora a cruzar los dedos que no ha sido nada, lo de la rodilla de Rafa.
Partidazo de Nadal y Gasquet. Muy emotivo y entretenido. Rafa sigue con las remontadas, se le da muy bién en este torneo. Por fin gana en sets seguidos, aunque no baja de las dos horas de duración. Pido a todos los santos, (ya que la final se juega el 1 de noviembre) que el físico de Rafa aguanta mañana, y que puede competir bién, con mucha entrega, y complicarle la vida a Roger
VAMOSS RAFA A POR EL ÚLTIMO OBSTÁCULO
#3
Antgara Antgara escribió:
Reloj 31.Oct 17:36
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +30
Nadal firma su pase a la final del Master 500 Basilea

Rafael Nadal venció en semifinales a Richard Gasquet (11 ATP) por 6-4 y 7-6. Gasquet desarrolló un buen tenis pero se encontró con un rival más decisivo en los momentos claves, en un largo partido de 2 horas y 7 minutos.

- El balear se sobrepuso de las molestias en su rodilla, que aparecieron al inicio del primer set. La primera parcial no parecía dispensar nada de provecho para Nadal, sumado al dolor físico, el juego de Gasquet parecía intratable, soltando excelentes reveses y sus buenos primeros servicios, llegando a dominar por 4-3. El francés empezó a fallar sus saques y Nadal vio un resquicio en el juego de su rival y lo aprovechó antes de sumar un set en contra. Rompió el saque y se colocó 5-4 arriba. En el siguiente juego, a la tercera bola de break y de set, se puso por delante del marcador, terminando con un 6-4.

- En el inicio del segundo set, empezaba similar como la manga anterior, Gasquet rompía el saque y confirmaba el break. La ventaja se mantuvo inalterable hasta el momento decisivo, cuando el tanteo estaba en 5-4 para el francés. De nuevo, salió el mejor Nadal. Rafa sacó su mejor tenis e igualó el marcador. Gasquet apretó y llevó el duelo al tie-break. Nadal, una vez metido en faena, pareció tener claro que debía aprovechar la oportunidad de finiquitar por la vía rápida y, por primera vez en el torneo de Basilea, abandonar la pista con la victoria tras sólo dos sets. Con ventaja de 4-3 para Nadal Gasquet dio la vuelta a la situación. Con 4-6 dispuso de dos bolas de partidos. Y, ahí tenemos al coraje de Nadal dando un giro espectacular puso el 6-6 y, luego tras asegurar su saque, en la segunda bola de partido certificó su pase la final.

El francés tendrá que esperar una nueva ocasión para estrenar su casillero de victorias ante Nadal que acumula 14 triunfos en otros tantos partidos ante Gasquet.

Mañana la final, a esperar contrincante entre Federer o Sock que disputan en estos momentos su encuentro.

¡¡¡ Vamos Rafa, a por el 68º trofeol!!!
#2
raque raque escribió:
Reloj 31.Oct 17:14
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +20
Ay Rafa... ¡¡¡Rafaaaa!!!
Compañeros, estoy convencida que uno sólo es un auténtico(a) fan 'nadalista' si le gusta sufrir... (ahora voy a soltar un gran suspiro, que estuve conteniendo)

Pues bien, el nuestro, a la final de Bassel, luego de un partido muy bueno, y bueno de parte ambos contendientes. Este Richard Gasquet ¡Que gran calidad tiene! Si bien creo le falta algo de fortaleza en lo mental, tal vez por eso no ha despegado más su carrera. Pero qué bonito partido, y creo la clave ha sido que Rafa no ha desaprovechado esas oportunidades que él otro también tuvo y no pudo aprovechar.

Qué torneo raro este para Nadal... ha iniciado perdiendo sus primeros saques en los tres últimos partidos, llevándose al final la victoria después de venir de atrás. Hoy en ese tie break y después de ir 4-1 a favor, emparejando el galo (¡Y teniendo puntos para set!), ha habido un momento en el que me he dicho, "bueno, tendremos 3er set..." pero no. Debería conocer al manacorí, pero nunca deja de sorprenderme.

Y una final más. Para mi en este año tan aciago, que esté disputando finales en este fin de temporada da sensaciones enormes de esperanza, de que retomará su nivel real tarde o temprano.

Seguramente será vs. Federer la final (¡Ya me frotó las manos ante el tenístico manjar que será ese juego!).

Aunque no soy partidaria de 'teorias conspiratorias', admito que sí me da un poco de "corajillo" y suspicacia porque... A ver: ¿Federer-Sock? y ¿Nadal-Gasquet? ¡No es nada dificil afirmar quién tuvo 'pedruzcos' más duros en el camino! Rafa sí que ha tenido que lidiar con adversarios más fuertes que el suizo ¡No me digan que no! ¿Casualidad? Quién sabe, pero ahi va, derribando rivales y... no es bueno cantar vísperas pero sí que me dan ganas que sea Federer, que será más complejo ¿Quién lo duda? Pero vamos a ver realmente que tan bien está el suizo, no contra rivales "a modo", sino contra un igual, uno que -como él-, es la gran leyenda actual del tenis, y que aunque no esté al 100, está cerca de ello, e históricamente le ha dominado siempre.

A prepararnos para el delicioso sufrimiento dominguero.

Saludos y ... ¡VAMOSSSSS RAFAAAAA!
#1
yup yup escribió:
Reloj 31.Oct 16:49
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +15
6-4, y tie break en el segundo set con un punto EPICO y 9-7.
Gasquet superconsumido!!
Como tu dices Rafa, motivado estas otra vez y hasta la Medula dandonos momentos cada vez mejores! !
Partido dificil despues de haber jugado ayer y encima mañana la final.Es demasiado esfuerzo!
Esperemos que la rodilla aguante.
No podre ver la final mañana y me da mucha rabia pero leere vuestros comentarios
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!
Un saludo a tod@s!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.