Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Nadal y López eliminados en el dobles de Basilea

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
30/10/2015 07:01, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
4

La pareja formada por Rafa Nadal y Marc López fueron eliminados este jueves en los cuartos de final del torneo de Basilea ante el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau, con un marcador final de 7-5, 7-6(5).

Vídeo Fuente YouTuber "DJSondberg"

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
the_best_rafa the_best_rafa escribió:
Reloj 31.Oct 15:38
Comentarios enviados  4
Votos positivos  5
SuperVotos  2
Me gusta +0
tremendo partidazo del maestro Nadal uff super agresivo frente a Gasquet en la semifinal de Basilea..Grande. El pero su rodilla esperemos que no sea nada!!
#3
lola lola escribió:
Reloj 31.Oct 13:19
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Bien por Nadal. POr lo menos ahora remonta, no le remontan como venía sucediendo desde hace 18 meses. Buena señal, pero hay que esperar a que lleguen los enfrentamientos con los mejores para ver qué ocurre.
Me alegro también de la derrota de MUguruza en el torneo de Maestras. No me simpatiza nada esa chica.
#2
carla carla escribió:
Reloj 31.Oct 02:08
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +10

¡ENHORABUENA RAFA!
Otro partido con una remontada increible. ¿Qué está pasando? Es como si Rafa NECESITA estar al límite de la derrota para entrar en acción de verdad. Empieza jugando un primer set un tanto soso, conservador y poco agresivo. Pierde y comienza igual en el segundo, para luego cambiar el chip, acercarse a la linea de fondo, jugar agresivo, ser valiente y confundir totalmente al rival. Es como una depredadora esperando pacientemente a su presa. Ataca en un momento débil de su víctima. Rafa es un maestro en eso. Ha sido su forma de jugar en Basilea. No creo que es una táctica, sino que las cosas han surgido asi en este torneo, al ser en condiciones que menos domina, lidiando con un cuadro de demonios. Es como si le viene bién un set perdido y sufrido, para realmente sentir la pelota, luego poco a poco se va metiendo en el partido. No ha podido hacerlo de otra manera. Ha sido a base de sufrimiento, trabajo, fé, y mucha cabeza. Espero que en el próximo futuro va ganando con menos sufrimiento y desgaste. Al final son muchas horas en pista, y puede pasar factura. Ahora estará en las nubes, como nosotros, porque su juego va progresando, de hecho no ha jugado nunca semis en Basilea, pero hay que cuidarse. Queremos a Rafa para rato.
Hasta mañana compañeros
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 30.Oct 23:04
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +25
-Hoy venció la paciencia y si bien Cilic está bien posicionado en el ranking y Rafa es el 7º, a priori esperaba una victoria quizás un poco menos complicada de nuestro campeón ya que sabiendo de su lucha, la diferencia entre la victoria y la derrota está en unos pocos detalles y ahí radica la gran diferencia entre los buenos y los mejores.

-Esta noche, mediado el segundo set del partido, las cosas no pintaban bien y quizás volaba el pensamiento que pocos o ninguno dábamos por posible una remontada… y lo cierto es que así ocurrió tras una serie de factores que hicieron que la balanza se decantara a favor Rafa y que creo ha sido, a vuela pluma, algo así:

🎾 Cilic es un jugador que dispone de buenas palancas debido a su gran estatura, lo que le permite tener un gran saque en el que apoyarse y que esta anoche le funcionó a la perfección durante el primer set y comienzos del segundo y desde ahí, Rafa armándose paciencia, poco a poco le fue minando.

🎾 Además Cilic se apoya en una gran derecha con fuerte pegada hacia el revés de Rafa y que en pistas indoor hace mucho daño si no estás acostumbrado al bote y velocidad de su bola, detalle que Rafa no tuvo más remedio que ir amoldándose por automatismo por que casi siempre le venía por esa mano la mayoría de golpes.

🎾 Como el juego de Cilic era un libro abierto, todo es esperar a su juego de potencia con su derecha, lo que hace también que sea propenso a cometer más fallos de lo normal y esto cuando no estás fino te hace perder más puntos importantes y por ende los juegos y el partido, como así ha sido

🎾 Como jugador, Cilic es mucho más frágil mentalmente que Rafa y eso bajo presión le pasó factura. Como así fue ante las devoluciones de Rafa que, aunque muchas no fueron profundas, Cilic se llenó de golpes a las nubes y a lo largo y ancho de la pista y eso que Rafa, el jugar en indor y en pista cubierta, uuhhhmmm, poco se le da.

-Por lo demás, hay que reconocer que Rafa ya lleva tres partidos jugando con verdaderos tipos que rompen la pelota y así es muy difícil poder ejecutar lo que en esencia es el tenis para demostrar la calidad de un jugador en variantes de técnica, táctica y fuerza mental hasta que el rival baja la marcha y entonces, dar el golpe y zarpazo para llevarse un encuentro… lástima que ahora, lo que impera es el palazo y tente tieso y a otra cosa mariposa.

-Y ya llegando a estas alturas seguro que todos queremos ver una final Roger-Rafa y ésta sí que sería una auténtica prueba de fuego para los dos; para ver el nivel real al que se encuentran ambos. Claro que, no es por nada, también queremos que Rafa se lleve el gato al agua. Saludos amigas/os🔼
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.