Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Video: Highlights Nadal vs Dimitrov R2 Basilea 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/10/2015 12:21, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
4

Vídeo con los puntos más relevantes del partido de segunda ronda en Basilea entre Rafael Nadal y Grigor Dimitrov, producido por el equipo de la ATP World Tour.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 31.Oct 18:16
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +6
Nuestro Rafa sigue mejorando y ¡de qué forma! La final será contra Roger que ya va lanzado en el segundo set ganando a Sock por 5-3.
Nadal-Federer otra vez, ¡a disfrutar!, ¿a sufrir...? ¡¡¡Vamosss Rafaaa!!!
:)
#3
Antgara Antgara escribió:
Reloj 30.Oct 22:46
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +20
Nadal remonta un partido difícil y se coloca en semifinales.

Mal pintaban las cosas para el español con un set abajo y 2-0 en contra, pero Rafa Nadal siguió empecinado en su juego con intercambios y moviendo de lado a lado a su rival. Y una vez roto empezaba la remontada. Partido que se decició en 2 horas y 15 minutos.

Otro partido de paciencia, bravo por Rafa que ha sabido aguantar la inercia y la mayor embestida del croata Marin Cilic (13 ATP) uno de los mejores cañoneros del circuito, que colocó 9 aces, a su vez favorito en pistas cubiertas, a quien lo consiguió cansar, jugándole con presión y terminar ahogándole.

- Apoyado en su potente servicio, sin duda su mejor arma, Cilic llegó a colocarse 4-6 en el primer set, favorecido también por un juego desigual de Rafa.

- Segunda manga, el croata, la inaugura y después de romper el juego de Rafa continua con un 2-0. El partido parecía perdido, pero fue entonces, cuando Rafa reacciona mostrando la agresividad que hasta entonces se había echado en falta. Devuelve el 'break' en el cuarto juego, que dio lugar a una sucesión de largos latigazos entre ambos jugadores en la que el de Manacor hizo valer su mayor fortaleza mental en los momentos decisivos. Rafa logró un nuevo 'break' y con 5-3, el español sirvió para anotarse la segunda manga.

- El set definitivo arrancó con la moral de Nadal disparada y con la pista haciéndose cada vez más pequeña para su rival, que acusaba el desgaste físico, perdiendo fuerza y precisión. Nadal aprovechó la coyuntura para encarrilar el triunfo con un 'break' en el primer juego. Ya, en el cuarto juego se decidió el partido, cuando Nadal logra levantar dos bolas de 'break' en su contra. Aquello terminó con la moral de Cilic (diríase que juraba en arameo) y ya no volvió a tener oportunidad de recuperar la iniciativa y perdió por un 6-3 set y partido.

Rafa Nadal ya está en semifinales. Se medirá en semifinales al francés Richard Gasquet. No está confirmado, pero a buen seguro será a las 2:30 am hora peninsular.

¡¡¡ Vamosss Rafaaa !!!
#2
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 30.Oct 21:34
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +6
Sufriendo otra vez, pero mereció la pena: 4-6 6-3 6-3, ¡grande Nadal!
Soñando con la final Rafa-Roger.
:)))
#1
yup yup escribió:
Reloj 30.Oct 21:31
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +21
Dandome superprisa desde el trabajo para poder ver el partido al final del segundo set ha empezado lo bueno al filo de lo casi imposible Rafa ha conseguido llevarselo con un 6-3.
Y en el tercer set en una lucha campal , es que vaya cañonazos de Cilic, hay que tener valor, mamma mia , a veces casi traspasaba la bola de Cilic a mi salon.
Pero Rafa empieza ya a acorralar a sus contrincantes como antaño , con mas sufrimiento , eso si.
Asi que el resultado 6-4 ,3-6 ,3-6 para Rafa!!!
Es que me emociono !!
Gracias Rafa!
SIEMPRE SIEMPRE RAFA!!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.