Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Video: Rafa Nadal "Mentalmente esta victoria ha sido muy importante"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/10/2015 09:52, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
7

Declaraciones del tenista balear Rafa Nadal tras doblegar al checo Lukas Rosol en un trepidante y dramático partido hasta el final, en la primera ronda del ATP de Basilea.

"Él era un difícil oponente, pegando muy rápido y duro a la bola, y para mí éste fue el primer partido en este tipo de superficie en mucho tiempo. Al final logré la forma de ganar el partido luchando hasta el final".

"Perdí algunos partidos parecidos a éste durante este año así que es una victoria muy importante para mí, mentalmente y para mi confianza".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 31.Oct 01:01
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +0

Que vergüenza que esta tipa se preocupe de los pelos de Rafa, seguramente te caerán mal los enfermos de cancer,que patética que eres, lárgate a otro foro
#6
lola lola escribió:
Reloj 30.Oct 11:30
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +1
Es que es una evidencia tan grande que el pelo de Nadal necesita un buen especialista que lo trate, que me parece inconcebible que una leyenda del deporte mundial, que tiene contratos publicitarios multimillonarios, y cuya imagen es de gran trascendencia, vaya con esos pelos casi siempre. Ruper , Te necesitoooooo.
#5
Antgara Antgara escribió:
Reloj 28.Oct 23:37
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +25
Nadal avanza en Basilea a cuartos.

Rafa Nadal consigue una trabajada victoria ante un “Baby Fed” Grigor Dimitrov (28 ATP) por 6-4, 4-6 y 6-3 en 2 horas y 12 minutos, firmando su pase a cuartos de final del torneo ATP 500 de Basilea.

Hay que anotar como único punto negativo en el partido de hoy de Nadal esos inicios de cada set, en los que al servicio ha arrancando las tres mangas con un break en contra, mostrando cierta relajación. Este detalle lo debe de evitar en sucesivas jornadas donde quizás pueda ser demasiado tarde para reaccionar. Hoy, en la pista que peor se le da, indoor (ojalá quedasen fuera de la ATP) ha logrado una importante victoria ante un rival duro y complicado.

- En la primera manga logró recuperar en el octavo juego para colocarse 4-4. La rotura dio alas a Nadal e hizo mella en Dimitrov, perdiendo servicio para entregar el set en el décimo juego. Partido muy completo del búlgaro, quien ha ofrecido un gran nivel.

- Ya en el segundo set, aunque la inercia parecía favorecer al español, la segunda manga se inició con un doble 'break' de Dimitrov. Nadal consiguió devolverle uno, pero la ventaja fue un lastre demasiado pesado y el búlgaro terminó por anotarse la manga por un 4-6.

- El tercer y definitivo parcial empezó con una nueva rotura del búlgaro. Pero en esta ocasión el 'break' hizo reaccionar a Nadal que desde ese momento se mostró mucho más seguro con su servicio. El español pasó al ataque y devolvió el 'break' al búlgaro en el tercer juego al aprovechar su primer ocasión. Dimitrov salvó una bola de 'break' en el sexto, pero Nadal empezó a meter presión al búlgaro y tras colocarse 5-3, se anotó el set y partido al servicio por 6-3.

Ha costado. Rafa ha vuelto a sufrir para ganar en un partido de nuevo complicado. Pista rápida y en indoor no son precisamente las condiciones que más favorecen al juego del tenis de Rafa, pero aún así logra mostrarse competitivo y está logrando importantes victorias que le vendrán bien para ir recuperando la confianza después de una irregular temporada.

Mañana Jueves se decidirá el contrincante para Rafa del encuentro entre Cilic vs Gabashvili, después de las 2 de la tarde hora peninsular.

¡¡¡ Vamos a por todas Rafa!!!
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 28.Oct 23:10
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +15
Lola, gracias por hacerme reír siempre con tus comentarios tan técnicos, ¡eres la monda lironda! Siempre es bueno tener a alguien con chispa y sentido del humor en una reunión seria.
La verdad es que no sé con qué quedarme cuando te leo:
- ¿Entiendes algo de tenis? Me conformaría con que supieses que se juega con una pelota de goma cubierta de fieltro y no con un limón.
- ¿Te gusta dar la nota para llamar la atención del personal o quieres ligarte a alguien haciéndote la graciosa?
- ¿Eres asesora de imagen o criticona por vocación?
- ¿Tienes una peluquería o simplemente te gusta tomarle el pelo a la buena gente?
- ¿Eres Lola o Lolo?
Un saludo y no pierdas nunca ese buen humor.
:)))
#3
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 28.Oct 22:45
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +0
Partidazo de nuestro Rafa, que nos ha hecho sufrir hasta el final contra Dimitrov.
Karlovic ha dejado hoy a Wawrinka fuera de combate.
Sigamos soñando...
:)
#2
lola lola escribió:
Reloj 28.Oct 10:34
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Qué mal le queda a Nadal ese peinado engominado. Le hace mayor. Benito Benito ¿no puedes buscar un peluquero?
#1
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 27.Oct 13:18
Comentarios enviados  347
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +22
Superimportante el duelo de ayer, como dice Rafa, para su mentalidad y su confianza. Tb para conocer la capacidad de sufrimiento de los q estuvimos ahí confiando en q volviera el Nadal épico de las grandes remontadas...
Y tb para acabar de clasificar al checo como a uno de los memos mayores del tenis
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.