Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal y Miquel Ángel Nadal se entrevistan mutuamente, por Banco Sabadell

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
26/10/2015 11:02, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
6

Versión extendida del "spot" de Banco Sabadell donde Rafael Nadal hace las veces de entrevistado y entrevistador con su tío Miguel Ángel Nadal mientras disfrutan de un tranquilo paseo por la naturaleza.

Versión extendida del Spot de Banco Sabadella titulado "Nuevos Tiempos".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 27.Oct 12:37
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +7

Por esta vez estoy de acuerdo contigo, ya que haces un comentario razonable, no como los que acostumbras, que son demoledores y negativos.
Digo que estoy de acuerdo pero no en lo del partido, sino en lo del pelo de Rafa. Yo pensé igual que tu cuando vi el vídeo.
Y digo que no en lo del partido porque fuí incapaz de verlo. Cuando empezó a perder quité de la pantalla la imagen. Al ratito volví a ponerla y vi que había perdido 6-1, con lo que la volví a quitar. La puse y 2-0. Ya estaba convencida de que no había solución, por lo que al mucho rato, conecté y comprobé que continuaba el partido y ¡que había ganado 5-7 el segundo set!, me alegré muchísimo, pero aún así, la iba mirando solo de vez en cuando porque anímicamente no me encontraba en condiciones de soportar una pérdida en la primera ronda. Al final vi los últimos puntos del tie break y no me lo podía creer. ¡Vaya remontada!. Efectivamente son las cosas de nuestro campeón, pero a las que ya no nos tiene acostumbrados, por lo que, por desgracia, nos cuesta más confiar.
Ojalá a partir de ahora vaya cambiando todo y resurja de las tinieblas por las que ha pasado desde el dichoso open de Australia 2014.
Y ojalá también, Lola, tengas que cambiar el discurso que llevas haciendo durante tanto tiempo, exaltando los ánimos de los Nadalistas de este foro.

¡¡¡VAMOS RAFA!!!
#5
lola lola escribió:
Reloj 27.Oct 10:29
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +6
El anuncio me gusta mucho,son casi quince minutos que no aburren. Nadal está mejor con el pelo al aire que engomionado.
Supongo que en la televisión pasaran cortes pequeños.

En cuanto al partido de Basilea, por fin
ha aparecido nuestro Nadal , el que hace vibrar a la afición, el que te pone el corazón en un puño, el de la agonía y el extasis. El que hace sentir lo que nunca se sentiría viendo jugar al Maquiavelo del tenis. Ya era hora de verlo de nuevo.
Veremos cuanto nos dura así.
#4
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 27.Oct 09:24
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Hoy hemos visto las dos caras de Rafa: La del desánimo, desconcentrado y sin chispa, como si hubiera salido a la pista frío. Pero luego ha surgido el Rafa que nos hechiza, el gladiador indomable, el que nos pone la piel de gallina y nos eriza los pelos, el que nos hace ir al frigorífico a tomar cualquier cosa para calmar la ansiedad y el nerviosismo.El Rafa de siempre. Tuvo el partido perdido con 6-1 y 5-4 y saque del impresentable checo.Volvió a estar contra las cuerdas en el tie break del tercer set con 4-2 en contra. Y lo levantó como un titán, como un jabato. Como solo él sabe.Rosol era un enemigo peligroso y le tenía ganas.En la primera ronda, sabiendo como se las gasta la ATP, sabíamos que no le habían colocado un caramelo. Lo malo es que el calvario que le queda es tremendo: Dimitrov, Cilic, Wawrinka y al final el Maquiavelo del tenis que ha decidido que Rafa saliera a pecho descubierto, como en Shanghai, Pekín y siempre. Mientras él cabalga con armadura, coraza, yelmo y una limusina a su lado. La vergüenza del tenis. Y el público de Basilea excelente. "Chapeau". Rafa tiene tal carisma que es adorado allá por donde va. Ayer Rafa les dio una lección de pundonor, sufrimiento y entrega y se lo agradecieron. Pudo irse por la puerta de atrás pero Rafa no entiende de pantomimas, ni de farsas. Si pierde es dándolo todo, dejándose su sudor y su físico. Por eso es un crac.Único. Saludos.
#3
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 27.Oct 07:18
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +1

Buen partido de Rafa, sobre todo ganarle a ese imbesil de jugador, es penoso tener estos jugadores malcriados en las canchas, aprende Rosol de tu Maestro.
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 26.Oct 22:54
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +22
Aunque estemos más que acostumbrados al sufrimiento que nos proyecta Rafa con irrepetibles encuentros de suspense, a un servidor le cuesta mucho recuperarse y hoy ha sido así una vez más, ante Rosol, el misilero de tercera categoría.

Cierto es que nuestro campeón deja en pañales a las técnicas psicológicas, de la expectación impaciente o ansiosa del mejor estilo del cine de suspense de Alfred Hitchcock, porque el estado de ansiedad que provoca Rafa, al menos a mí, más la zozobra y la congoja de verle sufrir y batallar, hace que cuando termina sus partidos el cuerpo se me resiente y queda más que flojo y ahí, quién quiera se puede aprovechar de mi por agotamiento físico.

Pero aún me quedas fuerzas provocadas por la alegría de este triunfo de nuestro campeón para poder opinar sobre este encuentro, el cual creo que ha sido ganado con la cabeza ante tanto “saquetazo” y “planazo” de un tipo que se crece ante los mejores con insolencia provocadora y cuando no, pasa desapercibido.
En fin, un sufrido partido y en espera de seguir padeciendo, que como ya digo, es norma de la casa “nadaliana”. Ahora queda por ver si es contra el búlgaro Dimitrov, que es un hueso duro y que creo que será contra este o quizás, si hay sorpresa, ante el ucraniano Stakhovsky, el impresentable que dijera en su día que más de la mitad de las jugadoras del circuito femenino son lesbianas… claro que si lo dice un homófono poca credibilidad tiene.
#1
sandrodeamerica sandrodeamerica escribió:
Reloj 26.Oct 21:19
Comentarios enviados  39
Votos positivos  71
SuperVotos  22
Me gusta +2
Gran partido de Rafa ante Rosol. Parece que Rafa vuelve a estar mentalmente preparado para afrontar este tipo de partidos... Hoy lo he visto realmente concentrado, sabiendo controlar las emociones en los momentos decisivos. Enhorabuena Rafaeeeel!!.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.