Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Francis Roig descubre los cambios en el tenis de Rafa

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
23/10/2015 16:20, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7
Francis Roig descubre los cambios en el tenis de Rafa

No te pierdas la entrevista a Francis Roig en Punto de Break donde el segundo entrenador de Rafa Nadal pone de manifiesto en qué cosas ha estado trabajando el tenista banear en los últimos tiempos para poder ser competitivo contra todos en el futuro, cambios que han comenzado ha dar resultados en la gira asiática recién terminada.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
Anuska Anuska escribió:
Reloj 25.Oct 23:48
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +45
Pues si Raca, a Rafa se lo ve muy feliz junto a Mary, ajeno a tanta intriga, jejej.
Bueno, la suerte está echada, nos toca enfrentar al 78 del mundo, no esta mal. Este torneo no es un chalenguer ni un future, es bastante probable por tanto que te toque jugar con un top 80.
Si, el maleducado de Rosol, que tiro de una patada las botellas de Rafa adrede para tratar de desestabilizarlo en su último encuentro, en el que Rafa se llevó la victoria, haciendo valer su calidad frente a un jugador que siempre juega a tirar palos, toque o no toque.

Rafa juega en primera división, donde están los grandes pegadores, y luego por encima están los mejores, Rafa, Nole, Roger, Andy, Stan, Tomas. Ferru, Key ... Estos si tienen mucho más peligro.
Creo que Rafa esta cada día más dispuesto y preparado para todas las dificultades que se le presenten. Tiene ganas y motivación. Tengamos confianza, que si está tranquilo, físicamente bien y el también sale confiado a pista es mucho mejor que su rival.

Vamos Rafa!!!
#6
Raca Raca escribió:
Reloj 25.Oct 22:54
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +36
Anuska, no solo eso. Además, Rafa se va a pasear por Basilea, feliz de la vida con su novia, después que supuestamente le dieron la tal cornada. No tiene sangre Rafa? Es eso lo que nos quieren decir sus "admiradores"? Mientras tanto él, llevándole la contra a unos cuantos de este foro, se deshace en elogios de Roger, de Nole, de los torneos, del público. Es un falso? Es eso lo que nos quieren decir sus "admiradores"?
Las teorías conspiratorias, la culpa de que lo malo que nos pasa siempre es de otro y que lo bueno es siempre nuestro mérito son cosas que han hecho mucho daño a gente y a países. Por suerte Rafa nunca jamás recurre a eso. Por eso también lo admiro.
Salud gente!
#5
Anuska Anuska escribió:
Reloj 25.Oct 22:28
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +31
Maruvi, no creo en la inocencia de casi nada pero sí creo en el poder del dinero, y me parece absurdo que le paguen a Rafa un pastón por ir a Basilea para luego trucar el cuadro y tratar de que pierda en primera o segunda ronda. A la ATP no le interesa para nada que pierda uno de los jugadores más carismáticos y que mas entradas venden en el circuito.
Si tu (vuestra) idea, es que Roger paga para conseguir eso, mucho tendría que pagar... No es rentable eso, no. El dinero es el que manda, no Roger.
Un saludo,
#4
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 25.Oct 19:17
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +36
No sé por dónde empezar ni que decir, así que al lío que ya he tenido días y días desligado de todo o casi todo después de llevar varias jornadas perdido por diferentes “Caminos de Santiago”.

Experiencia que, a pesar de ser mis vacaciones atrasadas, aconsejo hacerla en cualquier época por ser una aventura apasionante e inolvidable, lo que es una de las razones que mueve a millones de personas, nacionales e internacionales a recorrer algunas de las rutas jacobeas y sobre todo, por el impulso de calzarse unas buenas botas como echarse una mochila al hombro cuya meta final es la Catedral de Santiago de Compostela, en Galicia.🏃

En fin, lo anterior es como una excusa tras un tiempo ausente ya que lo que aquí me mueve es el interés y seguimiento de nuestro campeón, el inigualable Rafa del que poco y nada he sabido estos días atrás. Pero "peregrinando” hojas de de esta web compruebo que llevó a cabo una buenísima semana en Shanghái y con muy buenas sensaciones, pero sorprendido que Tsonga ganara el duelo a pesar que éste hace gala de tremendos golpes y yo, aun así me perdí este torneo por ver a Rafa recuperar parte de su puesta a punto con vistas a Basilea donde le espera un verdadero cuadro complicado y empezando mañana con el "misilístico" checo Rosol.

Por cierto, en mi periplo de peregrino de Tui – Porriño – Redondela, conocí a una pareja de franceses que hacían la misma etapa que yo (el seguidor de Federer y ella de Rafa) y les pregunte - no con cierta ironía, pero casi y con mi mal chapurreo de francés - sobre la hostilidad de sus compatriotas hacia Rafa… ¡oh la la, mira - me dice y me larga él, como trending topic como abecedario repetitivo de los galos, más o menos aquello de: - “vosotros, los españoles, hace tiempo que nos amargáis el Tour y Roland Garros y recientemente con el campeonato europeo de baloncesto e inclusive en futbol”… “sois demasiado altivos (aquí percibí que el que ironizaba era él) los franceses somos sociales y corteses, pero también como vosotros somos arrogantes y orgullosos, pero no gusta que Nadal se pasee por París como por su Mallorca ¿me entiendes? - Mi respuesta: “no, porque el que se pica es que ajos come” (no me entendió… creo) pero le extendí que Rafa con la raqueta en la mano, jamás desprecia a nadie… o sea, un bla-bla sin sentido, sólo cháchara para amenizar la marcha y sentirla corta.

Luego seguimos hablando de lo divino y lo humano y cercanos a una aldea hicimos un alto para descansar y les invitamos a cerveza y tortilla (no la omelette francesa, sino la de patatas, la que tiene más huevos) porque también nosotros somos sociales y corteses… Nos despedimos y tan amigos por si acaso nos cruzábamos por algún otro camino.

En fin, el lunes al trabajo y a la rutina, pero echando un ojo a otras notas y opiniones de mis amigas/os de RNPAP a los que reitero de nuevo mi más cordial saludo… Nos vemos, nos leemos.
#3
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 25.Oct 17:11
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +11
Ni las brujas en un aquelarre pueden lograr un cuadro así y todo lo opuesto para Rogelio... esto ya pasa de castaño oscuro. Da asco...
#2
Quesada Quesada escribió:
Reloj 25.Oct 13:13
Comentarios enviados  3
Votos positivos  1
SuperVotos  1
Me gusta +6

Seguramente fue la bruja curruja.
Saludos
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 24.Oct 21:53
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +26
Acabo de ver en esta web el sorteo de Basilea. ¡Increíble!
¿Quién lo ha hecho, la Bruja Avería?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.