Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Si necesito un psicólogo o no, es un tema privado"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/10/2015 12:54, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7
Rafael Nadal: Si necesito un psicologo o no, es un tema privado

En una entrevista a Marca tras terminar su andadura en Shanghái, Rafa Nadal recordó que "me veo terminando mi carrera con Toni" y que no es cierto que tenga previsto contratar a Carlos Moyá como parte integrante de su equipo técnico. En un momento dado cuando fue preguntado sobre la posibilidad de recurrir a un psicólogo, el tenista balear aclaró que él nunca ha hablado sobre sus cosas personales públicamente y esa es una de ellas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
Quesada Quesada escribió:
Reloj 25.Oct 16:54
Comentarios enviados  3
Votos positivos  1
SuperVotos  1
Me gusta +0
Cierto, Nachopa, pero aun nos dará muchas alegrías. Ya lo veras
Saludos
#6
Quesada Quesada escribió:
Reloj 25.Oct 16:52
Comentarios enviados  3
Votos positivos  1
SuperVotos  1
Me gusta +0

Desdesiempre, tienes toda la razón del mundo con tu comentario.
Saludos
#5
lola lola escribió:
Reloj 22.Oct 11:40
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Nadal es libre de hablar ó no hacerlo de lo que quiera. Cosa distinta es que el tema de dar entrada a un psicólogo en su equipo de trabajo sea parte de su vida privada. Yo creo que es parte de su vida deportiva. Pero si no quiere contarlo, ni dar explicaciones de ello está en su derecho, por supuesto, pero como le está en cuanto a comentar ó no cómo entrena, como se prepara físicamente, quien es su preparador físico ó que dinámica de entrenamiento propone Toni.
#4
Furaha Furaha escribió:
Reloj 22.Oct 06:49
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +30

¿Pues cómo no va a ser privado!? Claro que es privado. Y todo lo que él considere que debe serlo, lo es...faltaría más. Demasiado cuenta Rafa al mundo sobre lo que le pasa. Debería ocultar más cosas, ni que sea por no dar pistas a los rivales, pero sobre todo, para que no lo machaquen siempre en las entrevistas. Rafa es de los que más se sincera con los medios y no debería hacerlo. Y si utiliza un psicólogo o contrata uno para su equipo, pero no le apetece hacerlo saber al mundo, pues es su derecho y se recomienda.
Personalmente siempre tuve la opinión de que contratara uno, pero me parece perfecto que si lo hace, no nos diga nada. Porque los carroñeros ahí estarán para sacar jugo del tema...
#3
lola lola escribió:
Reloj 21.Oct 11:38
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Pues no señor, si tu incorporas un psicólogo a tu equipo no es un tema de tu vida privada. Estás muy equivocado. Cosa distinta es que quiera contarlo ó no , porque Nadal pude contar hasta donde quiera. De lo suyo gasta.
#2
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 20.Oct 00:25
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +7

Estoy de acuerdo, ha recuperado sus " buenas sensaciones " ( a quien le pique que se rasque) ha jugado a un nivel altísimo, y lo único que le falta, es un poco de resistencia, que la conseguirá con rodaje, justo lo que esta haciendo.
Y aunque nos fastidió bastante que le hubiese tocado un cuadro tan peliagudo, en realidad entiendo que le habrá venido bien para corregir o entrenar más los aspectos que crean convenientes.
Y como bien dices, a prepararnos para disfrutar..

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#1
nachopa nachopa escribió:
Reloj 19.Oct 20:28
Comentarios enviados  1
Votos positivos  1
SuperVotos  1
Me gusta +6
Con lo que ha conseguido Rafa hasta la fecha,estoy muy feliz.A partir de ahora a disfrutar de su juego gane o pierda.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.