Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal: "Me siento más rápido otra vez"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16/10/2015 13:09, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
9
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#9
carla carla escribió:
Reloj 18.Oct 20:06
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6

Muchas gracias Anuska
Ya me imaginaba que Rafa se iba con buenas sensaciones. Si él está disfrutando, nosotros también
Y gracias Lala por aclarar lo del Masters Cup
#8
Anuska Anuska escribió:
Reloj 18.Oct 09:29
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +27

Carla, te paso enlace de su rueda de prensa post partido vs Tsonga. Resumiendo mucho ... Rafa reconoce que hizo 6 malos juegos en el primer set, después comenzó a jugar mejor pero con desventaja, el segundo set fue bueno, pero en el tercero Tsonga sirvió muy bien y sirviendo bien toma ventaja en cada punto, fue muy difícil contrarrestarle, dice que Tsonga jugó mejor pero no mucho mejor que el.
También dice que solo perdió el servicio tres veces durante el torneo, y eso es bueno.
Me quedo con estas palabras:
"Lo más importante son las sensaciones (o sentimientos), y las sensaciones son buenas. No estoy disgustado porque estoy disfrutando en la pista"
https://www.youtube.com/watch?v=BYVU5Bzo4-c&feature=youtu.be
#7
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 18.Oct 01:34
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +14
Hoy no he podido ver el encuentro, lo seguí narrado en el movil .
Aunque tengo muy presente siempre las declaraciones de Rafa, y por lo tanto no me ilusiono con hazañas desmesuradas , porque no es eso lo pretende ahora, tengo que admitir que cuando vi el "6 a 0 " los ojos me hicieron chiribitas.. luego vino el tercer set, y bueno un poquito de coraje si que me dio, porque faltó poquito... pero despues de un Karlovic, un Raonic, un Wawrinka y medio Tsonga, por mi parte ni un pero.
En resumen, esta gira Asiática que en principio era una pieza mas para la puesta a punto, creo que bien se ha ganada un lugar destacado entre los recuerdos de Rafa, porque posiblemente marque el final de su etapa gris.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE
#6
the_best_rafa the_best_rafa escribió:
Reloj 17.Oct 21:46
Comentarios enviados  4
Votos positivos  5
SuperVotos  2
Me gusta +8
simplemente.. FORZA NADAL !!! 2016 es el año de tu vuelta a ser el mejor otra vez!! ánimo CAMPEÓN !!!
#5
moski44 moski44 escribió:
Reloj 17.Oct 20:49
Comentarios enviados  1
Votos positivos  4
SuperVotos  4
Me gusta +24
La derrota de hoy se ha debido al primer set de Rafa, creo que ha cedido innecesariamente ese primer parcial de 4-2 para Tsonga. Ha empezado un poco tenso, cosa que ha cambiado al cambiarse las zapatillas. A partir de ahí hemos visto a un Nadal a un nivel muy alto, con un segundo set muy bueno. El tercer set podría haber sido de cualquiera, con el francés jugando a un nivel altísimo y Rafa también.
Estoy viendo un cambio en el patrón de juego de Nadal y eso me gusta, veo que ahora, en cuanto mete una buena derecha, sube a la red. Esto antes lo hacía a la tercera derecha. Veo un cambio positivo de cara al 2016 y, por que no, de cara al Masters.
#4
Lala Lala escribió:
Reloj 17.Oct 18:33
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +29

Está confirmado que Nadal es el quinto clasificado para la antigua Copa de Maestros. Los siguientes favoritos son Berdych, Nishikori y Ferrer.
Y si no estoy equivocada, Rafael será el lunes quinto del ranking.
Él lleva tiempo diciendo que aspira a terminar el año de nº 4, lo que le evitaría rivales peligrosos antes de las semifis, cosa importante para el sorteo del A. O. en Melbourne. Salvo cosas raras que vemos últimamente y que serían más fáciles de evitar siendo cuarto.
#3
carla carla escribió:
Reloj 17.Oct 15:24
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +2

Bueno, ha ganado el de siempre, baaah, casi aburre ya.
Murray ha logrado arrancarle 4 juegos al Djoker, igual que Rafa en la final de Beijing, asi que no vamos tan mal jeje
#2
carla carla escribió:
Reloj 17.Oct 14:51
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +23

Un poco tristes sí, por la derrota hoy. Por detalles pierde Rafa, aunque Tsonga mereció la victoria. Rafa no estaba fino como los días anteriores, le faltaba su gran drive. Torneos positivos en Asia de todas formas. Las cosas no cambian en un día (palabras de Nadal)
Creo que no nos imaginamos lo mal que Rafa ha estado durante este año, y lo difícil que tiene que ser recuperar esa confianza perdida. Él lo ha trabajado durisimo, y está consiguiendo poco a poco a recuperarse mentalmente. Así que confiemos en él, y no esperemos que gane todo porque tiene tres partidos buenos seguidos. Hay que ser cautelosos y no tirar cohetes precipitadamente. Seguro que a Rafa le hubiera gustado ganar hoy, pero creo que al final se irá a casa con sensaciones buenas. Tengo ganas de leer sus declaraciones postpartido.
Por cierto; he leido por ahi que no tiene asegurado su participación en el Masters Cup en Londres, ¿alguien sabe algo? Antes lei que matematicamente estaba asegurado?????
¡VAMOS RAFA, siempre contigo!!!
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 17.Oct 13:38
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +26
Una pena la derrota de Rafael que perdió el partido tras ceder el primer set. El 6 a 0 del segundo nos hizo confiar en la victoria pero no supo aprovechar los puntos de break que tuvo. Una pena.
Creo que tenemos que seguir confiando ya que la mejora es buena y está mucho más rápido de piernas. Si él cree en si mismo no se por qué tendríamos que dudar nosotros.
Por favor no contesteis a la trola revientaforos, siempre provocando.
Entiendo que la publicidad es necesaria para mantener este foro pero es un suplicio escribir un comentario teniendo que sortear 9 0 10 anuncios.
¡Vamos Rafael!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.