Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Video: Entrevista a Nadal tras vencer a Wawrinka en Shanghái

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16/10/2015 17:36, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
aansel aansel escribió:
Reloj 18.Oct 22:21
Comentarios enviados  5
Votos positivos  2
SuperVotos  2
Me gusta +6

Es verdad que hoy Rafa no merecia perder a mi modesta opinión, lo siento a jugado muy bien, pero aun le queda mucho tiempo para seguir dando muchas alegrías,si le respetan las lesiones, mucha suerte Rafa i gracias por todo lo bueno que nos as dado.Un saludo.
#1
raque raque escribió:
Reloj 18.Oct 02:22
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +23
Pues no ha podido ser, ni hablar.

La derrota de Rafa me ha dejado sí, un sabor amargo, pero no de inconformidad. Porque estoy convencida de que el de hoy ha sido un partido que se ha decidido por un muy estrecho margen.

El de Manacor no se ha dejado nada, ha puesto todo lo que traía (y traía mucho) en el juego. Su nivel de calidad está regresando.

Pero el rival también juega, y este Tsonga me ha sorprendido, porque después de ese rosco en el 2o., la verdad pensé que, como otras veces, le iba a atacar la inseguridad y que Rafa ya tenía "en la bolsa" el 3er set, nada más lejos de la realidad. Han jugado un gran partido, con brillantes jugadas y un ¡85%! de 1os. saques, lo que da una muestra de cuan nivelado estuvo el match.

Pero Rafa sigue en el camino, cada vez se le nota más seguridad y de seguir así, espero que tendremos al Rafa campeonísimo ahí, a su sitio donde pertenece en breve tiempo. Mañana seguramente Novak logrará su 25 M Mil, porque como que no creo que al buen Tsonga le alcance para dar una sorpresa (Ojalá, pero no creo).
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.