Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Video: Puntazo de Rafa Nadal a Jack Sock en Pekín

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/10/2015 12:07, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
5

Gran passing de Rafa Nadal a la carrera. Fuente vídeo: Canal Youtube ATP World Tour

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#5
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 10.Oct 20:10
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +26
Hola a todos : excelente el desempeño de Rafa feliz así no haya visto el partido, si pude ver el resultado, me alegro tanto que se haya quitado a Fognini de encima, eso le da seguridad Y confianza, me alegré muchísimo. Es un excelente resultado en sets corridos para atender los torneos que faltan con más confianza. Personalmente creo que ha regresado al ruedo, tiene mucha gana y eso le ayuda, mañana a acompañarlo con toda el alma y confiar mucho en él; como dice Padreprior ya tiene 300 en el bolsillo, esperemos que sean los 500 y camino a Londres. Mucha suerte mañana Rafita, me encanta que estés en esta final, te lo mereces, suerte y abrazo a todos. No se me hace nada raro el cuadro que pinta para el próximo torneo en Shanghai, era de esperar, solo toca enviarle muy buena vibra.
#4
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 10.Oct 17:57
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +20
Bien, pues creo que ya podemos decir !! HABEMUS RAFA ¡¡ aunque nunca se fue, solo estaba haciendo reajustes.....

Hoy es un dia de los que llevas el pellizco en el estomago sin remedio, porque después del alegrión tempranero, toca prepararse para mañana.. así que por mi parte aquí estoy " encantada de los nervios " esperando que pasen las horas , y poniendo toda mi fé y mi confianza en remojo, para que mañana esté en su punto.

!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#3
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 10.Oct 16:38
Comentarios enviados  347
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +15

Lo he visto en directo y he gozado por la mejoría de Rafa , sobre todo mental, y por ver derrotado al italiano dichoso. Tambièn ha sido excelente Garbiñe. Luego David, sin jugar mal, en ningún momento ha inquietado al serbio.
Disfrutemos hoy porque mañana no tocará...salvo cataclismo en la pista. Y la próxima semana, con el cuadro que le han endosado, será dificilísimo.
Voy a hacer vudú, je...
#2
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 10.Oct 11:32
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +25

Efectivamente Raque. En mi opinión, hoy Rafa lo tiene muy complicado con Nole que está un escalón por encima de todos.Pero Rafa le tenía ganas al italiano que le había vencido en el U.S.A Open después de ir ganando dos sets a cero y break en el tercero. Fognini es un impresentable, apoyado por la cúpula del tenis.Cuando va ganando la cosa aún va, pero si se tuerce, su carácter lo convierte en un indeseable.Rafa tiene que superar su ansiedad en momentos importantes que le han llevado a cometer dobles faltas y algunos errores no forzados. Pero está mejor que en el primer semestre del año. Saca mejor y se le ve algo más fresco.Ni Sock, Pospisil y Fognini son top ten, así que hay que verlo contra David o Nole para comprobar su nivel actual. Se puede perder dejando buena impresión o ganar sin convencer.300 puntos a la buchaca que casi le aseguran su presencia en Londres. Y el cuadro de Shanghai, una milonga para Roger. Como siempre. Rafa va por su lado pero tendrá enfrente unos cuantos miuras en su camino,comenzando por el gigante de Karlovic que ha superado a Ivanisevic en el número de "aces" conseguidos.Saludos.
#1
raque raque escribió:
Reloj 10.Oct 09:01
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +36
Bueno pues... trasnochada pero contenta, viendo a Rafa llegar a esta final del China Open, en este complicado año que estamos teniendo tanto él como sus sufridores fans. Y más gusto me da porque fue vs. Fognini, que le había tenido 'atragantado' últimamente.

Ahora el domingo, Ferrer sería más complicado que Fognini, y Nole... hay que ser realistas y admitir que ahora mismo el serbio está muy por encima en su nivel de juego, entonces la expectativa es más bien ir viendo la mejoría que vaya teniendo Rafa en su juego, más allá del resultado, porque, honestamente -y odio decirlo- ahora mismo no está para ganarle a Djokovic. Claro que la ilusión siempre estará ahí. Jugar la final ya es ganancia, hay que ver más bien a futuro, con la mira puesta en el próximo año.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.