Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Podrían haber cambios en el equipo técnico de Rafa Nadal en 2016

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
05/10/2015 20:10, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3
Podrian haber cambios en el equipo tecnico de Rafa Nadal en 2016

Toni Nadal vislumbra por primera vez una posibilidad de realizar cambios en el equipo si su pupilo Rafa Nadal no consigue remontar su nivel durante la próxima temporada.

"Tal vez la temporada que viene, si Rafael no consigue jugar bien, entonces creo que podemos pensar en realizar cambios en su juego o en su equipo... aunque estoy seguro que el regreso de Rafael está cerca", sentenció Toni Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 07.Oct 19:30
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +10

Por mi parte mas bien dormitando, y dando tiempo al tiempo.
Creo firmemente en lo que Rafa nos va diciendo , el siempre mantiene que es cuestión de tiempo que vuelva a encontrarse a si mismo " y quien soy yo para ponerlo en duda "
No sé si es mi deseo de verlo otra vez disfrutar jugando, pero en estos dos partidos, no le he visto gestos de disgusto, aunque no haya jugado a un nivel altísimo, la verdad yo le he visto con mucha fuerza, las pelotas ya no caen sosas en medio de la pista, y sobre todo lo he visto mas seguro.
Como digo tengo mucha fé , si, ya lo creo que si..
Madoso !! tienes permiso para despertarme, que aunque no tengamos muchas novedades, no tenemos perdón si dejamos que este sitio se muera.

!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

!!!!! DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ¡¡¡¡
#2
madoso madoso escribió:
Reloj 07.Oct 13:11
Comentarios enviados  171
Votos positivos  175
SuperVotos  302
Me gusta +10
Dije que este foro estaba "muerto", pero no creí que fuera tanto.
Ni un comentario sobre Rafa en China. Apenas ninguno sobre las novedades que plantean van a introducir para 2016.
¿Tan mal veis todos la situación que no os sale ni una palabra?
Cierto que el rival era de una categoría muy inferior, pero como es habitual últimamente, dió todo lo que pudo de si para complicar a Rafa, y gracias a Dios no lo consiguió.
Vamos a ser un poco menos pesimistas y verlo con ilusión, no con la convicción de que va a perder. Si él es optimista ¿por qué nosotros no?
Tal vez sea verdad que se siente motivado ante el reto de superarse, o tal vez sea que haya decidido cambiar de táctica para no confiar tanto a los rivales. ¿Que más nos da? Sea una cosa u otra debemos seguir apoyándole, al menos mentalmente, para enviar toda la fuerza positiva que podamos generar, y de paso, animarnos nosotros también, que falta nos hace.
Yo estoy animada y deseando que lleguen las 3 para verlo con Pospisil. Yo pensaba que si, pero parece ser que nunca se han enfrentado, así que a desearle suerte y como siempre

¡¡¡VAMOS RAFA!!!
#1
carla carla escribió:
Reloj 06.Oct 15:18
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +25
Por primera vez leemos estas declaraciones de Toni Nadal. Si realmente han llegado a esta conclusión, mi pregunta es: "hasta que fecha del 2016 quieren esperar, para ver cómo está el nivel de Rafa? El tiempo corre, y está más que claro, que Rafa no está bién (desde AO 2014). Son dos años sufriendo en las pistas. Con todo mí repseto hacía el equipo de Rafa..... ¿Si están barajando la posibilidad de hacer cambios, porqué esperar tanto?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.