Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

La exhibición Nadal-Djokovic en directo este viernes en Canal+ Deportes

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29/09/2015 17:07, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
6
La exhibicion Nadal-Djokovic en directo este viernes en Canal+ Deportes

El partido de exhibición entre Nadal y Djokovic, evento denominado como Back To Thailand, podrá seguirse por televisión en directo y en exclusiva este próximo viernes 2 de octubre desde las 15:00h (horario peninsular) gracias a Movistar+ a través de Canal+ Deportes.

La narración y comentarios durante el desarrollo del partido correrán a cargo de los expertos en tenis Jose Antonio Mielgo y Roberto Carretero.

El partido aunque de exhibición, servirá también como preparación para la gira asiática que comienza este próximo lunes 5 de octubre con el torneo ATP 500 de Pekín, torneo que será ofrecido también en exclusiva por la plataforma Movistar+.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
carla carla escribió:
Reloj 04.Oct 01:45
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +16

Cierto, no hubo apenas partido. Poco disfrute para Rafa y el público. Yo creo que Nole quería dejar bién claro quien es el número uno: "si hay exhibición, yo soy el quien exhibe". Poco simpatico, en un evento asi. Y poca alegría para el público. Aunque para mí, me ha parecido bién ver la realidad, y para Rafa un punto de reflexción, aunque sabrá más que nadie cómo está su nivel en comparación con Nole. Y como tu dices, Novak está intocable y por encima de todos ahora mismo. Hasta me aburro verlo jugar, parece que no hay sorpresas, incluso si empieza mal, ya sabemos que acaba ganando. A ver cuando se acaba esta "Racha Nole", porque acaba, eso está seguro. Mientras tanto Rafa sigue con su pelea personal, y nosotros seguimos fieles seguidores
#5
Anuska Anuska escribió:
Reloj 03.Oct 23:44
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +45
Buenas noches,
Yo también pienso que la diferencia de nivel de Nole y de Rafa ahora es muy grande. También es justo decir que Nole marca una gran distancia no solo con Rafa sino con el resto de los tenistas del top ten. Sólo hay que consultar los puntos que acumula el número uno y los que tienen los demás.
Dicho esto que es obvio, así como es obvio que Rafa está a un nivel que no es el suyo de los últimos 10 años, la verdad es que no entendí el sentido del partido.
¿Fue exhibición o fue competición? Para mí que Rafa salió relajado y dispuesto a disfrutar, y se vio sorprendido por un Nole totalmente concentrado en la tarea de ganarlo. A mí personalmente me sorprendió la actitud del número uno de querer arrasar en este tipo de evento. Rafa no pudo contrarrestrarlo, cierto, pero es que Nole no se prestó siquiera a mantener un peloteo para que el público disfrutara.
Yo no sé a que se debió este tipo de encuentro, no tengo elementos para juzgar si obedece a una exigencia de los que pagaban o a un deseo de los tenistas. O a un juego psicológico del número uno para dejar claro quien manda en la pista ... Pero es que no hubo ni siquiera una sonrisa al cerrar el encuentro. Un evento que comenzó como un musical lleno de luz, sonido y colorido y que terminó con un partido, especialmente en el segundo set, tenso y poco amigable.
Ya que fue un partido a cara de perro, decir que me parece que Rafa sigue sufriendo, como en toda la temporada, porque su derecha no tiene tanta fuerza y agresividad como antaño, se ha sentido mal, muy mal después de tantas lesiones y problemas físicos, y ha caído en un círculo vicioso donde la falta de tono físico le generó falta de confianza, dudas y hasta su cuerpo refleja la tensión resultándole difícil proyectar su cuerpo hacia adelante en actitud de atacar la bola evitando así que esta le supere y además dar potencia al golpeo. El lo sabe, conoce su problema, cree que lo puede superar, que no piensa en la retirada, dice incluso que se siente mejor anímicamente, ojalá sea así, y sigue incansable entrenando y trabajando los aspectos técnicos de su juego.
Yo sigo también incansable su trayectoria, en las buenas y en las malas, no tengo problemas en que siga saliendo a la pista aunque no pueda ganar, primero porque es su deseo y segundo porque soy fan, fanática? puede ser ... con orgullo lo digo, soy fan, del Rafa enorme del ayer y del Rafa de ahora también, porque es el mismo hombre, no es ningún otro, y el se lo merece.
#4
madoso madoso escribió:
Reloj 03.Oct 17:59
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +11
Yo también vi el partido de exhibición. Quiero empezar diciendo que de tenis entiendo lo justo, lo que me han enseñado los años de ver partidos, nada más.
Ayer Rafa estaba a bastante distancia de Nole. Como siempre en los últimos tiempos. A mi me parece que el saque sí lo ha mejorado últimamente, sobre todo si no le entra la ansiedad, pero en cambio, comete muchos más errores. Parece que no calibra bien las distancias. Se le van fuera pelotas que antes ni por asomo le ocurría.
Os veo desanimados y con razón. Lo malo es que si no se retira a tiempo va a ir, (como dice Lola aunque nos pese), de torneo en torneo dejándo una imagen deplorable, y eso no quisiéramos verlo nosotros porque, digamos lo que digamos, nos duele y mucho.
¡Ojalá ganara algun gran torneo más y se fuera en un momento de auge! pero no va a ser lo que deseemos sino lo que el destino o los dioses le tengan deparado. Que conste que no soy fatalista, creo en el poder del trabajo y de la mente, pero a Rafa ahora le falta algo que no sabemos qué es.
Esperemos que se encuentre a si mismo y cambie el rumbo, aunque solo sea para terminar airoso su carrera.
Yo sigo estando orgullosa de él y de sus hazañas, que son gloriosas, pero parece que gran parte del resto de los mortales las han olvidado, fijándose tan solo en los últimos acontecimientos.
Ahora solo nos cabe desearle lo mejor, dentro o fuera del tenis y si es dentro y volviendo por sus fueros, aplaudirle como nunca.
Saludos y ánimos para todos
¡¡¡VAMOS RAFA!!!
#3
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 02.Oct 09:12
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +12

Pila, Anuska, y otros muchos más a los que leo con devoción. Yo también quiero deciros que creo firmemente que Nadal volverá a su mejor nivel.

Hace sólo 2 años que este "extraterrestre" del tenis regresó al circuito después de una lesión ASOMBRANDO A TODO EL MUNDO. Protagonizó un regreso a la competición como NO SE RECUERDA en la historia del tenis.... y me entrevería a decir que tampoco en NINGUNA OTRA DISCIPLINA de este planeta.

Aquello fue obra de nuestro Rafa, y estoy seguro que CUANDO MUCHOS LO DEN POR PERDIDO, REGRESARÁ.

Ahora más que nunca, al unísono, que se oiga el grito de guerra: VAMOS RAFAAA!!!! VAMOS RAFAAA!!!! VAMOS RAFAAA!!!!
#2
pila pila escribió:
Reloj 01.Oct 21:55
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +10
Yo ttambièn conservo la ilusión del primer día y toda la esperanza.

Vamoooooss Rafaaaa!!!!!!!
#1
Anuska Anuska escribió:
Reloj 01.Oct 21:03
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +35
Mañana podremos disfrutar de un partido de exhibición ente estos dos número uno, lo que es una gran noticia. Rafa sigue siendo objeto de deseo y reclamo en todos los lugares del mundo, no hay lugar donde no quieran tenerlo como plato fuerte. Siempre que está nuestro campeón, el cártel es de lujo. Un partido amigable para disfrutar sin nervios, bienvenido sea 😃
En cuánto a la gira indoor que ahora comienza, y aun sabiendo que Rafa se la toma como preparación para el próximo curso ... Pues igual me pueden los sentimientos, pero yo aún conservo la ilusión y la esperanza en cada torneo que comienza. Se que esta muy difícil la remontada, que el bache que Rafa atraviesa es profundo, y se hace largo. Pero aún así, disfruto de cada día que sale a pista, de cada partido y de cada torneo. Y sigo sintiendo una gran emoción al verlo entrar con su sonrisa amable, saludar al público, dejar su raquetero, colocar sus botellas y saltar ante la red en el sorteo ... Escuchar en la megafonia su increíble palmarés que aun me pone la piel de gallina ... Y empezar a jugar ... con lo que tiene cada día, que ahora no es mucho, ya lo sé ... Y animarlo, y poder decir mil veces vamos¡ en cada partido, nunca me cansare de decirlo, vamos!
Y me da lastima de aquellos que ya no son capaces de disfrutar con quien antes idolatraron tanto, de ilusionarse con este Rafa, con quienes solo buscan al ídolo que fue y se olvidan del hombre que es, una leyenda viva del que aún podemos disfrutar.
Ojalá tarde en casarse, ojalá siga mucho tiempo haciéndonos, a muchos, ilusionarnos en cada nuevo partido, en cada nuevo torneo... con serenidad... sabiendo que las victorias se venden caras, pero también que la historia no se ha terminado de escribir, que el principal actor sigue ahí, peleando por hacer cada día mejor su papel.
Vamos Rafa, vamos!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.