Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal ya ha probado la pista en Dinamarca para Copa Davis

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/09/2015 10:39, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

Rafa Nadal tuvo su primer entrenamiento en Odense este lunes bajo la atenta mirada de su capitana Conchita Martínez, con vistas al fin de semana que será cuando se dispute la eliminatoria de Copa Davis entre España y Dinamarca por la permanencia en la segunda división.

Conchita Martínez, encantada de reunir en esta convocatoria a un equipo de excepción con Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco, Roberto Bautista y David Marrero. El tenista balear, ausente en las últimas nueve convocatorias, no coincidía con Ferrer desde la final de Copa Davis de 2011.

"En los últimos años no he jugado mucho", declaraba Nadal. "Estuve lesionado toda la segunda mitad del 2012 y no tuve oportunidad de jugar. Y lo mismo pasó en 2014 pero ahora estoy aquí. Estos últimos años he perdido muchas oportunidades en mi carrera particular y también en la Copa Davis".

Vídeo: http://www.on-sport.dk/

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.