Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Vencer a Nadal y caer al siguiente partido

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07/09/2015 16:51, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Vencer a Nadal y caer al siguiente partido

Los nueve rivales que derrotaron a Rafa Nadal durante esta temporada, pagaron el esfuerzo y fueron derrotados en su siguiente partido, a excepción de Djokovic y Murray. El ejemplo más cercano lo protagonizó Fabio Fognini, quien ha derrotado a Rafa en 3 ocasiones para perder siempre en la ronda siguiente: en Río contra Ferrer, en Barcelona con Andújar y en el US Open con Feliciano.

No te pierdas la recopilación que El País ha realizado con todos aquellos tenistas que en 2015 no supieron dar continuidad a esa enorme victoria que para ellos significó derrotar a Rafa Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.