Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Roger Federer también tuvo su "annus horribilis" recientemente

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07/09/2015 10:04, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
2
Roger Federer tambien tuvo su annus horribilis recientemente

Interesante artículo escrito por Jose M. Gutiérrez Morón de Punto de Break recordando que el actual número dos del mundo, Roger Federer, también descendió hasta la octava posición del Ranking y hace tan sólo un año atravesó un momento de los más delicados en su carrera cuando no ganó ningún torneo de los más relevantes del circuito ATP (apenas Halle), siendo derrotado ante tenistas de ranking más bajo y ante los que anteriormente vencía con facilidad.

También por aquel entonces, como sucede ahora con Rafa Nadal, la prensa comenzó a escribir que se acercaba el ocaso del gran Federer y que no volveríamos a verle jugar su mejor tenis.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 15.Sep 05:44
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Un comentario con 10 votos no merece aparecer como el más votado, en ese caso debería declararse desierto!!!!!!!
#1
lola lola escribió:
Reloj 08.Sep 14:56
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +10
Pues claro que el Maquiavelo del tenis está en su ocaso. Ya hace tiempo que no gana Gs Y sólo ha sumado contados M Mil en los últimos años y cero Copas de Maestros. Caundo hablamos de una leyenda del deporte mundial lo único que cuenta es ganar títulos importantes. Claro que es un declve a cámara lenta beneficiado por la caída en picado de Nadal y la ausencia de recambios del nivel de los cuatro grandes.
Nadal tiene un cuerpo muy gastado, que no puede rendir al nivel exigido para ganara los mejores. El Maquiavelo teien un cuerpo diseñado para jugar al tenis y ha gestionado de maravilla su calendario, consiguiendo llegar a los 34 en mucho mejor estado físico que Nadal. Pero de todas formas el maquiavelo del tenis está lejos de su mejor nivel. No son casos comparables , pero no se puede decir que el suizo haya recuperado su mejor tenis.También está declinando pero de otra manera, como ha sido su tenis. Nadal ha sido garra,agonía, superacion corazón, entrega absoluta , derroche físico, y así está siendo si fin: a lo grande , a lo bestia. COLOSAL ganado y colosal perdiendo. Nada de términos medios, ni de sosería. Si está mal , lo está sin remedio, sin anestesia, a lo vivo.
POr eso también es grande Nadal y lo prefiero con mucho al insípido suizo.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.