Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "El rival más difícil que he tenido nunca es Djokovic"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/08/2015 13:42, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
9
Rafael Nadal: El rival mas dificil que he tenido nunca es Djokovic

En una más que interesante entrevista a la revista CQ, Rafa Nadal habló largo y tendido sobre su actual estado de forma con la naturalidad y sinceridad a la que nos tiene acostumbrados cuando le preguntan sobre sus problemas dentro de la pista y de cómo se siente.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 9 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#9
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 29.Aug 22:12
Comentarios enviados  558
Votos positivos  844
SuperVotos  1606
Me gusta +5

Vaya “Anuska”, así que Rafa no contento con un spot emulando a Adán, con slip-bóxer de hoja de parra, ahora va y se viste-destapándose con la colonia que patrocina de TH.

Creo que mucha gente, por pasión desmesurada, a lo mejor la use de noche emulando a Marilyn Monroe, que para dormir sólo se echaba unas gotitas de Chanel-5, pero donde esté la colonia de bebés Nenuco, no hay otra. Es la que yo uso como “eau de macho” porque siempre hueles a limpio… al fin y al cabo a las mujeres se las conquista por el olfato o al menos eso me decían, pero como ocurren las cosas, ni lo de machote ni lo de bebé surte efecto... no hay forma, las chicas os la sabéis todas.

No, si los de la publicidad no se andan por las ramas, ya que con un calzoncillo y unas gotas de TH hacen creer a todos los tíos que podrán acceder al sueño de ser similar a Rafa, el tenista más querido y deseado para irte con él a tomar unas birras. Vamos digo yo, que me conformo con poco… otras u otros que digan lo que deseen o quieran de él, que para eso, por debilidades, nuestro querido amigo “Padreprior” nos absuelve. Abrazos
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 29.Aug 20:11
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +0
Algo de la práctica de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=FJ3vaXg8fhI
#7
Anuska Anuska escribió:
Reloj 29.Aug 17:11
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20
Mimis, puedo estar de acuerdo en lo que comentas sobre el acoso de Nole a Rafa, pero no puede ser que le pregunte por los calzoncillos que usa, eso no no no 😜, seguro que su mujercita Jelena, que habrá visto los vídeos de TH & Rafa le habrá dicho, !querido, mira a tu colega que bien luce los slip!, y Nole para no ser menos, ya los está usando.
Después del comentado strip tenis, en el cual alguna chica perdió hasta los calcetines, ahora circula por la red el spot de la colonia TH Bold con Rafa haciendo diabluras con la toalla 😱 y yo aún no me recuperé del shock del primer vídeo, ainssss!!.
Me algo mucho de leer a Filguis, también, me uno todos los que le dan la bienvenida!
#6
Troyano Troyano escribió:
Reloj 28.Aug 09:55
Comentarios enviados  28
Votos positivos  14
SuperVotos  22
Me gusta +0
Bueno. Nada tiene que ver con el titular ni lo que se esta comentando.

Me he dado cuenta de la mas tonta de las tonterias y he decidido postearlo, nada mas.

Pensando, que largo es rafanadalpartidoapartido.com me puse a reducirlo y mi resultado fue... ranapapa.com.

O sea que a partir de este momento, para mi, todos sois ranapapistas. jajaja

Espero que nadie se ofenda por semejante memez.

Un abrazo a tod@s
#5
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 28.Aug 03:34
Comentarios enviados  98
Votos positivos  62
SuperVotos  63
Me gusta +11

,sueño que el 13 de septiembre en la noche todas las emisoras de radio españolas se pelearan por conseguir la entrevista del espigado chico mogli,sueño que el espigado muchacho mogli el dia 13 de septiembre aun pisa por eeuu, sueño que el espigado muchacho llora sobre un cemento lagrimas de alcanzar la cima del everest despues de haber estado sepultado bajo la tierra, ,sueño que dos botellitas simetricamente colocadas recibiran una patada de rabia contenida y seran portada de todos los diarios al dia siguiente como señal de victoria,y sueño que el lunes 14 de septiembre yo escribire una sola palabra en este foro,,,,,,,"yessssssssssssssssssssssss"
#4
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 27.Aug 22:16
Comentarios enviados  558
Votos positivos  844
SuperVotos  1606
Me gusta +10

¡Queee.. Vamos a ver querida “Raca”, que me parece que la yerba mate que has tomado hoy te ha hecho perder memoria reciente o bien te produjo acidez… te leo y te doy la razón, pero esto influye a quedarme calvo.

A pesar que te aprecio un potosí, decirte que estás muy equivocada para con este foro y con lo que se comenta y se ha comentado desde siglos o centurias atrás. Es decir, nadie ha dicho sobre Rafa ninguna barbaridad y menos que se le haya acosado, más bien han sido algunos aliens disfrazados de verde runruneando disparates, burradas, atrocidades, monstruosidades, bestialidades, memeces, boludeces, etc., etc., vamos para echarse las manos a la cabeza y llegados a este extremo, ya sabes, lo mío son las barbaridades.

Sobre la entrevista que se cita en esta página, creo que Rafa se ha sincerado al decir que Djokovic es el rival más difícil. Y tan difícil y aunque aparentemente tengan buen rollito, ello no es así porque hace un rato Rafa se ha ido a Groenlandia, cerca de Nueva York y le ha interpuesto una denuncia por acoso.

Y todo porque desde Rolang Garros el serbio se ha puesto tontín un día sí y otro también mandándole wassap a todas las horas y con preguntas absurdas como: música preferida, la comida que más le gusta, la talla de los calzoncillos, la marca de jamón y de ensaimada mallorquina...

En fin, que no lo deja vivir y más ahora que se encuentran juntos en el US Open, a medio metro y con la tablet, hasta videoconferencias le envía que, de seguir así, con el tiempo ira a la casa de Rafa en Manacor para hablarle por el telefonillo y si sale a la calle, a seguirle para seguir preguntándole cosas a voces.

Según Rafa, el tener que denunciarle le sabe mal porque Nole es un buen tío, pero se ha visto obligado a pedir una orden de alejamiento, ya que todo ese acoso le ha producido el bajón de juego y de resultados que arrastra últimamente.

Si, es verdad, es el rival más difícil que ha temido nunca- Son sus palabras y si no le creemos a él… Yo creo en “Raca”
●▬▬▬▬๑▬▬▬▬▬● ●▬▬▬▬๑▬▬▬▬▬● ●▬▬▬▬๑▬▬▬▬▬●
PD:Muy bien "Furaba", de diez tu nota ó de 💯
#3
Furaha Furaha escribió:
Reloj 27.Aug 21:08
Comentarios enviados  182
Votos positivos  440
SuperVotos  558
Me gusta +45
va la segunda y última parte:
"En este 2015, vos, yo, y todos tus seguidores, estamos pasando un año no tan bueno como los anteriores.
Creo que los tempranos resultados adversos en los diferentes torneos que disputaste desde tu vuelta al circuito profesional, y la forma en la que estuvieron y están sucediendo, no serían mas que la lógica realidad luego de estar 7 meses sin competir. Pero igual así nos sorprende a mí y a todo el mundo.
Me atrevo a decir que es tu culpa Rafa, pero una hermosa culpa, de la que tenes que sentir orgulloso cargarla. Vos y tu talento, fueron los que nos acostumbraron a tomar lo ilógico como algo cotidiano.
Más de una vez, nos dejaste claro que luego de un parón venía el arrasar en las pistas. Volvías más fuerte que antes, con más ganas que nadie, con más garra incluso que tu versión anterior, ganándolo todo y a todos. ¿Cómo olvidar ese retorno en aquel increíble 2013? Imposible.

Hoy todos estamos esperando que pase lo de siempre, lo ilógico, y como no está sucediendo, vemos todo negro, y comenzamos a decir estupideces, y a preguntar estupideces.
-¡Es el fin! ¡Está acabado! ¡Donde esta Rafa Nadal? ¡Ya no volverá a ganar un grande! ¿Pensás en el retiro? ¡Que cambie de entrenador! ¡Debe contratar a un psicólogo!-
No sé si tienen razón o no. Lo único que sé, es lo que vos decís siempre en las conferencias de prensa: -“Solo conozco una manera de hacer bien las cosas ¡trabajar, trabajar y trabajar!”-. Sé que estás haciéndolo al máximo, para volver a tu mejor forma cuanto antes, dejando gotas y gotas de sudor tras ello, y que lo querés vos primero más que ninguno. Pero como dije en un principio, solo resta que la lógica nos enseñe cuál es tu tiempo para recuperar ese nivel que tanto deseas y que deseamos que alcances.
Soy tan solo un aficionado a vos, y luego al tenis. No sé nada de entrenamientos de tenis, ni me siento capaz de darte tan siquiera un mínimo consejo, pero si con tu arduo trabajo, siguen sin llegar los resultados, tal vez, solo tal vez sería bueno evaluar un cambio. Te repito, yo no soy nadie, por eso voy a citar a unos de los grandes pensadores de la humanidad.
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. Albert Einstein.
Por lo pronto yo voy a seguir alentándote como lo hice siempre, y a esperar a que calles a todas esas bocazas.
Deseo con toda mi alma, volver a ver a ese Rafa al que todos temían, al que nadie quería enfrentar, el que avasallaba, el que salía a matar, el que salía a buscar un marcador de 6-0 6-0, el que lo dejaba todo y el que peleaba el punto hasta que la pelota no botara dos veces, o hasta el no escuchar las palabras game, set and match…
Estoy casi seguro que frente a ese Rafa, ya en los vestuarios tu rival de turno sentía lo mismo que una fórmula matemática al enfrentarse a Einstein.
Lo venidero en el calendario es el Us Open, ciudad que te ya te vio levantar 2 veces el trofeo, y por ello quiero citar a Roger Federer;
-“No creo que Rafa este jugando mal, puede explotar la semana que viene y ganar cualquier torneo, es muy bueno, es una leyenda”-
Yo pienso como Roger. Jamás voy a perder las esperanzas, y menos que menos en vos, y por lo tanto, ya me voy a ir acomodando y preparando en mi sillón para volver a saltar el próximo domingo 13 de Septiembre luego de escuchar en voz del juez de silla; game, set, match and championship Rafael Nadal.

PD: Hace no mucho, durante la final de Hamburgo, escribí en Twitter lo siguiente:
“Rafa sigue sin encontrar a Nadal. Solamente lo visita de a ratos”.
Ojala más pronto que tarde pueda escribir:
“Rafa encontró a Nadal y este le estrechó la mano, pero Rafa, Rafa prefirió abrazarlo”.
#2
Furaha Furaha escribió:
Reloj 27.Aug 21:07
Comentarios enviados  182
Votos positivos  440
SuperVotos  558
Me gusta +30

Compañeros,
No suelo hacerlo, pero me gustó tanto que lo comparto...es un comentario de Mariano, un forero de TW:
\"Recuerdo perfectamente la primera vez que te vi. La recuerdo como si lo estuviese viviendo ahora mismo. Recuerdo el lugar, la hora y lo que estaba haciendo. Cada detalle permanece tallado en mi memoria. Lo que si no recuerdo, es como yo vivía el tenis antes de verte en aquella final de Paris 2005.
Era un día soleado aquella mañana de domingo en Buenos Aires. Con muchas ansias esperaba que las agujas del reloj marquen la hora de inicio de la transmisión del para mí, el gran acontecimiento del año.
Recuerdo que había llegado a esta nueva final arrastrando la frustración de la final del 2004, donde por aquel entonces, yo fanático de Guillermo Coria, me quedé sin verlo levantar el trofeo, debido a unos malditos calambres que sufrió a partir del tercer set, cediéndole, si escribí bien, cediéndole, el partido a su compatriota Gastón Gaudio.
Como típico argentino que soy, quería que el trofeo venga nuevamente para mi país. Además, Mariano, pensaba yo, se lo merecía más que nadie. Venía de dos semanas de tenis de alto vuelo, ganándoles en forma contundente a sus rivales y dejando toda su alma en cada partido. Un plus era que además venía de pasar momentos muy duros en su carrera tenística.
Todo eso hacía que mi deseo por Mariano fuese que ganase el campeonato. Hasta que vi algo que nunca antes había visto. Se produjo un punto de inflexión en mi carrera como seguidor de tenis. Algo que lo iba a cambiar todo en ese momento, y a partir de ese momento, para siempre.
Un joven de la misma edad que la mía, portando una remera sin mangas verde y unos pesqueros blancos, estaba entrando al mítico estadio Philippe Chatrier. Algo insólito por ese entonces.
Su seriedad, su concentración, su orden, su posterior carrera hacia la línea de base luego del sorteo, me dejaron asombrado. Parecía un guerrero preparándose para la batalla.
Ya entrados en los movimientos precompetitivos, el cuerpo de Mariano Puerta comenzaba a generar las primeras gotas de sudor. Del otro lado, red de por medio, el cuerpo del joven generaba algo más que simplemente gotas. Pero esos primeros minutos no me bastaron para identificar de qué se trataba ese algo más.
Comienza el partido. Primer game. Puerta al saque. Nadal rompe el saque del argentino.
El primer juego me alcanzó para solo descubrir algunas. Carácter, tenacidad, fuerza, concentración, intensidad, lucha, adultez, sentimiento, pasión. Eso era.
*(Pasados ya más de 10 años, desde aquella primera vez, debo confesar que ese conjunto de palabras se enriqueció ampliamente. Y espero y deseo, que así siga).
¡Pobre Mariano! Pensé.
Argentina. 15.00HS del domingo. Partido finalizado. Ganaste. Ganaste el torneo. La copa de los mosqueteros recibió el primero de los tantos mordiscos que iba a recibir luego con el tiempo.
No solo habías ganado el torneo. Hasta el día de hoy, y para siempre, habías ganado a un nuevo fanático. Por eso ¡GRACIAS!
A partir de ese Junio de 2005, seguramente cambió tu vida. La mía también. Y mucho.
Despertaste sentimientos que ni mi pasión por el fútbol sabían que los tenía en mí. Y eso que el fútbol me encanta desde siempre.
Mi vida empezó a regir en a base a tu calendario ATP. Planes cancelados, escapadas de la oficina donde trabajo, noches sin dormir y otras haciéndolo muy poco, ya sea siguiéndote por internet, por el celular, por servidores de internet que no sabía ni que existían, etc. Todo para no perderme ningún partido tuyo. Esas corridas y búsquedas, eran mi previa del partido.
Una vez pronunciadas las sagradas palabras de REDADY, PLAY! por el juez de turno, incontables saltos desde el sillón de mi casa, incontables apretadas de puño, incontables “Vamos Rafa”, y así podría seguir infinitamente. Éstas fueron y son las consecuencias de tus passing shoots, tus defensas imposibles, tus remontadas imposibles (como ese primer set en Hamburgo 2008 frente a Roger). Y así podría seguir pero no acabaría nunca.

Ya han pasado poco más de 10 años de esa primera vez.
¡Chapeau Rafa! Hace ya tiempo que me saque el sombrero ante vos (14 Grand Slam. 27 Master 1000. 1 Juegos Olímpicos. 4 Copa Davis. En fin, 67 títulos. Increíble y soñado palmarés).
Ha sido un increíble viaje repleto de sentimientos encontrados. Felicidad con tus triunfos, tristeza y dolor por las derrotas, frustración por las malditas lesiones, bronca por puntos clave perdidos (te pido perdón de antemano, pero como insulté cuando en la final de Australia 2012, tiraste afuera ese revés paralelo para ponerte 40-15 en el séptimo juego del 5 set), impotencia, y tantos otros más, que ahora no se me ocurren pero sé que estuvieron y están.
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 27.Aug 18:51
Comentarios enviados  342
Votos positivos  560
SuperVotos  786
Me gusta +25
Interesantísima entrevista que desmiente una vez más las barbaridades que se han dicho en este foro sobre los supuestos acosos sufridos por Rafa. Son sus palabras. Si no le creemos a él...
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.