Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Cuadro del US Open para Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/08/2015 20:48, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Cuadro del US Open para Rafa Nadal

El cuadro del US Open fue sorteado este jueves. Lo primero que llama la atención tras una rápida revisión del esquema de rivales posibles es la primera piedra de choque para Rafa Nadal en su debut, el joven croata y número 35 del mundo, Borna Coric. Se trata del único rival del esquema que mantiene un Head To Head a su favor frente a Nadal (1-0), si bien esa victoria la cosechó en el torneo de Basilea 2014 cuando el mallorquín, con apenas rodaje, regresaba de una lesión.

El camino más lógico hacia la final que seguiría Rafael sería (R1)Borna Coric, (R2)Diego Schwartzman, (R3)Fabio Fognini, (R4)Milos Raonic, (QF)Novak Djokovic, (SF)Kei Nishikori y (F)Roger Federer. Los partidos serán retransmitidos en España por Eurosport con una diferencia con el horaria peninsular de 6 horas

A continuación disponéis del enlace del cuadro del US Open 2015 en formato interactivo donde podréis consultar todos los rivales potenciales de Rafa Nadal junto con el Head To Head que el balear mantiene con cada uno de ellos.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.