Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Voy partido a partido"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
25/08/2015 13:11, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Rafa Nadal ofreció una entrevista a Nike Court donde admitió sentirse mucho más que afortunado por sus éxitos deportivos a lo largo de su carrera, sintiendo un "gran honor" cuando incluso le comparan con leyendas retiradas de la talla de Sampras o Borg.

En su palmarés y a sus 29 años figuran más títulos que muchos de los tenistas más grandes de la historia y aún así, Nadal insiste en que no piensa mucho en sus registros pero sí en su objetivo principal, el de siempre, el de "ir partido a partido, día a día".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 26.Aug 01:34
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +15
Tengo el presentimiento de que la crisis de Nadal esta llegando a su fin, y posiblemente la de djokovic empezando, no os parece que esta jugando a ráfagas ? justo como empezó Rafa esta maldita espiral.

Federer también la ha tenido y ya la ha dejado atrás, aunque como en el caso de Rafa muchos ya le habían enterrado.

Deseo con toda mi alma que este US OPEN ponga punto y final a esta etapa de inseguridad, que por otra parte la sufrimos todos en algún momento de nuestra vida, pero claro , nadie se entera.

!!!!!VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.