Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "La semana de Montreal no fue negativa, jugué bien"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18/08/2015 16:59, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2
Rafael Nadal: La semana de Montreal no fue negativa, jugue bien

En la rueda de prensa previoa a su debut en el Masters 1000 de Cincinnati, Rafael Nadal ha asegurado que la de Montreal fue una semana positiva ya que jugó a un buen nivel. El balear siente que en los últimos meses está jugando mejor que al comienzo de temporada y su trabajo en estos momentos está focalizado al máximo en cambiar la dinámica actual y sentirse más cómodo y confiado en la pista, un trabajo muy mental y tres veces más duro de lo habitual, según ha cuantificado Rafa.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
carla carla escribió:
Reloj 19.Aug 16:35
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5
El peor horario para Rafa :(( (y para nosotos)
Encima con 70% de probabilidad de tormentas hoy, a ver a que hora pueden jugar, (excepto si tiene techo la pista central)

¡VAMOSSS RAFA!!!!!!!! (más que nunca)
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 18.Aug 19:46
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +21
Bien, arranque del M-1000 de Cincinnati donde mañana Rafa se verá las caras frente al ganador del partido entre Rajeev Ram y Jeremy Chardy… así que en breve sabremos quién es el “enemigo” a batir.

Veamos coincidencias de los previsibles ±‡±
۞ Como se sabe, Chardy ha dado muy buena nota en el reciente Montreal donde se enfrento a los cañoneros Ivo Karlovic y John Isner, llegando a la final ante Djokovic que se llevó el torneo… Atención que si Rafa se enfrenta al francés, este a lo mejor se encuentra herido por su marrada final canadiense y quizás quiera morir matando… pues a enterrarle.
۞ Respeto al estadounidense Rajeev Ram, éste se proclamó vencedor del cercano torneo ATP 250 Newport 2015, derrotando en la final al bombardero mayor del circuito Ivo Karlovic y en el mismo torneo y en primera ronda, a John Isner… Ojo, si fuera Ram el que se enfrentara a Rafa, cuidado que en las primeras rondas el diablo carga las armas.

Ante este panorama, desear todo lo mejor para Rafa... suerte, vista y al toro que es una mona.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.