Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Carolina Marín, orgullosa de ser comparada con Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/08/2015 16:49, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2
Carolina Marin, orgullosa de ser comparada con Rafa Nadal

Carolina Marín entrevistada en La Cope tras su gran victoria en el Mundial de Bádminton.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
carla carla escribió:
Reloj 18.Aug 22:55
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +6
Síí increible!!!!!
No paran de decir bobadas....
Ahora animan a Rafa para que toma nota y se inspire de Carolina. Por muy buena que sea, no lo dudo, (felicidades Carolina) creo que ha sido al revés
Lo del bádminton, es un deporte muy común en Dinamarca también. Ha habido varios campeones del mundo a lo largo del tiempo, tanto en femino como en masculino, curioso, pero cierto. Normalmente la gente relaciona el bádminton sólo con Asia

Felicidades también a Feliciano, acaba de ganar a Raonic, ha hecho un partido MUY bueno, puede ser rival de Rafa, si Rafa gana a Chardy mañana

Bueno, paso a paso, dejamos a Feli, y nos centramos en Chardy mañana

VAMOSSSSSSSS RAFA
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 18.Aug 19:09
Comentarios enviados  558
Votos positivos  844
SuperVotos  1606
Me gusta +16
Según la nota del enunciado de esta página y entre otras cosas, Carolina Marín ha sido felicitada por Rafa al lograr por segunda vez el campeonato mundial de bádminton.

Desde luego que existen varias disciplinas en lo que se refiere al mundo de las raquetas, pero este deporte milenario del bádminton poco se conoce, excepto en los países orientales donde causa furor... creo.

De pequeño recuerdo que tuve un regalo de reyes magos consistente en un par de raquetas y la plumita-volante de bádminton correspondiente 🎾 pero como aquello me pareció una pavada poco caso hice. Puede que diera un par de golpes, no sé si con alguien o yo solo. El caso es que aquello no me sedujo y con el tiempo y sin saber, esos artilugios desaparecieron y nunca los eché en falta. Luego si me acuerdo preguntaré a mi madre, pero ahora me vino el recuerdo con esto de esta jugadora.

Vivimos en un mudo de locos. Como así me dice un amigo que con tanto auge de noticias de este triunfo de Carolina, ahora mucha gente parece que desempolvo de algún armario las raquetitas y en la playa raro no es ver a la gente jugando al bádminton… Sí de locos, una nueva locura de verano o la simple expresión de “serpiente de verano” de noticias irrelevantes para llenar páginas durante las vacaciones.

¿Y cómo nos colman de noticias? Pues diciendo que Carolina ha hecho que Rafa se convierta en alumno, ya que si ella siempre se fijó en la manera de jugar de Rafa y en su tesón, hasta en morder los trofeos, ahora ella se encuentra en mejor forma que su admirado y que bien podría servirle de mucha inspiración e inclusive, para superar adversidades como con refuerzos de ayuda de un psicólogo… el mundo al revés, o sea, de locos.
-
En fin, todo muy bien y si bien vi el partido y triunfo de esta jugadora zurda, cierto es que tiene mucha garra y una mentalidad ganadora desbordante. No da una jugada por perdida y con cualidades muy determinantes llegando a admitir, si me lo permitís, con características muy similares a las de Rafa, hasta con el grito de batalla del: ¡vaamoosss!… Vamos, que tiene sus gónadas almendradas muy bien puestas, pero el tenis es una cosa y el bádminton es otra.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.