Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Puntazo de Nadal a Nishikori en Montreal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/08/2015 09:00, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1
Vídeo YouTube del Canal ATP World Tour

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 15.Aug 16:15
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +35
Nadal no puede continuar en Montreal.

Pierde ante Nishikori por un 6-2 y 6-4.

Cabreado estoy como muchos/as, no por el resultado, también en el deporte se pierden partidos y se aceptan, sino por la falta de formalidad de la organización. O sea, un partido señalado y anticipado celebrarse a las 12:30 hora española van y lo colocan a las 4:00 de la madrugada, tócate los coj... por qué, ¿por la lluvia?.

Al margen de zancadillas, sorteos convenidos, cambios de hora de partidos, etc. Rafa sigue ahí, con buen talante, con menos suerte que Nole, quien me hubiese alegrado que el pollito lo hubiese sacado del torneo, la diferencia es que hay que tener madera de ganador.

Estoy al margen de esos envidiosos artículos que he visto de algunos gilimenflos sobre los partidos perdidos de Rafa en esta temporada; si supieran esos gilipollas de deporte no gastarían tinta fácil para escribir majaderías sobre un profesional que pese a tres meses de ausencia en volver, otros, y digo bien, seguirían en dique seco; pese a ello, pues ahí tenemos que en tan proclive temporada, sigue luchando, habiendo conseguido 3 trofeos más, batiendo el récord de 47 trofeos sobre tierra batida; esos hay que jugarlos, vamos, que no te los regalan.

Nos vamos a Cincinnati.
¡¡¡ Vamos Rafa, a sumar puntos !!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.