Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Toni Nadal: "Creo que ha Rafael ha superado la situación de la que venía"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/08/2015 08:32, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Toni Nadal: Creo que ha Rafael ha superado la situacion de la que venia

En una entrevista en El Periódico de Aragón, Toni Nadal confía en que Rafael haga una buen papel en la gira americana, recordando que viene de ganar su tercer torneo este año y está sexto en el Ranking de la Race, por lo que está muy cerca de mejorar aún más y volver arriba.

El tío Toni defiende que su sobrino está en condiciones de hacerlo muy bien si juega mentalizado y mantiene la regularidad alcanzada en Hamburgo. Asegura que Rafael sólo tiene que creer en él para hacer un gran papel en el US Open.

Toni también se refirió al cambio de entrenador que John McEnroe ha sugerido encarecidamente como solución al bajo rendimiento de Rafa esta temporada, admitiendo que entendería y aceptaría que su sobrino lo hiciese pero que en tal caso, Rafael le demostraría que no sabe asumir sus problemas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.