Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Los rivales ahora salen crecidos, sobreesfuerzo para Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06/08/2015 17:10, Entrada por Luis Alonso
Comentarios
1

En una entrevista en Tennistopic, el segundo entrenador de Rafa Nadal, Francis Roig, confiesa que en esta temporada 2015 se están encontrando con un problema añadido a la falta de regularidad de Rafa y es que ahora los rivales del mallorquín saltan a pista más convencidos que nunca de que pueden ganar a esta versión más vulnerable de Nadal.

Con rivales "crecidos" desde el comienzo del partido, el esfuerzo que Nadal debe realizar esta temporada para doblegar a sus rivales es mucho mayor al requerido en años anteriores cuando Rafa "incluso antes de saltar a pista, tenía ganado el 50% del encuentro", sentenciaba Francis Roig.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 07.Aug 09:53
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +25
Los rivales de Rafael ahora salen crecidos y sobrealimentados. Incluso algunos tontos montan una bronca como el impresentable de Fognini. Como decía Forrest Gump, tonto es el que hace tonterías.
Lo importante es que Rafael ha ganado en Hamburgo. Seguramente se ha debido al cambio de entrenador que algunos tanto solicitaban. Tengo que enterarme quien es el nuevo, que aún no lo sé.
A ver que tal le va haciendo las Américas.
Saludos y felices vacaciones, al que las tenga.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.