Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal podrá ir a Río 2016 sin jugar la Davis

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22/07/2015 10:51, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

La Federación Internacional (ITF) tiene la potestad de invitar a los Juegos Olímpicos hasta un total de ocho tenistas a través de lo que se conoce comúnmente como "wild cards". Sin duda, el palmarés de Rafa Nadal representa suficiente "carta de presentación" como para recibir una de esas tarjetas de invitación a los Juegos, como ya le sucediera a Lleyton Hewitt en los Juegos de Londres 2012.

En cualquier caso y salvo causa de fuerza mayor, no nos cabe duda de que Rafa Nadal querrá acudir a la próxima convocatoria de Copa Davis contra Dinamarca en Septiembre dada la trascendencia de la misma y con el firme propósito de evitar definitivamente un descenso a Tercera Division.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 22.Jul 18:37
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +6
Hola a todos: Por fín puedo comunicarme con todos ustedes, hace tiempo lo quería hacer, pero las obligaciones me lo impedían, tanto como estar pendiente de los partidos de Rafa en Wb., QUE TRISTEZA, no lo ví porque de verdad hubiera llorado; Dios es grande y ese día tuve más pacientes que otros, El me conoce y así lo dispuso y así lo acepté, pero no quiere decir que cuando supe el resultado, el corazón no se me estrujó, no solo pensaba en Rafa, pensaba en su familia, en su novia, en su equipo, pensaba en todos y cada uno de los foreros, que de una u otra manera ansiábamos esa victoria, llegué a pensar que Padreprior no le echó suficientes vitaminas a sus espinacas (hay que tener más cuidado) de todos modos es una realidad, ya pasó, creo que todos inclusive Rafa tenemos algo que aprender de ésto, pues de la derrotas recibimos grandes lecciones y grandes cambios que nos hacen la vida mucho más vivible y no tan plana, porque aprendemos a enfrentarnos a corrientes fuertes e inesperadas que cambian nuestro rumbo y nos fortalecen,nos animan a seguir en la lucha, nos confrontan con nosotros mismos, nos arraigan, nos permiten encontrar la realidad de nuestro propio ser, como el bambú que es el más delgado, pero el más fuerte de todos, que soporta la fortaleza del viento que lo dobla hasta precipitarse a tierra, para erguirse fuerte y altanero como ningún otro, no se quiebra ante la adversidad, sino que se fortalece, así es nuestro Rafa, ahora puede estar agachado por las inclemencias de los vientos en contra, pero lo veremos emerger como esa ave Fénix, desde abajo. Un ser tan estructurado, disciplinado, organizado, trabajador, responsable, luchador, íntegro, humano, sensible, respetuoso, humilde, etc.,etc., como Rafa, no se quiebra, ni se abandona fácilmente, Rafa es más que eso, Rafa es mucho más que una mala temporada, Rafa es el todo de su haber ( activo ) y la nada de su debe, porque en él no hay saldo rojo ni en su vida, ni en su carrera, ni como ser humano, ni como profesional que es, estamos contigo, te acompañamos en este caminar de corazón, tu lucha no es solo tuya,todos y cada uno de nosotros a nuestra manera la llevamos contigo, ánimo campeón, por más fuertes que sean los vientos en contra, más te fortaleces y robusteces a las adversidades.
Rafita toda la suerte del mundo en Hamburgo, (lindo lugar ) y en la gira Americana, un súper abrazo para ti,toda la buena energía y la buena vibra en lo que viene, igualmente para todos los foreros. Dios te bendice y los bendice.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.