Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Los hitos de la carrera de Rafa Nadal, por Telefónica

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18/07/2015 14:22, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Telefónica ha hecho un gran trabajo de recopilación de algunos de los momentos e hitos más importantes en la carrera tenística de Rafa Nadal, plasmándolos en un timeline que se inicia con el nacimiento del balear en junio de 1986 y que el usuario podrá ir recorriendo año a año hasta concluir en 2014.

Algunos de los hitos que Telefónica ha querido destacar son la primera vez que Nadal cogió una raqueta, algunas de las enseñanzas de Toni Nadal en sus inicios, la primera vez que Rafa consiguió puntos en el circuito ATP o ganó su primer título, cuando fue abanderado de Copa Davis en el año 2000 o cuando venció por primera vez a Federer en 2004, entre otros muchos.

No te pierdas este excepcional trabajo de recopilación de Telefónica, puedes visitar el timeline desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 20.Jul 10:56
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Ya sólo queda eso: recuerdos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.