Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Vacaciones soñadas: escapada a Mallorca para ver a Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/07/2015 19:49, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

El tenista de Manacor, Rafa Nadal, se encuentra estos días descansando y disfrutando al máximo de unas cortas pero intensas vacaciones en las cercanías de su isla favorita: Mallorca. Ya lo ha dicho él en incontables ocasiones, y es que en el mar de Mallorca y sus proximidades Nadal encuentra la paz, esa intimidad que necesita para "recargar pilas" tras la competición y antes de volver a ella.

El malloquín se dejó ver hace unos días surcando las aguas de Ibiza a bordo de un espectacular yate, practicando la pesca submarina y el snorkel. También se ha visto al balear comiendo con amigos en diversos establecimientos de Formentera, así como realizando incursiones en bote por las cristalinas aguas de la isla mediterránea.

Rafa Nadal practicando snorkel en sus vacaciones en Ibiza - Julio 2015

Durante las fechas estivales, son numerosos los fans y seguidores del tenista balear que aprovechan sus vacaciones para realizar alguna escapada a Mallorca con el firme propósito de poder ver en persona o inclusive conocer, en el mejor de lo casos, al actual campeón de 14 "majors".

Poder ver entrenar a Nadal en Mallorca es uno de los acontecimientos más deseados por un gran número de sus seguidores en estas fechas. Precisamente muchas de las consultas que respondemos en estos meses desde la redacción de la web están relacionadas con posibles días de entrenamiento de Nadal, momentos habituales del día en que lo hace, dirección del centro donde entrena y similares.

Siempre recordaremos con envidia sana el día que una de nuestras lectoras conoció a Rafa Nadal, logrando fotografiarle durante los entrenamientos y hasta conversar brevemente con él. Sin duda presenció lo que a otros muchos seguidores nos hubiera encantado y que sin duda significaría poner la guinda de un viaje a Mallorca, por corto que éste fuera.

Fotografía de Rafa Nadal tomada por una seguidora en Manacor - Julio 2014

A continuación queremos facilitar la mayor cantidad de detalles posibles a todos aquellos seguidores que tengáis intención de viajar a Mallorca en estos días con el fin de encontrar o al menos propiciar el encuentro con Rafa Nadal, ya sea para verle entrenar, realizar fotografías u obtener su autógrafo.

Primero de todo y con los tiempos que corren, lo mejor es que busques bien las ofertas online de última hora sobre viajes a Mallorca, como por ejemplo esta escapada Low Cost a Mallorca que hemos encontrado "googleando" un poco. Por lo que sabemos, Nadal regresará a los entrenamientos esta misma semana. El balear acostumbra a entrenar por la mañana en el Centro de Tecnificación de Manacor, cuya dirección es "Ctra. Calas de Mallorca, S/n. (Torre Enegistes) - 07500 Manacor - Mallorca", teléfono de contacto 676732954, email info@escentremanacor.com.

No te olvides de llevar contigo el objeto que desees sea firmado por el de Manacor: una camiseta, una pelota de tenis, uno de sus libros... sea lo que fuere Nadal estará encantado de estamparte su rúbrica con la amabilidad acostumbrada y reseñada tantas veces por televisión. Ah! Y por el rotulador no te preocupes que el "genio de Manacor" siempre lleva uno encima. Sólo nos queda desearte suerte en esta "pequeña aventura".

ES Centre Tenis y Padel de Manacor
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.