Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Nadal entrevistado antes de su debut en Queen's

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/06/2015 22:51, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
11

Declaraciones de Rafael Nadal en la entrevista de la ATP antes de su debut en el torneo ATP500 de Queen's.

"Para mí, la segunda parte de la temporada empezó la semana pasada. Estoy con la motivación de hacerlo bien, me siento preparado para ello y lo voy a intentar. Confío en que pueda hacer una segunda parte del año mucho mejor que la primera. Me siento mental y físicamente preparado para ello".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 11 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#11
Lala Lala escribió:
Reloj 18.Jun 12:02
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +17

Buenos días a todos.
Decía en mi comentario anterior (al que respondo)que "no me esperaba yo a este Dolgopolov y menos aún con la marcha que llevaba este año, pero decidió aparecerse hoy". No me acuerdo cómo se llama ese mago que hace desaparecer hasta aviones, pero ayer Dolgopolov le superó haciéndose desaparecer a si mismo: perdió en dos sets (6-3 y 7-6) contra Guillermo García López. La historia de los partidos de primera ronda contra Nadal se repite otra vez. Que alguien me lo explique por favor, pero bien razonado para que pueda entenderlo.
Voy a empezar a creer en las maravillosas espinacas del Padre Prior y en como desaparecen de su huerto.
Me temo lo peor para Wimbledon.
#10
ine ine escribió:
Reloj 17.Jun 23:48
Comentarios enviados  21
Votos positivos  16
SuperVotos  53
Me gusta +16

Lola, no te molestes, no te hace caso ni dios...
#9
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 17.Jun 18:02
Comentarios enviados  100
Votos positivos  62
SuperVotos  65
Me gusta +6

curioso,pero creo recordar que nadal no ha conseguido ganar más de 4 partidos seguidos este año no?,(los dos titulos que ha ganado su recorrido fue de 4 partidos,en roland garros y el master que jugo la final,logro ganar 4 pero al quinto perdio),el mal que tiene nadal con los tie break,a mi me ponen malo,bien cierto que rafa no es un cañonero pero a veces encadena en un juego 2 0 3 aces,pero en los tie break,el porcentaje de encadenar dos saques ganados seguidos es bajisimo,echar mano de estadisticas y lo vereis,con lo cvual el otro jugador o es un paquete,o hay que rezar a la virgen de lourdes.me cansa ver jugadores de medio pelo que salen endemoniados contra rafa y vuelcan todo su esfuerzo dejandose la hiel contra nadal,para luego caer como humo en rondas posteriores bastante lejos de alcanzar la final o ganarla,vienen a ser como estos equipos que juegan de maravilla contra barsa o madrid e incluso le ganan y a la semana siguiente le meten 4 cualquier equipo de la zona baja,¿ haríamos igual nosotros ? ja ja ja ,uffff 7 sí 7 partidos seguidos tiene que ganar rafa en wimbledon,a día de hoy parece una quimera,pero por puro orden de estadisticas,(si no hay hundimiento total) antes o después rafa ganar un major,mencionar que antiguamente en wimbledon ganaban jugadores de saque y volea nada más,y ni nadal lo es,ni nole,y si me apuran ni murray,quizás federer es el más cercano a aquellos antiguos jugadores,con lo cual,si hoy en día no es torneo (wimbledon) de ganador final de saque y volea,¿por qué vemos a rafa tan lejos de ganar el próximo grande en disputa? (yo incluido mal me pese) aun y así me sentare emocionado y con un buen menú en la mesa a ver sus partidos y deseando de el golpe en la mesa:
#8
lola lola escribió:
Reloj 17.Jun 11:10
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Siendo realistas , hoy en día cualquier jugador entre los cincuenta primeros del munco le hace un roto a Nadal.
#7
lola lola escribió:
Reloj 17.Jun 11:09
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Tu puedes mantener lo que quieras, puedes negar la evidencia, puedes decir que todo está bien, que te sirve , y le sirve a él aunque caiga al puesto 20 de la clasificación, pero la realidad es tozuda y Nadal sigue de culo y cuesta abajo. Y es muy triste ver lo , y supongo que bastante más para Nadal mismo, padecerlo en propias carnes
#6
lola lola escribió:
Reloj 17.Jun 11:06
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Pues mira la irregularidad , de estar un día pletórico y al siguiente perder sin remisión, es uno de los síntomas que anuncian el fin de la carrera de un tenista. Así lo explicó Corretja en una entrevista que le pasó a él.
Los bajones repentinos de Nadal , las pájaras que le dan desde la lamentable final del AO14, son mala señal.
#5
lola lola escribió:
Reloj 17.Jun 11:03
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Mas de lo mismo. Ya lo dije , Stuttgart no era significativo si no venía ratificado por la victoria en Queens. Pero nada, eliminado en su primer partido. Igual que los últimos 17 meses. Un día bien , y diez mal. Sin mejoría. Sin explicaciones del motivo de esta debacle. Me mantengo en que ,dada la desiformación al respecto, sencillamente a Nadal se le acabó la gasolina, su cuerpo no es capaz de rendir al nivel necesario para ganar ante una exigencia máxima. Es decir fin de carrera . Nadal seguirá erre que erre hasta JJOO Río (SI SE CLASIFICA)Continúa el vía crucis. Siguiente estación WB
#4
Manuela Manuela escribió:
Reloj 16.Jun 22:14
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +17
Exacto Pila, totalmente de acuerdo contigo.

Me gustaría que los más entendidos hicieran un análisis, pero la impresión que yo tenía era que el juego de Dolgopolov incomodaba muchísimo a Rafa, sobre todo al principio, cuando no encontraba la forma de responder. Dolgopolov tiene un juego súper rápido, algo nervioso, con unos saques tremendos.
El segundo set mucho mejor para Rafa, sobre todo en cuanto a su saque, impecable, un juego en blanco tras otro. Aunque tampoco encontraba la manera de romper a su rival.
En el tercer set un subidón. La verdad es que cuando rompió a Dolgopolov, pensaba que ya tenía la victoria en el bolsillo. Y de repente un bajón, cuatro juegos seguidos para Dolgopolov, y derrota. Por qué ese bajón al final? Sería algo mental? Cuesta rematar? Nervios?

Una lástima, claro, pero el fin del mundo....no.

Bona nit!!!
#3
pila pila escribió:
Reloj 16.Jun 21:29
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +13
Yo mantengo el animo fuerte y con buenas vibraciones hacia Rafa. Todo vendrá, no podemos estar un día arriba y otro abajo, somos admiradores de Rafa? Siiiiiiii

VAMOOOOOOOOOOOOOSS
#2
carla carla escribió:
Reloj 16.Jun 21:24
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +17

Si, cada es vez más difícil encajar estas derrotas, después de un subidón como el de Stuttgart. No vi el partido, menos mal, lo digo ahora después de enterarme del resultado, porque hubiese sufrido aún más, viendolo. Si nosotros estamos sufriendo, como estará Rafa ahora, me da mucha pena. Bueno, ha ganado el dobles con Marc, asi por lo menos sigue en pista, que le vendrá bién para recuperarse de este palo. Cuesta arriba otra vez y seguir trabajando. Necesito desconectarme un poco del tenis y Nadal, porque me afecta demasiado. Todo mí ánimo para Rafa y Marc en dobles, y lo que viene después. Un saludo a todos
#1
Lala Lala escribió:
Reloj 16.Jun 20:36
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +31
Buff. Vaya palo. No me esperaba yo a este Dolgopolov y menos aún con la marcha que llevaba este año, pero decidió aparecerse hoy. A lo hecho, pecho, que se dice.
Me las prometía yo muy felices tras la remontada y con el 4 a 2 del tercer set y llegó el jarro de agua fría. No nos queda otra que seguir animando y confiando, aunque veo que el desánimo es generalizado. A ver si se animan los mejor ranqueados y nos explican qué le pudo pasar hoy a Rafael.
Me alegra mucho ver el elevado número de nuevos foreros registrados en los últimos meses pero me apena ver que no escriben. Parece que solo leyeran y votaran.
Lo positivo para Rafael es que tiene una semana mas para prepararse para Wimbledon.
Ser seguidor/a de Nadal se está convirtiendo en un sufrimiento.
¡Vamos Rafael!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.