Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal debuta con victoria en el dobles de Stuttgart

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/06/2015 17:40, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1

El duplo español formado por Rafael Nadal y Feliciano López derrotaron a la pareja formada por el australiano Rammez Junaid y el canadiense Adil Shamasdin en poco más de una hora y cuarto, con un marcador de 7-6(5) y 6-2 en la primera ronda del dobles de Stuttgart.

La pareja española firmó una excelente actuación destacando principalmente en el servicio, convirtiendo 10 aces (por 4 del duplo rival) y firmando un altísimo porcentaje de puntos ganados con el primer servicio, nada menos que un 94%. Con este resultado en el dobles del ATP Stuttgart, Nadal firmó su primera victoria en hierba de la temporada.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
carla carla escribió:
Reloj 10.Jun 18:49
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5
Hoy parece que no jugaron el dobles, (por baja de los oponentes) Feli y Rafa, que lástima. Tenía ganas de ver ese partido.

Mañana a ver que armas encontramos en el bolso de Rafa para su debut individual en hierba. Ójala que acude con el arsenal completo, sobre todo la metralleta jeje
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.