Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Boris Becker: "Novak y Federer no se soportan"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
09/06/2015 17:58, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

"Es un secreto a voces que Novak y Federer no se soportan. [Roger] no puede ser tan bueno como aparenta. El motivo por el que Roger es uno de los atletas mejor pagados de la historia es porque gusta a todo el mundo... pero no puedes gustar a todos. Probablemente ganaría menos si mostrara más lo que realmente siente".

"El tenis sigue siendo un deporte sensacional... pero se ha vuelto políticamente correcto en exceso. Los jugadores son seres humanos como cualquier otro, y les jode cometer errores pero que tienen que comportarse para no ser sancionados".

Extracto de unas declaraciones del entrenador de Djokovic, Boris Becker, recogidas por "The Telegraph".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Furaha Furaha escribió:
Reloj 10.Jun 00:17
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +31
Esto que dice Becker se sabe hace mucho. No es nada nuevo...
Y también sabemos muchos lo que insinúa el alemán sobre Roger. Que este es medio (si no completamente) falso y trata de transmitir una imagen que no corresponde a su verdadero carácter, de mala hostia muy a menudo y con frecuentes actitudes egocéntricas...Siempre digo que cómo tenista chapeau, cómo persona deja bastante que desear...
El hecho difícil de probar pero bastante evidente, de que manipule varios aspectos del circuito en su favor, sólo hace tener menos respeto y simpatía hacia su persona. Al menos Nole va de frente y no nos gustan muchas de sus cosas, pero lo que uno ve es lo que hay...
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 09.Jun 19:50
Comentarios enviados  346
Votos positivos  561
SuperVotos  798
Me gusta +42
Este comentario de Boris Becker ya se lo había hecho a Mats Wilander hace varios años, cuando ni soñaba con ser algún día coach de Nole. En aquel momento sonó a chisme de vestuario. Hoy, siendo entrenador de Nole, a un par de días de haber perdido el partido más importante del año, hubiese sido mejor que se llamase a silencio. Ya el padre de Nole había hecho un comentario muy desafortunado sobre la rivalidad Rafa-Nole. Un comentario estúpido de un padre excesivamente orgulloso. Pero Boris hace años que está en esto y si lo dijo debe haber una intención. En eso soy desconfiada. Flaco favor le hace a Nole, que mal que bien se aguantó el chaparrón con mucha altura. Porque imagino la noche que habrá pasado. Si yo, que no voy nada en esto, cada vez que pierde Rafa me quedo con una mufa del demonio, me imagino él cuando perdió el partido para el que se venía preparando desde la final del año pasado.
En cuanto a la corrección de los jugadores por miedo a ser sancionados, tampoco estoy de acuerdo. La multa que puedan recibir no les hace mucho daño, no por lo menos a los mejores del ranking que ganan millones. Simplemente creo que son épocas diferentes. John McEnroe, espléndido jugador, era un niño malcriado y si me permiten, ridículo. Ahora de veterano, lo he visto jugar algunas veces contra Björn Borg en Suecia unos partidos de exhibición y hace las mismas boludeces, ahora en broma. Y el público se lo festeja. Es como un actor representando su papel del joven que fue.
Bueno basta de lata por hoy. Que Rafa siga cada vez mejor y que nosotros vivamos para disfrutarlo. Saludos a todos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.