Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Francis Roig quiere un Rafa Nadal más agresivo

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
08/06/2015 18:36, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
10

Francis Roig, conversó con Planeta Tenis sobre lo diferente que encuentra el nivel exhibido por Rafa Nadal durante los entrenamientos y durante los partidos de competición. El segundo entrenador del mallorquín advierte que todo se debe a una cuestión de "confianza" y de "sensaciones."

"Nuestro trabajo es hacerle ver que tiene que ser más agresivo cuando juega. Tiene que acabar el golpe hacia adelante, en vez de hacia arriba. Lo que sucede es que hasta que él no ve seguro que va a ganar el punto, no entiende que deba jugársela hasta no tener la certeza de que lo va a ganar".

"Sabemos que peca un poco de no utilizar más los golpes pero esto le ha dado muchos éxitos durante diez años y cambiar estos hábitos no es fácil".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 11.Jun 23:27
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +11
Lala: Me hiciste llorar 😂.
#9
Lala Lala escribió:
Reloj 11.Jun 22:22
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +21

Martalucía, das las gracias por los votos que recibiste de los compañeros del foro a tu comentario anterior. ¡Cómo no hacerlo si era muy hermoso y lleno de sentimiento! Se nota que transmites lo que eres, una persona buena, sencilla, humilde y gran seguidora de Nadal. Todos esos votos eran muy merecidos. No todos sabemos agradecer de esa manera la aprobación de un comentario. Felicidades.
Espero que te animes a escribir con más frecuencia. Tus comentarios ponen paz y harmonía en este foro. Si Rafael llegase a leerlo se sentiría orgulloso de tener una seguidora como tu. Recibe un cariñoso saludo. Y gracias.
#8
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 11.Jun 13:27
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +40
Hola a todos: bueno a cambiar de pista, ahora toca el césped, donde Rafa tiene más oportunidad de prepararse para WB., me gusta mucho; lo que él necesita ahora son partidos a jugar para seguir encontrando su nivel que a ecepción del tropiezo con Diokovic en RG., sus partidos anteriores fueron excelentes,. Está haciendo un muy buen trabajo con Feli en dobles y eso le aporta más seguridad en esta pista, le ayuda a afianzarse más para los singles, hoy deseo desde el fondo de mi corazón todo lo mejor a nuestro campeón contra Bagdhatis, mucha, mucha suerte, en este comienzo sobre césped.
Muchas gracias a todos los que han tenido en cuenta mi comentario anterior, votándolo favorablemente, no es otra cosa que lo que mi corazón y el respeto que tengo por este gran ser habla. Suerte a Rafa y gracias a todos.
#7
ine ine escribió:
Reloj 09.Jun 22:31
Comentarios enviados  21
Votos positivos  16
SuperVotos  53
Me gusta +20

Cuánta razón!...jaja, el mejor comentario del año!
#6
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 09.Jun 20:06
Comentarios enviados  349
Votos positivos  741
SuperVotos  526
Me gusta +45
Claro que siempre es favorito! Después de tantos y tan grandes éxitos durante diez años no dejará de ser favorito y de congregar la máxima expectación cada vez que va a jugar. Hoy han ganado en dobles sin problema Feli y él. Luego Poyán nos ha dicho que ante Bagdatis debuta el jueves. Yo, pese a todos los pesares y sentires, sigo ilusionada y esperando a verle defenderse en hierba. Entro cada poco en este foro y me queda la cara del revés. Hay quien dice que no hará nunca nada más y a continuación leo que va a tener otros dos años gloriosos. Hasta "hablan" las cartas...
Sólo sé que si alguien pone ilusión, esfuerzo, ambición y competitividad es Rafa.Yo no me creo que con 29 años y el nivel de juego que tiene vaya a hundirse sin más. No.. Y nosotros seguiremos ahí. Más animadillos desde la final del domingo que, esta vez sí, mereció ganar el suizo.
#5
JoseMiguel JoseMiguel escribió:
Reloj 09.Jun 18:12
Comentarios enviados  2
Votos positivos  3
SuperVotos  7
Me gusta +22
Hola! a veces, una mínimo cambio, puede hacer que todo cambie, incluso mentalmente! y es lo que creo, le va a pasar a Rafa. Es como cuando alguien te gusta más, y tu no has hecho nada para que eso sea así, pero pasa! Había dicho en un correo anterior, dos años buenos de Rafa! Me reafirmo; lo que queda de esta, será de ir encontrándose cada vez, más fuerte mentalmente, y por tanto, esto repercute claramente en el físico! Que nadie de por muerto a Rafa; no hay en el circuito, nadie con más equilibrio que Rafa, con más sencillez y con tanta hambre de superarse dia a dia! NADIE! Para mi, es el mejor deportista de la historia, por delante incluso de Michael Jordan!!
#4
malalco malalco escribió:
Reloj 09.Jun 14:35
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +40

Rafa siempre es favorito....aunque esté nº 100 en el Ranking.

15,30 hs. - Doble Rafa/Fe vs. no se sabe - Internet
#3
carla carla escribió:
Reloj 09.Jun 13:31
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +31

Todos lo estamos llevando mal creo. A ver que dicen las cartas......
Interesante entrevista de Francis Roig en Planeta Tenis. Es una cuestión de sensaciones y confianza, (no de equipo, asesoramiento, físico o lesiones, pienso yo). Lo que pasa es, que las sensaciones es una cosa muy personal, individual y psicológico, que solo una persona puede mejorar, y es la misma persona que las tiene, en este caso RAFA. Por mucho que le asesoran y aconsejan (y estoy convencida de que Rafa está en buenas manos en todos los sentidos) es él mismo que tiene esos feelings, él que tiene que sentir, que SÍ puede ir a por los partidos como antes. No sabemos lo que tarda este proceso, esperemos que no mucho.
Ahora a jugar en el césped, eso me da un poco de miedo, pero a lo mejor al no ser favorito ya, y con menos presión etc. puede dar la vuelta a la situación
#2
Lala Lala escribió:
Reloj 09.Jun 11:09
Comentarios enviados  76
Votos positivos  84
SuperVotos  259
Me gusta +41

Me has dejado más tranquila al saber que Rafael va a tener dos años muy buenos. Ojalá fueran más. ¿Has podido ver si será pronto o tendremos que esperar? Te lo digo porque estoy llevando fatal esta tardanza.
Es muy difícil ganar un torneo grande, pero el más difícil es el de París. La tierra batida es la pista que requiere más técnica y más fondo físico. Djokovic acaba de ingresar (aún tiene tiempo de salir) en el llamado Club de los Tenistas Malditos, los que nunca ganaron R.G. Algunos de sus miembros son Connors, McEnroe, Edberg, Sampras, Becker y Rafter.
¡Casi ná!¡Y luego se critica a Rafa por no ganar el 10º!
Voy a Correos a echar unas cartas.
#1
JoseMiguel JoseMiguel escribió:
Reloj 08.Jun 19:53
Comentarios enviados  2
Votos positivos  3
SuperVotos  7
Me gusta +16
Sinceramente Rafa, tiene que cambiar ciertas cosas! Sé que lo que voy a decir, a muchos les va sonar raro; he hecho una tirada de cartas y os voy a dar una buena nueva! rafa tiene que confiar en los consejos que se le den, que impliquen algún cambio en su estilo de juego o de entrenamiento! es necesario para que empieze a volver a ganar cosas importantes! su confianza, aunque ha simple vista puede que no se note, está mermada y él, cree claramente que, los triunfos volverán, trabajando como hasta ahora, pero tiene esa dicotomía, confianza en el futuro y merma en su confianza! Digamos que ahora mismo, no tiene un equilibrio bueno, entre cuerpo, mente y espíritu! Si alguien tiene el poder de transformar las situaciones, es él! Las cartas indican claramente, que va a aceptar ciertos cambios y que su cabeza va a empezar a tomarse las cosas sin tanta presión! y esto, va a ser un bálsamo tan potente, que va a volver a ganar, casi todo! estoy convencido, las cartas indican un período de nuevo, muy bueno; de nuevos aprendizajes y de colaboraciones varias, que van a hacer que en el futuro, tenga muchas ofertas! su reconocimiento ahora, va a ser mejor que nunca! ´La prensa y los torneos, lo van a respetar más que nunca. Será un nuevo resurgir de un Rafa cual ave fénix. 2 añitos buenos buenos, veo!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.