Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Puntazo de Nadal a Djokovic en Roland Garros

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/06/2015 20:59, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2

El vídeo muestra uno de los puntos del día, seleccionados por la organización de Roland Garros y en donde Rafa Nadal consigue un espectacular passing "in extremis" sobre Novak Djokovic en los cuartos de final.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
Anuska Anuska escribió:
Reloj 04.Jun 09:11
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +30
Mimis, bien dicho, mientras haya salud Rafa estará ahí.
Aunque duele, sin duda, esta derrota, sabíamos todos el estado de forma y confianza de uno y otro jugador, por lo que entraba dentro de lo probable.
Necesita ahora nuestro Campeón mantener la cabeza fría y bien alta ante el acoso de los medios. Y el corazón abierto para luchar por nuevos retos. Tranquilidad, y a concentrarse en lo que viene. En el calendario de Rafa está Stuttgard, Queens y Wimbledon. Jugará también dobles en Queens como entrenamiento en hierba, junto a su amigo Marc López.
Mientras que el quiera seguiremos disfrutando de su presencia en las pistas, lo cual a mí me hace muy feliz. El jugador que más nos emociona, el que nos hace saltar del asiento en cada torneo, reír, llorar, y que ahora está pasando por un momento complicado, se merece todo nuestro apoyo y reconocimiento.
Lo que consiguió es sobrehumano, con tantos meses parado, año tras año, por diferentes lesiones. Siempre de vuelta, siempre ahí luchando, con mayor o menor fortuna. No quiero ni pensar lo que le echaremos de menos cuando no esté. Al igual que a Ferru, y al resto de la Armada, siempre en segundo lugar pero también muy grandes.
Cada día que mi héroe particular, héroe también para millones de personas, sale a la pista con su raquetero al hombro, su mirada limpia, su sonrisa franca y su honestidad por bandera, es un regalo para mí
Gracias Rafa!
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 03.Jun 22:41
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +42
Que yo sepa soy un tipo del montón. Claro que según mi madre, no tanto. Pero tengo ojos, los que uso para asustarme al mirarme en el espejito mágico, al igual que órganos, pero no los veo y si los viera me daría dentera. Ahh sí, también tengo sentidos, afecciones, pasiones, etc… o sea, del montón.

Llegado a eso, a lo de siempre, a mis barbaridades, aunque poco, pero si alguien me quisiera pinchar esta tarde con una aguja, seguro que no sangro, inclusive y si me hacen cosquillas, ni me rio, además si me hubieran dado veneno, ni me moriría. En definitiva, que estoy mal, pero no tengo sed de venganza, sino que estoy amargao y como lo estoy, ale, me voy a alistar de incognito a la Legión.

Pero que este amargado es un decir porque el sentido final es que estoy feliz, Rafa me ha dado, al igual que a millones, muchos momentos felices más los que quedan por venir.

Hoy no pudo ser, pero esos momentos de gloria llegarán otra vez, siempre y cuando no vuelvan todas aquellas lesiones y accidentes que le han tenido alejado, demasiado, mucho, mucho tiempo apartado de la competición.

Y volverá, pero para ello, ahora que ha finalizado la temporada de tierra, además de no defender puntos, seguro que hará un reseteo de su disco duro y desde ahí subir escalones para ponerse donde debe estar, a seguir siendo el emperador de la tierra arcillosa y eso, nadie, pero nadie, se lo ha arrebatado y dudo que dé el relevo porque no se vislumbra a nadie y por demás, todos aquellos príncipes ya no están en activo.

Bueno amigas/os, un cachito de receso, pero… ¿alguien sabe decirme donde hay un banderín o lugar para alistarme a la Legión? Es que quiero conocer eso del “novio de la muerte”, porque estoy muerto matao, el “Rolanga” me dejó para el arrastre, pero c'est fini, me dejó fúnebre.
Saludos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.