Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: La ATP repasa la rivalidad Nadal-Djokovic

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/06/2015 13:26, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
3

El equipo ATP World Tour repasó una de las rivalidades más grandes del deporte actual, la de dos grandes campeones: Rafa Nadal, quien busca su décimo Roland Garros y Novak Djokovic, quien un año más está luchando por conseguir el único Grand Slam que falta en su palmarés.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
raque raque escribió:
Reloj 03.Jun 18:26
Comentarios enviados  1382
Votos positivos  2225
SuperVotos  1396
Me gusta +21
Siento un nudo en la garganta. No puedo evitar sentir tristeza. Ya sé, nada es eterno en esta vida, menos las victorias deportivas, y esto es sólo tenis, pero cuando el sentimiento gobierna éste es un tirano y el razonamiento pasa un poco a segundo plano.

Hoy nuestro (NUESTRO porque nació en España pero es patrimonio deportivo universal) Rafael Nadal ha caído en la Philipe Chatrier.

Sin ánimos de comentar nada, ni el resultado, el juego vi sólo algunos puntos... pero sí quise sólo decir: RAFA, en las buenas y en las malas SIEMPRE CONTIGO, CAMPEÓN.

SALUD, al Emperador de Roland Garros. ¡¡¡Siguen siendo 9!!!

VAMOSSSSSS¡¡¡¡¡
#2
raque raque escribió:
Reloj 03.Jun 03:19
Comentarios enviados  1382
Votos positivos  2225
SuperVotos  1396
Me gusta +7
¡Es cierto! Mañana es el cumpleaños de Rafa... No me acordaba :(

Pues mira, que sea buen augurio, de que mañana ES SU DÍA y SEA SU DIA, de vencer a su archi-rival.

Yo estoy que muero de los nervios, la verdad. Y lo peor es que no lo podré ver... grrr¡ He de trabajar. Pero trataré de estar 'echándole un ojo' de vez en cuando.

Sea como sea, me uno a las buenas vibras que desde aquí otros compañeros le han enviado.

¡FELICES 29 PARA EL TENISTA MÁS HERMOSO DE TODO EL MUNDO MUNDIAL, Y A POR LA DÉCIMA!

¡¡¡VAMOSSSSS RAFAAAAAA!!!
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 02.Jun 20:55
Comentarios enviados  562
Votos positivos  845
SuperVotos  1618
Me gusta +16
Estamos en la cuenta atrás y en poquitas horas, ale, a ver qué pasa. Es como rememorar lo de hace un año, aunque aquello fue la final, una durísima final y lo de maña, injustamente, un cuarto de final de un torneo en el que uno lo es todo y el otro sueña con ganarlo alguna vez.

Cierto que los dos llegan en un gran momento, es decir, de Nole ya se sabía, pero no tanto por parte de Rafa que ha tenido problemas de confianza, pero a juzgar por los últimos partidos, las sensaciones no pueden ser mejores para afrontar con garantías el encuentro.

Por regla general me gusta ser optimista, tema que muchas veces me ha llevado a tener que tragarme más de un sapo, así que ahora, haciendo gala de no ser pesimista, confió en la recuperación de nuestro campeón, tanto física como mental, lo que le ha llevado hasta la cúspide del tenis mundial.

Aprecio, a pesar de otras opiniones, que el bacalao está al 50% y, aún así, espero que a uno le salga el día tonto, el de errar más de la cuenta para no lograr los mejores golpes, aunque haga pantomimas teatrales nodilianas.

Pero seamos realistas, va a ser muy difícil y aunque en parte Rafa también es favorito, algo que hasta hace poco nadie pensaba y más porque “Rolanga” es su competición, el flaco Nole tiene hambre, quiere y va a por todas y esto quizás le produzca ansiedad y se rile, así que si alguien sabe de “ouija” que empiece ya, que hay que desmoronarle psicológicamente y de paso, a los que vayan quedando… perdonar, pero también soy algo de mala sombra.

En fin, mañana veremos la rifa y a ver a quién le sonríe el reparto de los boletos, de las alegrías o la de las de penas, los afectos y aprecios, las simpatías e indiferencias, los desagrados y rechazos, la rabia, el odio, la euforia, la indiferencia, la tristeza... la alegría profunda y a seguir, que el mundo rueda que te rueda… es tenis.

Bueno, pues lo que sea, pero si Rafa mañana se lleva el pastel de vencer, sería el mejor regalo en esa fecha, en el de sus 29 años, así que ¡FELICIDADES!.. 🍰
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.