Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

¿Rafa Nadal en la portada de Charlie Hebdo? La RFET responde

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/06/2015 13:02, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Aunque la publicación de Charlie Hebdo en plena celebración de Roland Garros no menciona a Rafa Nadal, en su portada aparece un tenista lleno de jeringuillas que se parece al mallorquín y justo encima puede leerse "La primera sala de pinchazos de París", frase que critica el deporte del tenis en general.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) se ha manifestado pública y firmemente en contra del semanal satírico a través de un comunicado. "Lo publicado en Charlie Hebdo es un execrable ejemplo de ataque contra la integridad de un deporte que es sinónimo de la excelencia. Nuestros ánimos a Rafa Nadal en cualquier caso y a todos nuestros jugadores, que cuentan con el respaldo de todo el tenis español", rezaba el comunicado.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
javito2007 javito2007 escribió:
Reloj 03.Jun 10:18
Comentarios enviados  1
Votos positivos  0
SuperVotos  0
Me gusta +0
Sinceramente, el dibujo no se parece en nada a Rafa, quizás en que lleva cinta en el pelo, pero nada mas. El problema que tienen los franceses desde hace mucho tiempo es que no tienen un tenista nacional ganador, hay dos o tres que del montón medio-alto, pero ningun campeón como Rafa.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.