Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal se medirá a Djokovic y logra nuevo hito en Roland Garros

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01/06/2015 20:57, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

Rafa Nadal alcanzó los cuartos de final en Roland Garros tras perder un sólo set en todo el torneo, después de doblegar al estadounidense Jack Sock en casi tres horas con un marcador de 6-1, 6-3, 5-7 y 6-2 y en un partido donde el balear bajó un poco los brazos en la tercera manga, situación que terminó costándole el tercer set.

Gracias a la victoria de hoy, Rafael Nadal se convierte en el primer tenista de la historia en alcanzar 70 victorias en Roland Garros, victoria que además abre las puertas ya en cuartos a una nueva "final anticipada Nadal-Djokovic" (duelo 44º en sus carreras), después que el serbio solventara también su partido de octavos por la vía rápida al derrotar al francés Richard Gasquet.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 01.Jun 23:09
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +25
Sin lugar a dudas el próximo miércoles será el pulso de los pulsos y la gran incógnita de saber quién será el ganador, si Rafa o Nole.

Seguro que más de uno ya habrá hecho su apuesta de ganador, tanto por uno como por otro. "Raca", querida, veo que ya apostastes a caballo ganador y yo estoy contigo. Aunque aquí no hay que ser muy listo para saber cómo van los tiros... jajaja, bueno sí, excepto el trol oficial de la web, el que siempre va de negativo.

Aclaro que eso de apostar y por mi parte, como que va a ser que nasti de nasti, vamos que no y quienes lo hagan, libres son de hacerlo, aunque sea a las emocionantes carreras de tortugas y caracoles… pero no, yo soy cobardica, inclusive para esos emocionantes ralis de velocidad que me dan vértigo.

Bueno, vértigo es el del que me he librado porque me he perdido la emoción del momento de ver el directo del partido de Rafa y del grandullón Sock. Pero mira por dónde y ya sabiendo el resultado, acabo de verlo por la repetición que acaban de dar por “EuroSport” y así, que cómodo, se aprecia más el juego que ha habido.

Sobre a cómo ha ido el partido o como lo aprecié. Bien, decir que me ha dado un regusto dulce porque Rafa salió como un miura embravecido, arrollándolo todo desde el principio para frenar el ímpetu del muchachote, aunque éste me dio algo de penilla en la segunda manga porque estaba viviendo una pesadilla y Rafa, con sólo un error no forzado que alucina al más pintado.

Si lo de antes iba como la seda, en el tercer set y para cerrar, vino un borrón. Incomprensible, no puede ser que Rafa perdiera por tres veces el servicio; quizás por una pájara, laguna o por los dos avisos del árbitro... y llega el 5-5 y Rafa se lió con eso de los nervios teniéndolo todo ganado y controlado… pero "ditasea" va y pierde.

Yo creo que a partir de ahí se pellizco para reaccionar y ahuyentar los fantasmas de algo parecido y similar que le ocurrió con Fognini en Río como con Verdasco en Miami. Así que en la cuarta manga vuelta al trabajo anterior, con furia y rabia y desde ese momento, bregar para coronar un triunfo muy clarito y contundente… y que siga así y que tiemble el próximo.

Y hasta aquí, lo dejo, en otro momento algo más, pero me voy a la cama mientras París arde... Saludos.
#1
Raca Raca escribió:
Reloj 01.Jun 22:39
Comentarios enviados  352
Votos positivos  566
SuperVotos  807
Me gusta +26
Hace unos días dije que estaba muy preocupada. Pues cada día menos, cada set menos. Veo al Rafa de antes. Esa derecha funciona que es un lujo. Y se mueve como en sus mejores épocas. Independientemente de lo que pase en el partido de cuartos contra Nole. Creo que puede ganar cualquiera de los dos. Pero si tengo que jugarme algo, juego a favor de Rafa, sí señor!
Vamos Rafa!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.