Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Jim Courier sobre el caso Nadal-Bernardes: "No se sienta un buen precedente"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
01/06/2015 10:17, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0

Djokovic y otras primeras raquetas del tenis fueron los primeros en opinar hace unos días sobre el debate, hoy más abierto que nunca, del "caso" Nadal-Bernardes. Ahora es Jim Courier, capitán de Copa Davis y ex-número uno del mundo, quien en una entrevista a The New York Times ha mostrado su desagrado ante esta situación la cual a su juicio, no está sentando un "buen precedente".

"Estoy bastante sorprendido de que la petición fuese admitida, no se sienta un buen precedente. Si yo hubiera sabido que podía pedir que un juez de silla no me arbitrara durante un tiempo, lo habría hecho con regularidad".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.