Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Roger Federer: "Yo me centro en mi juego y no en quién arbitra"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/05/2015 10:26, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

También a Roger Federer le preguntaron su opinión en París sobre la decisión adoptada por Rafael Nadal de solicitar que el juez Carlos Bernardes no arbitre sus partidos durante algún tiempo.

"Si todos hicieran lo mismo... sería complicado. Yo lo que hago es tratar de centrarme en mi juego y no en quién está arbitrando. Ya llevamos jugados casi 1.000 partidos. Lo normal es que con algunos árbitros te lleves mejor que con otros pero incluso ellos no tienen su mejor día a veces, al igual que nos sucede a nosotros", argumentó el suizo.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
raque raque escribió:
Reloj 28.May 19:01
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +10
Y es él quien lo dice...

Me niego a querer echarle la culpa a árbitros, canchas, clima, horarios, etc. etc., etc. de los resultados poco favorables de Rafa en los últimos tiempos.

Pero por otra parte me molesta sobremanera que salgan Novak y Federer a 'tirar contra el tejado' de Rafael en este tema del arbitraje.

Y sobre todo Roger. Por supuesto que él nunca se queja de los jueces ¡Porque no hay ni uno solo que se atrevería a marcarle ni un warning al señor!

Y la solicitud de Rafa de que no le arbitre más Bernardes no es de a gratis, no es de que el brasileño le caiga mal y ya está. Es que es EVIDENTE la animosidad (¿O le llamaremos consigna) de este contra Nadal. ¿Qué aplica a rajatabla el reglamento del tiempo? Ajaaá¡ Cómo no... Además es de criterio, de simple lógica, que el tiempo que se tome entre punto y punto, no es lo mismo si el saque viene de un punto muy largo, de gran desgaste físico, que de un punto corto, hay que tomar siempre eso en consideración... Habría que revisar su actuar del brasileño en OTROS partidos que arbitre, a ver si está tan al pendiente de otros jugadores como lo está con Rafa (no creo).

Estas declaraciones de los colegas de Rafa seguramente son tendientes a desestabilizarlo (lo que sea se vale, y estoy pensando sobre todo en Nole) en este torneo, ya que se sabe que Rafa no las ha traído todas consigo en los últimos tiempos. Espero (y seguramente así será) que a él no le afecten ni les preste mayor atención. Debe estar concentrado al máximo sólo en su juego.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.