Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "En 2005, la gente creía que sólo era un jugador de pista de tierra"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/05/2015 08:26, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
0

Declaraciones de Rafael Nadal extraídas del tercer corto de la serie "Nadal, una década de Roland Garros" producida por Roland Garros, donde Rafa explica una serie de vivencias y sensaciones que tuvieron lugar en su carrera sobre el Grand Slam parisino.

"Cuando gané mi primer Roland Garros en 2005 pensé que ya había conseguido lo máximo que podía conseguir en mi carrera y que a partir de ese momento, iba a competir el resto de mi carrera con más tranquilidad pero era un pensamiento completamente equivocado. Los años siguen pasando y todos los años estás con nervios, todos los años quieres competir bien y tener opciones de seguir ganando".

"Cuando empecé a jugar en 2005, la gente se creía que sólo era un jugador de pista de tierra. Creo que mi juego en pista rápida nunca fue malo. En 2005 conseguí ganar en rápida el Masters 1000 de Montreal, consigo ganar en Beijing y en Madrid, y todas son pistas duras y encima rápidas".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.