Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Nadal, una década de Roland Garros - Episodio 2

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
21/05/2015 19:24, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Segundo vídeo de una serie que irá publicando progresivamente la organización de Roland Garros sobre las memorias del hombre que más ha ganado en el Grand Slam de París, Rafael Nadal.

En este segundo vídeo Rafa Nadal recuerda cómo sintió cuando perdió contra Robin Soderling en Roland Garros 2009. El mallorquín reconoce que llegó a ese partido con problemas personales además de problemas físicos en las rodillas. Rafa asegura que fue una derrota dura pero sin dramatismo ya que nunca imaginó que hubiera podido ganarlo en cuatro ocasiones consecutivas.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 22.May 10:51
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Todos estos videos conmemorativos, , en otras circunstancias los estaría viendo con deleite. Pero ahora, en medio de la debacle de Nadal no tengo ganas de verlos. Me da mucha pena comprobar que la etapa de éxitos de Nadal ha terminado.
Estos vídeos parecen un homenaje crepuscular al campeón caído.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.