Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Spot Roland Garros 2015: "Rendirse nunca", con imágenes de Rafa Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/05/2015 13:04, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

La organización de Roland Garros ha estrenado su vídeo promocional para la edición 2015 de Roland Garros, apelando al mensaje "rendirse nunca", centrando el vídeo en imágenes únicamente de Rafa Nadal a cámara ralentizada tomadas durante los partidos que disputó en la pasada edición del Grand Slam parisino.

El torneo parisino ha aumentado un 12% la cantidad repartida en premios respecto al año anterior, lo que supone que el campeón o campeona se embolsará la cifra de 1,8 millones de euros, aproximadamente un 9% más que en la edición 2014.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
madoso madoso escribió:
Reloj 19.May 15:42
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +7
"Djokovic ve lógico que Nadal esté entre primeros cabezas de serie en París"

No se si lo dice con la boca pequeña, pero yo creo que no entre los primeros, que debía ser el PRIMER cabeza de serie por sus continuados triunfos allí. Ha conseguido lo que nadie, por tanto se le debía reconocer.
#1
madoso madoso escribió:
Reloj 19.May 15:32
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +15
Me parece precioso el detalle de haber hecho este vídeo que es un reconocimiento a los méritos de Rafael Nadal en Roland Garros.
A pesar de todo lo que se dice de la actitud de los organizadores del torneo con Rafa y de los franceses en general, creo que ésto les honra.
En estos momentos tan duros debido a las circunstancias por las que está atravesando nuestro tenista, es un placer escuchar las opiniones de tantos otros jugadores, bien sean antiguos como actuales, para los que sigue siendo candidato a ganar el trofeo este año y para los que Rafa es el mejor tenista de la historia, al menos en tierra batida.
Dios quiera que todo ésto le dé ánimos y podamos verle triunfar por décima vez en París, para orgullo de muchos y rabia de otros, aunque tengo que reconocer, y supongo que a la mayoría de vosotros le va a pasar lo mismo, que el sufrimiento en cada partido va a ser insoportable, por las dudas que nos está generando con sus altibajos en las últimas actuaciones.
Pero todo lo daremos por bien empleado si al final se lleva la copa.

¡¡¡VAMOS RAFA!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.