Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Ganar Roland Garros te da la confianza para ganar en otros torneos"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
18/05/2015 12:32, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2

Rafael Nadal ha declarado a Roland Garros Magazine que "Echando la mirada atrás, soy consciente de que las lesiones me han hecho perder torneos así como momentos importantes, pero también al mismo tiempo me han permitido tomarme el tiempo para valorar todo lo que había conseguido".

El de Manacor también ha tenido unas palabras recordando la primera vez que ganó Roland Garros tras derrotar en 2005 al argentino Mariano Puerta. "Sabía que sería un partido complicado y así lo fue, pero también sabía que todo era posible. En dos meses pasé de estar en el puesto 50 del ránking a ser campeón de Roland Garros. Pero lo llevé bien, porque seguí siendo el mismo y continué trabajando".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 18.May 17:10
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +23
Arrivederci Roma!- Il mio unico grande amore italiano de pecados, mafias, camorra, santos, gladiadores y pizza. Ciao (chao), que hay que irse a París y allá que vamos a toda lait, a la ciudad del amor canalla, la de la liberté, la egalité, la fraternité y por supuesto, de las baguettes.

Y París bien vale una misa y ante este sacrificio, uno está más que limpio de pecado, pero falto en el precepto de conocer in situ Roland Garros”, pero dispuestos a ver qué pasa allí el próximo domingo 7 de junio a las tres de la tarde… que no son horas de misa.

Mientras, ya solo recordar la primavera de la cittá romana y su torneo tenístico con triunfo de Nole que suma y sigue. En cuanto al tenis español y barriendo para casa, el subcampeonato de la bravísima Carla que a punto estuvo de llevarse el torneo ante Sharapova. De la final en dobles masculina, la corona para David Marrero y el uruguayo Pablo Cuesta, que también es de casa… así que felicidades a todos ellos.

Ahora queda por ver que pasará en París… sí, bueno ya sé de la astucia socarrona de algunos que dirán que París seguirá llena de parisinos, está bien, vale, pero si me apuráis, me quedo con las parisinas…jajaja. Lo que quiero decir es que, aparte de las sombras, enojos y ojerizas que muchos echan sobre Rafa, yo le he visto últimamente luchar con alegría, con una entrega indomable y una animosidad acerada que hacía tiempo no la veía en él a pesar de Murray y Wawrinka.

Además y estoy seguro de ello, que Rafa no dará su reinado por perdido ya que creo que ha vuelto a su mejor nivel mejorando algo más su juego. Sólo falta que en Rolanga juegue un par de partidos algo reñidos y con ello, pues eso, a ser el de antes, al de antaño, con confianza… porque la receta del éxito es tener fe ciega en lo que haces y de esto, le sobra.

Y eso es todo amigas/os. Nos vemos en París, sin entradas y en casa delante de nuestras pantallas… bueno así lo hemos visto otros años y no pasa nada, pero afortunados sí que lo somos… Sincères salutations- 🗼
#1
lola lola escribió:
Reloj 18.May 15:05
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Ya , guapo, pero no vas a ganar RG15. Te espera un verdadero suplicio.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.