Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Puedo jugar mal, perder pronto, pero voy a luchar"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
16/05/2015 08:32, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7

Declaraciones de Rafa Nadal tras una mala noche frente a Stanislas Wawrinka en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma. "No fue el día" y "me afectó jugar de noche" fueron algunos de los argumentos de Nadal para tratar de explicar lo sucedido, en cualquier caso Rafa aseguró que se iba de Roma con "la sensación de haber hecho la continuación correcta desde Madrid"".

"Me ha afectado jugar de noche. Era el peor escenario contra él [Wawrinka], pero por desgracia ha sido. Históricamente no he tenido mucha suerte con los horarios en este torneo. La bola estaba más tiempo en el cordaje de lo que estoy habituado últimamente".

"No ha sido el día adecuado... tenía una buena oportunidad para coger un poco más de confianza pero no ha podido ser. Me voy a casa con la sensación de que he hecho la continuación correcta desde Madrid. Es verdad que hice algunos errores pero me encuentro bien y tengo confianza en que soy capaz de hacerlo".

"Ahora me iré a Mallorca unos días y dejaré de jugar al tenis unos días... llevo muchos días seguidos. Luego el martes o miércoles me iré a París donde espero poder estar preparado para competir bien y luchar en el torneo. Puedo jugar mal, perder pronto, pero voy a luchar e intentar luchar para tener un buen torneo".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
Tono Tono escribió:
Reloj 19.May 10:03
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +15
¡Amen, Amen¡, compañero, y mensaje para Rafa, todo lo anterior era solo entrenamiento, ahora llega Roland Garrós, donde empezó tu historia, "Limpia de tu cabeza todo", empieza de 0, solo piensa en partido a partido, sensanciones y adelante.
En el horizonte esta el Grand Slam que te ha hecho leyenda, donde empezó la LEYENDA RAFA NADAL, una leyenda muy viva, como te dirá tu tío, afronta cada partido como si fuera el último, en el horizonte está Novak, está arrasando, SI TU NO LE PONES FRENO, NADIE VA A PODER CON ÉL, "TU PUEDES, SABES HACERLO Y LO VAS A HACER, "A POR EL CAMPEÓN, NADIE TE VA PARAR".
#6
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 19.May 02:48
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +11

Bueno los torneos de entrenamiento en tierra se acabaron, llego la hora de la verdad y es ahi donde el Rey de todos los tiempos en Paris saca la bestia que lleva adentro y veran como se lleva el 10 R.G. a su casa, al Djoker le temblaran las piernas, sudara frio hasta romper raquetas como loco. Mi querido Rafa estoy contigo, gracias por tantas alegrias y las que estan por venir, Fuerza Rafa !!!!!!!!!!
#5
carla carla escribió:
Reloj 18.May 18:32
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +32
Me quedo con estas palabras de Rafa: "puedo jugar mal y perder pronto, pero lucharé"

Nada más. Poco a poco. Sin ser
resultadista. (Aunque por supuesto estamos locos por ver a Nadal morder un trofeo :))

Lo importante ahora mismo es que Nadal está jugando con ganas, alegría, viendo siempre el lado positivo de todo. Esto merece todo el respeto del mundo.

Si Rafa consigue hacer un buen torneo en Paris, incluso si no gana, (casi no me atrevo a mencionarlo) le servirá para lo que viene después; torneos donde no defiende puntos, jugar sin presión, y empezar con su nueva raqueta.

Por lo menos no hay horarios nocturnos en Paris, jeje, aunque habrán otros muchos obstáculos para saltar.

Pase lo que pase en RG,
¡ANIMO RAFA; DISFRUTES DEL TORNEO, ESTAMOS CONTIGO EN TODO MOMENTO!!!!
#4
Manuela Manuela escribió:
Reloj 16.May 21:14
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +0
No te irrites, Tono. No me dejo guiar ni por Lola ni por lolailos. No escribo mucho, pero si hubieras seguido este foro, lo hubieras sabido.

Mi respeto hacia Rafa es inmenso y confío en él.

Lo que si es verdad es que veo que en estos momentos las cosas no funcionan (siempre) como en otros momentos. Me gusta entender y aprender, y por eso pregunto la opinión de gente más experta sobre un tema técnico. Nada más....
#3
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 16.May 19:19
Comentarios enviados  562
Votos positivos  845
SuperVotos  1619
Me gusta +31
Hola amigos… estimo que como yo, más de uno se está pellizcando por no saber interpretar que Rafa abra tarros de esencia para nuestro deleite y a la mínima, los cierre.

Ya son, en lo que va de 2015, muchos los tropiezos en los torneos en los que ha participado. Demasiados, excepto el modesto de Buenos Aires jugado con amigotes y el resto, de los otros nueve en los que concurrió, nada y poco pudo rascar: El primero en Doha con la consolación de llevarse el dobles junto con Pico Mónaco; pero ni en Australia (CF); ni en Río (SF); ni siquiera en Indian Wells (CF); tampoco en Miami que llegó a cuarta ronda; tampoco en Montecarlo (SF); en Barcelona en octavos; luego en Madrid como finalista y ahora, en Roma, en cuartos… y sigo pellizcándome.

Y ayer fue viernes, donde en una noche trágica un gladiador ha caído una vez más luchando lo indecible en su arena y herido, marcha hacia la Galia francesa con una sombra que no sé definir, pero mi ánimo persiste…

Por ahora queda por felicitar a Wawrika quién creo que ayer noche podría ganar a cualquiera que estuviera delante. Sobre todo con la rabia, precisión y energía de dar pelotazos hacía cualquier costado de la pista jugándoselas al todo por el todo y todo, por redundancia, le entraba y, ante eso no se puede hacer nada. Así que ahora queda por ver si sigue en esa línea explosiva o si ayer noche quemó toda su pólvora, que es el artificio bastante usado cuando les toca medirse ante Rafa, como si les fuera la vida.

Aún así, me quiero consolar pensando que si Rafa no hubiera errado en el único tie-break que hubo, sigo pensando que el partido, más el torneo en sí, se lo hubiera llevado. Su error en esa “muerte súbita” y en el segundo set, desde mi punto de vista, es que Rafa jugó con mucha insistencia al revés de Wawrinka que es donde el suizo desarrolla su mejor juego por ser su mejor golpe… Pero erre que erre, no sé por qué narices no cambiaba de golpe y si lo hacía, muchos eran ganadores, pero no, a la siniestra el 80% y a la diestra el 20%… que me lo expliquen con manzanas.

Lo de nuestro campeón, al final y a pesar de sus ganas y aptitud ganadora, su GPS más la brújula se la jugaron, le daban error nocturno, es decir: “calamares húmedos a la romana para tierra rojiza” y desde ahí, la raqueta más las bolas no hacían el efecto del cepillado y el liftado deseado en su habitual forma de golpear y, en esas condiciones, al oponente no le puedes comer terreno. Así que ese dispositivo de los dichosos aparatitos romanos, que a lo mejor son chinos de los de "todo a cien"... jajaja, te manda a otra dirección y te pierdes, que es lo que pasó… perder en un rumbo anómalo que, de momento y antes de París, es dirección balear.

Ahora, a seguir, al menos yo, con la testarudez del optimismo y el de la perseverancia, porque en la perseverancia está la victoria y esto, nos sobra. Además que ante cualquier caída no cuesta nada ser positivo y optimista, es bueno para la salud y salud debe tener el que quiera ganar a Rafa en 5 sets, ya que tienen que correr lo suyo en el Rolanga. Saludos amigos
#2
Tono Tono escribió:
Reloj 16.May 15:08
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +17
Bueno Manuela, no te dejes guiar por Lola, y los "lolailos", la tía osa decir que ni se presente a Roland Garrós, "demencial". Si analizamos el tema con perspectiva. El año pasado fue un buen año, siguió con su historia en R.G. ganó dos o tres masters mil y hasta la apendicitis jugó bien. El retorno ha sido malo,pero esta temporada ha jugado grandes partidos a su nivel, ha ganado dos torneos y dos finales en Master 1000. Hay que seguir confiando en él, desde luego el resultado de ayer nos llena a todos de inquietud, pero hay que confiar. Si analizamos los dos últimos torneos, la victoria sobre Berdich y la derrota sobre Wawrinka, yo deduzco rápidamente que las dos indican algo claro, que Rafa está necesitado únicamente de confianza y con paciencia la va coger. El primer set con Berdich fue durísimo, jugando los dos muy bien, pero la muerte súbita la ganó y le dió alas para aplastar a Berdich en el segundo set. Sin embargo con Wawrinka el primer set se adelantó con dos roturas, que Wawrinka recuperó al instante, algo inhabitual, la muerte súbita la tenía en el bolsillo y la perdió, contrariedades que con su carácter indomable hubiera podido dominar, pero al faltarle algo de confianza, el segundo set fue un paseo para Wawrinka, LE FALTA CONFIANZA, "SUS GOLPES, SU CLASE Y SU CASTA DE CAMPEÓN, SIGUEN DONDE SIEMPRE ESTUVIERON" SOLO LE HACE FALTA TIEMPO Y ALGUNOS ANIMOS QUE YO CREO QUE LE DEBEMOS, ¿TU NO?. Los "Lolailos que sigan con su derrotismo y sus chorradas, yo paso".
#1
Manuela Manuela escribió:
Reloj 16.May 13:15
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +5
Ayer nos tocó sufrir.... Qué lástima que Rafa no pudiera aprovechar tantas oportundiades que tuvo.

Me parece que su derecha, que antes tanto daño hacía, no tiene el mismo impacto. Que no llega a ser peligrosa. Por qué?? No soy experta, igual me equivoco, pero como lo veis?

En otros foros leo que, tal como está el panorama, Rafa debería tener más variedad en su juego. Cual es vuestra oplinión?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.