Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Algunos puntos del Nadal-Isner R3 Masters 1000 de Roma

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/05/2015 12:21, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
6

Highlights de la jornada del jueves del Masters 1000 de Roma, con una selección de algunos puntos destacados del Nadal-Isner de octavos de final, de entre otros encuentros.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
elyza elyza escribió:
Reloj 20.May 22:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
The 'Big Four' is at Roland Garros 2015!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WhJ32DgqF_M

#VamosRafa
#5
elyza elyza escribió:
Reloj 20.May 22:28
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +26
Totalmente contigo, al final, gane o pierda en este RG tendrán que tragarse sus palabras, porque un solo torneo no puede borrar la leyenda que se ha forjado y que es; como dice el autor en el siguiente artículo no tiene nada que probar:

http://www.bnpparibasopen.com/en/media-and-news/news/2015/05/19/does-rafael-nadal-need-to-prove-anything-at-roland-garros

Como lo ha tenido que hacer Soderling reconociendo como una "estupidez" su fijación en contra de Rafa por un tiempo, y señalando no solo que es el más duro rival en París, casi imposible de vencer, sino y lo que más me ha gustado de esta entrevista que ha brindado, reconocer "lo buen chico que es y el ejemplo como deportista y como persona" Ja!!!!!!!!!! no creí ver esto, mis respetos, para quien no me ha simpatizado, pero reconocer el error es muestra de educación, madurez y sensatez.

veánlo aquí:

http://www.marca.com/2015/05/19/tenis/roland_garros/1432063852.html?cid=GEN35403


y que lo dejen en paz, ganar o perder no hay más opción en el tenis, de lo que no podemos dudar es de su trabajo arduo, de su lucha constante, de su pasión, de sus ganas de triunfo, y su frase de hoy en el aeropuerto palabras más, palabras menos lo ratifican: "Más importante que ser o no favorito es ver quien se queda con la copa" A mi me suena a reto, a ver quien puede con el Rey de la Arcilla en París y al mejor de 5 sets, amanecerá y veremos... si ya hay quien pueda hacerlo, creo en que todavía no, pero si lo hay felicitarle y El seguro que mientras en su corazón arda el fuego de la pasión por este deporte volverá a intentarlo; tal como ha sucedido con otros grandes campeones como Borg, Sampras, Federer... el no va a ser la excepción, algún día sucederá y no por eso dejará de ser quien es el Rey, porque para borrar sus marcas pasarán años y quien sabe si con este tenis o con el del "futuro" y ni aún así se podrá borrar su nombre escrito con mayúsculas en los anales de la historia no solo del tenis sino del deporte en general.!!!!!!!!

#VamosRafa #APorlaDécima #RGHis10rico
#4
ine ine escribió:
Reloj 16.May 22:28
Comentarios enviados  21
Votos positivos  16
SuperVotos  53
Me gusta +40
Por qué no dejais a los deportistas en paz!?...que haga lo que le dé la gana, solo faltaba...!
Que juegue lo que quiera y que gane o pierda lo que quiera, por favor! que haga lo que tenga que hacer...que para eso está trabajando toda su vida dedicado al deporte (entiendo que porque le gusta y disfruta) como para que ahora tenga que hacer caso de los criterios de público que la mayoría de las veces se equivoca.
Las decisiones se respetan, los aficionados que vean los partidos y si no son capaces de llevarlo bien, deberían buscarse otro hobbie.

Qué mala baba, coñe!
#3
lola lola escribió:
Reloj 16.May 12:32
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No se trata de cambiar su equipo, , no se trata de renovar su juego. LO principal es que el cuerpo no le responde. Nadal no puede dar un giro copernicano a su tenis para jugar diferente. Nadal se ha quedado sin combustible. No da más de si. Ha perdido sus pricipales armas porque su físico no le acompaña. Puede que ahora no tenga un problema físico concreto, sino más bien que carece de la energía y la respuesta de su organismo necesaria para competir al máximo nivel. POr favor que no juegue en RG. Es insoportable pensar en como se relamerán muchos ante la derrota de Nadal en RG. Seguro que habrá hasta fuegos artificiales. En 2009, ya sabemos lo que pasó y era impredecible que ocurriera, con que ahora sabiendo que la debacle se acerca , no digo nada lo que estarán preparando los franceses
#2
ine ine escribió:
Reloj 16.May 12:26
Comentarios enviados  21
Votos positivos  16
SuperVotos  53
Me gusta +37
Bueno, esa es una opinión. Hay muchas otras, desde luego...
Yo no me atrevo a decir lo que tiene que hacer Rafa, ni ningún jugador que haya hecho lo que ha hecho él....porque entiendo que los que le rodean saben mucho más, y desde luego, si encima son de la familia, se preocuparán más allá de que gane o pierda; tendrán en cuenta aspectos que un usuario de foro no alcanza.
Eso por no decir que tienen muchísimos más conocimientos. Porque hablar, comentar y debatir opiniones en un foro está muy bien, desestresa, entretiene y es ameno en general ( o debería)...pero de ahí a ser más expertos y ténicos que los que ejercen, va un trecho.
Es uno de los errores que veo por aquí...bueno, y en general...
La gente cree que sabe más de lo que sabe.
Saludos.
#1
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 16.May 08:13
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +17
Me duele tener que decirlo, pero una vez más se ha confirmado mi teoría, o rafa se reinventa y pasa por cambiar su equipo técnico, o va a tener serias dificultades para recuperar su estatus de antaño.
Los rivales a los que hasta ahora vencía con más o menos dificultad han evolucionado y por otro lado, han surgido nuevos jóvenes con hambre de triunfo y una preparación de auténticos atletas.
Rafa no es ni Novak Djokovic ni Roger Federer, ambos tienen argumentos tenísticos más amplios que Rafa Nadal, nos guste o no, la gran ventaja que tenía y tiene nuestro campeón se ha basado siempre en un físico portentoso que le permitía llegar a bolas increibles, devolver una y otra vez golpes ganadores de sus rivales hasta que estos, presos de la impotencia fallaban o colocar bolas donde quería ayudado por la confianza que desbordaba en cada partido, todo ello le había creado una aureola de imbatible sobre todo en tierra y que Rafa solo tenía que confirmar como así sucedía una y otra vez.
Pero eso se ha acabado, los contrarios ya no temen a Rafa por que ya no corre como antes,sus famosos Banana Shots han desaparecido, y su confianza es como los flanes hechos con leche desnatada que apenas te sostienen y en cuanto los mueves un poco, se desparraman por el plato.
Rafa tiene que rodearse de nuevas personas en su equipo que sepan devolverle la confianza, que le aporten mejoras en su juego, los actuales con su tío Toni a la cabeza, solo le recuerdan lo negativo, no hay más que leer sus declaraciones, solo así Rafa recuperará su sitio, por que su potencial sigue estando ahí, esa capacidad de brega y ese pundonor que tantas veces le han encumbrado hasta escribir la leyenda que es, sigue intacto, Rafa es como ese olivo milenario que se alza en medio de un huerto, sólo hay que cuidarlo y podar las ramas ya caducas, sólo asó podrá seguir regalando sus preciosos frutos durante mucho más tiempo para gozo de sus dueños.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.