Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: El puntazo del "felino" Nadal frente a John Isner

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/05/2015 14:02, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Rafa Nadal tuvo que ganar 2 veces el punto. El globo defensivo de John Isner todos lo daban por perdido, hasta la cámara de televisión había dejado de enfocar dónde caería esa pelota. El día de viento hizo el resto, la pelota terminó golpeando en la red y sólo unos "reflejos felinos" como los mostrados por Nadal durante todo el partido, evitaron el caprichoso destino.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 14.May 16:49
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +22
Nuestro Rafa "regresó" en el partido contra Berdych en Madrid, se "marchó" contra Murray y hoy "ha vuelto" otra vez (esperemos que para quedarse definitivamente), ¡qué partidazo, señor@s!
El rey de Roma se ha plantado hoy con sus mejores armas - no me atrevo a decir "pelotas" por posibles malentendidos - ante el americano al que apenas ha dado opciones. Partido casi perfecto, salvo esas tres dobles faltas que le perdonamos porque Rafa también es humano.
Muy atento a todas las bolas, como esta a merced del viento que a Rafa no se le escapó.
El próximo a batir será Wawrinka, al que creo que ganará, aunque cuando Stan está fino, es duro de pelar.
Murray se ha retirado del torneo por fatiga y es que el esfuerzo del Madrid Open se ha dejado notar.
Almagro casi gana a Nole, lo cual nos da esperanzas.
A Federer ya se le nota el peso de los años, sobre todo al aire libre, y si el sol atiza de lo lindo como estos días en Roma, ya ni os cuento.
Si todos los torneos fuesen a 5 sets, al aire libre y en arcilla, nuestro Rafa lo tendría más fácil porque su resistencia física es portentosa, como la de Ferru.
Fue Federer el que más influyó para que los torneos fuesen a 3 sets, no a 5, alegando que algunos partidos se prolongaban excesivamente... (no hubiera dicho eso hace algunos años).
Con lo dicho anteriormente no quiero decir que Rafa sería nº 1 si todos los partidos fuesen en arcilla, al aire libre, a 5 sets y bajo un sol de justicia, no, pero ... algo influiría, ¿verdad?
El tenis fue siempre un deporte de resistencia y hay algunos que pretenden convertirlo en un deporte de bailarin@s en recintos cerrados y con aire acondicionado.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.