Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "Cada vez tengo más días buenos que malos"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/05/2015 18:45, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
6

Declaraciones de un Nadal en la rueda de prensa tras derrotar contundentemente a John Isner en los octavos de final del Masters 1000 de Roma.

"He estado muy sólido, haciendo un partido casi perfecto. He jugado sólido con mi servicio y eso es algo difícil de conseguir cuando juegas contra Isner. El miércoles jugué bien de revés y este jueves todavía lo he hecho mejor. Para mí es importante poder cambiar direcciones con mi revés. También el drive ha funcionado muy bien. Parece que cada vez tengo más días buenos que malos".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 6 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#6
lola lola escribió:
Reloj 15.May 11:27
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Ya guapetón, pero es que el día malo te tocó precisamente en la final
#5
Manuela Manuela escribió:
Reloj 15.May 11:20
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +1
Un Rafa casi impecable. Partidazo. Qué gozada.

No sé por qué, pero me dio más miedo Isner ayer que Wawrinka hoy...

Vamos Rafa!!!!
#4
carla carla escribió:
Reloj 15.May 11:05
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +5

Eso espero Anuska, que Rafa va a brillar como una estrella esta noche.
Sé que no hay nada raro en jugar un partido de noche, a alguien siempre le toca. Lo raro es que un día Rafa juega el primer turno, y el día siguiente el último, es un intervalo muy largo de horas, comparado con el horario de Nole por ejemplo, que juega hoy a las 16 hrs. y ayer terminó a las 22.30.
Y da la CASUALIDAD que previsiblemente va a caer tormentas de 20 a 21 hrs., las únicas tormentas previsibles en todo el día.
Esperaré un partido con retraso, acabando en la madrugada.
Ganará Rafa, ya lo creo, va demasiado bién ahora para no poder con esto, pero en condiciones más dificiles para él que los días anteriores.
#3
Anuska Anuska escribió:
Reloj 14.May 23:48
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +27
Enorme Rafa de nuevo. Cada día más partidos buenos que malos, ese es su discurso hoy, bastante mejor que el de hace unos días. Me quedo con eso, y con su intención de morir en el intento de recuperar su mejor nivel. Pero Rafa tesoro, no te mueras que nos da algo a todos :-) .
Carla, sobre el horario del partido de cuartos, es el mismo o similar que el pasado año cuando se enfrentó un viernes en un durísimo partido con Andy Murray, cayendo la noche sobre Roma, y que logró remontar sacando la garra que le define como el deportista más atrayente del circuito.
Nada especial el horario, salvo que no nos va del todo bien para su juego. Me gustaría el sol, pero Rafa es un astro y brilla en la noche como estrella que es y de día también porque es un sol.
Vamos Rafa, a por Stan, es un amigo pero hay que sacarse la espina de Australia cuanto antes.
Abrazos,
#2
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 14.May 19:35
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +14

Que buen partido la de hoy,solo me basto ver 2 grandes puntos marca de Rafa, para ver que la bestia esta despierta y nadie le quitara su reino en Paris. Y con respecto a Lola, no la leean ni contesten, es una infiltrada de Perdeder, pobrecita.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 14.May 19:18
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +31
Hoy ha sido un duro día en mi mesa de trabajo porque entre lo que había que estar y miraditas a la pequeña pantalla, era todo un despropósito de hacer trampas a conveniencia.

Pero mereció la pena y para festejar este nuevo triunfo de Rafa ante Isner, cercano a la hora de ir a comer, qué mejor forma de hacerlo que tomarme antes que nada un “tinto de verano” bien fresquito. Lo que pasa que al pedírselo al camarero (amiguete mío) me dice: ¡Qué, los del “Atleti” celebrando que el “Madrí” perdió!... jajaja, ¡No hombre no, aunque es verdad que me fastidió que perdiera, sobre todo por el morbo que pudiera haber sido una final de la Champions entre el Madrid & Barça!

Y lo de hoy, lo hecho por Rafa es para enmarque ya que ha sido un encuentro brillante, bien completito de golpes mordientes y con unas decisiones marcando supremacía, muy inteligentes y perfectas. Además exhibiendo saques de servicio ante un rival que ha conseguido una posición acomodada en el ranking desde ese golpe de saquetazos.

Desde luego que con bastante derrotismo se está hablando de Rafa en comparación a otros años, e inclusive, con saña sobre sus recientes derrotas. Estas circunstancias ha muchos les ha bajado el ánimo a pesar que nuestro campeón constantemente está buscando acicates después de estar en dique seco durante un tiempo largo sin competir adecuadamente.

Agarrar ritmo no es nada fácil, cuesta mucho y produce ansiedad. Sobre todo la que transmiten los innumerables y desesperantes intranquilos. Así que espero hayan visto hoy a Rafa que salió alegre repitiendo una y otra vez su amplia colección de puños enrabietados al aire.

Y mañana en el campo centrale, en la pista que recrea un campo de batalla digno de un coliseo de la antigua Roma… ¡tata tachan! toca contra Wawrinka que sin desear que sea como una vendetta a la italiana, propicia es la ocasión para un desquite, una compensación al disgusto de la final en Australia-2014 que, como todos sabemos, el suizo se encontró con la suerte de cara al lesionarse Rafa la espalda.

Así que mañana a cocerse en el Foro Itálico y a empezar a soñar con volver a ser el de siempre porque quizás el siguiente sea Federer… Mientras sigo implorando a los dioses romanos que cuiden a nuestro gladiador para que no se vaya todo al traste, en especial a la diosa Victoria para que al final del encuentro le ciña una corona de laurel como símbolo de la grandeza… o si no, con una gorrita 👑
________________,,,^._.^,,,____________
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.