Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Los cálculos para que Nadal llegue bien posicionado al cuadro de Roland Garros

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/05/2015 11:51, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
10

La próxima semana se sorteará el cuadro final de Roland Garros por lo que la ronda alcanzada por Rafael Nadal en el Masters de Roma será vital para asegurarse una peor o mejor posición como cabeza de serie en París.

Alcanzando los cuartos de final en Roma, Nadal se aseguraría ser octavo cabeza de serie en parís, evitando de este modo un complicado cruce con un rival de mayor entidad, ya en los octavos de Roland Garros. El mejor escenario sería que Rafa consiguiese ser cuarto cabeza de serie aunque para ello deberían de cumplirse unos más que complicados pronósticos en los resultados esta semana en Roma

.
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
yup yup escribió:
Reloj 15.May 23:49
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +12

Positivismo al maximo, pero otra vez Wawrinka ha podido con RAFA parece como si
le tuviera cogido el tino.
Rafa podia haber ganado el primer set con el tiebreak a favor 5-2 llamemosle mala suerte o falta de rodaje.
Para mi Rafa juega cada vez mejor pero no es suficiente .Reconocer que Wawrinka ha jugado muy bien.
RAFA sigue tu camino el triunfo llegara y eso solo si tu lo quieres y tienes fuerzas para
seguir luchando.
Tus fans te seguiremos hasta donde tu quieras y como quieras , te queremos!!!
SIEMPRE RAFA!!!!!
#9
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 15.May 19:16
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +11
Hola a todos: bueno positivismo, ánimo, confiemos en el grande que tenemos al frente, él puede de peores ha salido ileso,sin ningún rasguño, esa fiera no se rinde tan fácil; cuando él toma el control, muy difícil que lo suelte, dejémoslo actuar él sabe lo que hace, además está en su salsa, mezclada con tierra batida, excelente, lo que sale es un magnifico resultado.
Mpv., que buenos datos, por favor sigue informándonos como se va moviendo el Ranking, pues ya salieron Berdich y Nishikori, creo que tendremos que esperar hasta esta tardecita para nosotros y la noche para Uds, pero ánimo, lástima que no me lo voy a poder ver porque viajo en estos momentos, 😩😂😔, pero tengan la seguridad que le estaré enviando toneladas de buen suerte, toneladas de buenos deseos, toneladas de ánimos y toneladas de buena vibra, es con toda Rafita, estás abriendo las puertas, no permitas que nada ni nadie las vuelva a cerrar, empezando por ti, suerteee Rafita, suerte a todos nosotros, mucho ánimoooooo, voy a estar pendiente del celular, para ver el score, luego leeré los comentarios en esta página de todos Uds. Vamos por la semifinal. Un abracito a todos.
#8
carla carla escribió:
Reloj 14.May 21:37
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +16

Hasta los comentaristas españoles lo acaban de decir (está jugando Nole ahora, perdiendo un set, MUY INTERESANTE)
Dicen que es muy raro que hacen jugar a Rafa hoy a las 12 hrs, y mañana a las 21 hrs

VAMOSSSS RAFA
#7
mpv! mpv! escribió:
Reloj 14.May 21:25
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +30
Lo de estar entre los cuatro primeros cabezas de serie en Roland Garros es harto importante y no tienen que darse resultados tan estrambóticos para que así sea. He hecho las cuentas y tal y como está todo ahora mismo, Rafa depende de sí mismo para recuperar al menos el número 5 al término de Roma. Claro está que defiende 600 puntos de la final y que la única manera de sumar es ganando el torneo. Si fuese capaz de lograrlo añadiría 400 puntos vitales a su casillero. Os cuento:

Raonic defiende unas semis del año pasado y como es baja en este torneo restará 360 puntos el lunes, y a Rafa le vale con defender la final para adelantarlo. A Berdych le pasaría si este pierde antes de la final y Rafa gana el torneo (se encontraría con él en una hipotética semifinal si superan a Federer y a Wawrinka respectivamente, por lo que es factible). Y el mas complicado de dejar atrás es Kei. Incluso ganando el título, si el japonés logra alcanzar las semis, seguirá por delante de Rafa por tan solo 10 puntos.

Es complicado porque aparte que debe ganar el torneo, depende del resultado de Nishikori. Pero estar entre los 4 primeros no es fácil y evitar en Roland Garros a Djokovic hasta las semis como mínimo sería una gran ventaja. Aunque quien sabe, las tres veces que se han enfrentado antes de la final en París Nadal no cedió ni un set, pero también hay que decir que eso fue por los lejanos 2006, 2007 y 2008. Sea como fuere todavía queda mucho camino por recorrer hasta ese punto y nada hecho todavía, así pues lo más importante ahora es el partido de mañana contra Wawrinka, que no es poca cosa.

Decir que me ha transmitido muy buenas sensaciones en los dos primeros partidos, con la seguridad en sí mismo de antaño, sintiendo los golpes, tirando profundo... pero partido a partido como bien reza la web. Me encanta leer vuestros comentarios en esta magnífica página :) ¡VAMOS RAFA!
#6
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 14.May 21:25
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +0

bueno, dejémonos de paranoias y a ver si no se repite la final de Madrid. Que estoy muy enfadada.
#5
carla carla escribió:
Reloj 14.May 21:18
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +15

Sí, es muy mala hora para Rafa, porque ponen lluvia a las 20 hrs, y con una humedad de un 74% la pista se pondrá peor que en la final de Madrid.
Lo podeis ver en www.accuweather.com

Que le cambien a la pista Grandstand, a las 17 hrs está libre.

Espero que Rafa se encuentra lo suficientemente bién para lidiar con todo, porque esto huele muy mal......
#4
madoso madoso escribió:
Reloj 14.May 19:33
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +16
Mañana a las 9 de la noche. ¿Será bueno o será malo para Rafa?.

En otros momentos no me lo plantearía. Si bien a él le va mejor el sol, cuando está en su plenitud lo gana todo a la hora que sea, pero como ahora vuela sobre nosotros la incertidumbre...

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero un poco de miedo si tenemos todos, y el que diga lo contrario miente.

Confiemos en que esta vez sea la definitiva de su recuperación total.

Por otra parte, ya dije que en mi opinión no debería hablarse en las entrevistas del estado en que se encuentra Rafa . Es ya una pesadez. El y su equipo deberían desviar los temas a lo ocurrido en cada partido, a los puntos jugados y a lo bien o lo mal hecho, como se hace con los demás tenistas, y no a si su confianza aumenta o disminuye, o a si mejoran o empeoran sus sensaciones. Pienso que debería cortar por lo sano este tipo de comentarios.

Otra cosa ¿os habéis fijado que no a vuelto a arbitrarle Carlos Bernardes?.

Mañana Wawrinka. ¡Ojalá se desquite de lo de Australia 2014!

¡VAMOS RAFA!
#3
Franjavi Franjavi escribió:
Reloj 14.May 17:58
Comentarios enviados  7
Votos positivos  2
SuperVotos  4
Me gusta +7
Que no ganará RG ya lo veremos si sigue asi lo ganará casi todo. Rafa al 100% y en tierra batida ha demostrado que es casi invencible, lo mas probable es que vuelva a ganar.Por eso es el mejor de la historia en tierra batida. Ya lo veremos. Saludos foreros.
#2
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 14.May 16:57
Comentarios enviados  88
Votos positivos  68
SuperVotos  152
Me gusta +16

¿Que no puede...? Ya lo veremos, Lola, ya lo veremos. Deseo de todo corazón que te equivoques.
Algunos "entendidos" ya habían pronosticado el final de Federer y ahí sigue el maestro suizo ganando torneos.
Algunos "entendidos" ya habían pronosticado el final de Rafa entre el 2012 y el 2013 y...Rafa volvió a ser nº 1.
La ignorancia es muy atrevida y el tenis es un deporte que depara muchas sorpresas, agradables para algun@s y no tan agradables para otr@s.
Ya veremos si Rafa no puede, Lola, ya veremos, y repito, ¡ojalá te equivoques!
:)
#1
lola lola escribió:
Reloj 14.May 16:15
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Nadal no puede ganar RG 2015.No hay que quebrarse la cabeza con los cuadros. No está en condiciones de ganar de ninguna manera. Ya lo vimos en Madrid, y en Godó, y en Miami, y en I Wells, y en Melbourne, y en Doha y en Río de Janeiro.....
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.