Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Iberostar gestionará un hotel en Mallorca, propiedad de Rafael Nadal

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/05/2015 16:12, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

El Iberostar Cala Millor es el hotel número 14 que gestiona la compañía en la isla balear. El nuevo complejo de cuatro estrellas, propiedad del tenista Rafa Nadal, abrió a primeros de Mayo en Cala Millor y cuenta con un total de 171 habitaciones además de haber sido sometido a una reforma integral con objeto de garantizar la categoría Premium de Iberostar.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 15.May 11:26
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Otra inversión arriesgada de Nadal. mal asunto acabará perdiendo dinero. Y todo sin ninguna necesidad. Son cosas de la gente que le rodea que también se benefician con comisiones y porcentajes de que Nadal se meta en negocios.
POdía tener yo la vigésima parte de lo que el tiene y ya me cuidaría de no arriesgar nada, y vivir la vida estupendamente.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.